Hay de todo en la viña del señor...
Verás, en el mundo y a lo largo de toda tu vida vas a encontrar a personas de tooodo tipo. Los prejuicios solo son como una gran muralla mental, recuerda que todos somos imperfectos y los prejuicios solo etiquetan y te alejan de la gente, todos somos seres humanos, con un corazón latiente y con sentimientos.
Admiras a tu novio porque la vida que lleva es como a tí te hubiera gustado tener, relajada y rodeada de amigos y pasarla bien. No busques en las drogas liberarte del mundo, hay drogas peores y letales, pero sólo es como el humo que en determinado tiempo se desvanece.
Acerca del bullying, es pasado, y ahi debe quedarse, en el pasado, recuerda que hoy se llama presente, porque eso es, un presente. El pasado no deja que vivas un presente pleno. Perdona, recuerda que el karma es bien kbron, y aquellas personas que te hicieron sufrir tendrán su merecido, dejaselo al karma, tu vive tu vida.
Yo creo en la gente, si alguien me traiciona, lastima, hiere, simplemente lo dejo pasar, ya tendra su merecido y yo las manos limpias.
Lamentablemente amiga, crecer en ambientes fanatico-religiosos traen este tipo de consecuencias. Yo no tengo religión, no creo en ellas, solo se usan ultimamente con fines lucrativos. Creo en Dios? Sí! Y que Jesucristo era un hombre que amó a todos, sin etiquetas, sin prejuicios y que hoy en día sentiría una pena tan grande de ver como unos se discriminan a otros.
Amad los unos a los otros. Te sabes el padre nuestro no? Recuerda el "Perdona nuestras ofensas COMO ASÍ NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN" Si Dios te perdona y es el único que es capaz de juzgar, tu que eres una imperfecta mortal deberías hacerlo a quienes te lastimaron, ellos encontrarán en un futuro su fortuna. Liberate de malos pensamientos, de malas emociones, malas energias y empieza a vivir. Sé feliz conscientemente, no te metas cochinadas que solo son temporales.
Ánimo! Si quieres busca un psicologo o bien tu puedes buscar ayuda! Que sirva de algo el internet caray!
Saludos! No se quien eres, pero recuerda que eres única y especial y tu y yo y la gente que te rodea compartimos el mismo tiempo y la misma historia.No juzgues sólo Dios puede hacerlo.
Saludos!