Foro / Psicología

Le tengo tanto rencor que no consigo olvidar su imagen

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 21:59
A
an0N_565005199z
29/11/11 a las 20:32

Cada día me levanto con su imagen en la cabeza y comienzo a recordar sus comentarios, su pasotismo, como pasó de mi cuando me rompi la pierna con la bici por su culpa, como me dejó el día que ingresaron moribundo a mi padre, como se porto el dia que falleció mi padre.... y así día tras día. Y lloro de impotencia también cada día. Me considero una persona inteligente. Tengo mi carrera, mis estudios, me considero atractiva y nunca, hasta ahora, he tenido problemas para encontrar pareja. En el fondo, debería darle las gracias por haberse ido de mi vida. Por haberme devuelto mi tiempo para enfrentarme a los problemas importantes que han venido después. Por haberme abierto los ojos y poder ver en mi el resultado de un amor insano que aprendí de mi familia. En mi familia todo había que ganarselo. Respondiamos a la bronca, al castigo. Había que cumplir las expectativas de mi madre para que nos mirara con ojos de cariño y todas esas carencias las he revivido en estos tres ultimos años. Ha abierto la caja de Pandora de mis carencias emocionales. Durante toda la relación y al final me ha tratado como me trataban en mi casa, con la misma inmadurez, con la misma dureza, con los mismos comentarios hirientes hasta que al final me ha dejado por no cumplir sus expectativas. Ahora necesito liberarme psiquicamente de el y de mi madre. Poner distancia con esta ultima y solo desde la distancia poder perdonarme, sanar todo lo que tengo que sanar y entonces perdonarle a el, perdonarle a ella. Es dificil, máxime en las fechas que vienen en las que mi madre solo me tiene a mi y yo le tengo a ella. Pero no puedo revivir mas el sufrimiento pasado. Necesito liberarme y me voy a dormir que mañana me levantaré, como cada día, con esa imagen repetitiva en la cabeza y empezaré el día llena de rencor y de odio y con dolor por todas las articulaciones.

Ver también

M
makram_8584906
29/11/11 a las 21:59

Perdonalos y avanza!!!!!
Necesitas sanar tu corazón para poder avanzar. En muchas ocasiones buscamos en nuestras parejas de manera inconsiente el reflejo de lo que tuvimos en casa cuando eramos pequeñas y solo de adultas podemos entender lo injusto que recibimos.
Nuestros padres hicieron lo que tuvieron a su alcance por nosotros, lo que a ellos tambien les dieron, es una cadena que debe cortarse con perdon interior. Perdona a tu mamá sin que eso signifique que aceptes nuevamente sus acciones erradas. No soy cristiana y me ha funcionado orarle a Dios, asi simplemente como lo estas contando en este foro y veras como se va aclarando todo. Pero tu madre no puedes dejarla ni cambiarla, tu no la escogiste. Pero a tu pareja tu si la eliges y no puedes permitir que te maltrate porque ignorarte, dejarte sola en situaciones tan duras cuando debia haber estado a tu lado es maltratarte y se porque te lo digo. Mereces su respeto y su amor y si no es el de él vendrá alguien que si desee estar contigo por la mujer que eres. Sumado a que eres una mujer guapa y joven con todo para triunfar. Perdona y avanza. Hazlo por ti, no por ellos y verás como todo se transforma en tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir