Foro / Psicología

Le vuelvo a hablar? que es lo que quiere?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:43
A
an0N_909506299z
13/11/13 a las 5:48

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí debido a mi desesperacion. La historia que tengo es muy larga la haré lo más corta posible. Hace 2 meses terminé con mi pareja debido a peleas y ciertas malas juntas que ella tenía (ambiente turbio tomando cocaina). Pasó el tiempo y quise volver, sin embargo ella no, a pesar de haber sido la "más enamorada" durante nuestra relación. Estos meses no me quiso hablar, me maltrato, se burló, etc. La unica vez que tuvimos una charla seria me dijo que por ahi se confundio y no sentia esas cosas por mi. Para mi cumpleaños (hace 3 semanas) me felicito por mi cumpleaños y me dijo que "me queria mucho". Lo cual me dio mil vueltas en la cabeza. A su vez dijo que me extrañaba. Le dije de vernos, y me rechazo (me quiere, me extraña, no me quiere ver). Obviamente terminamos discutiendo y desde ese dia nunca mas hablamos. Yo veo que siempre pone cosas en twitter que me hacen confundirme un poco. Sinceramente quiero intentar hablarle, sin rogarle como he hecho siempre, pero siento que va a ser todo lo mismo y me sentiré mal por discutir. Ustedes que opinan? Le hablo? Como debo hablarle? Tengan en cuenta que es una chica que a pesar de tener 21 años no es muy madura que digamos...
Muchas gracias!

Ver también

D
daya_9012141
14/11/13 a las :06

No te necesita...
si las cosas son como tu dices y de verdad quieres ayudarla lo que deberias hacer es intentar convencerla de que se busque un buen terapeuta.

el regresar contigo no va a solucionar su problema de drogadiccion, ni cualquier otro y vuestra relacion seguira siendo igual de mala y tu seguiras sufriendo, puesto que ella no esta bien.

el amor todo lo puede....pero la ayuda de profesionales a veces es necesaria...

suerte.

A
an0N_909506299z
14/11/13 a las 1:43
En respuesta a daya_9012141

No te necesita...
si las cosas son como tu dices y de verdad quieres ayudarla lo que deberias hacer es intentar convencerla de que se busque un buen terapeuta.

el regresar contigo no va a solucionar su problema de drogadiccion, ni cualquier otro y vuestra relacion seguira siendo igual de mala y tu seguiras sufriendo, puesto que ella no esta bien.

el amor todo lo puede....pero la ayuda de profesionales a veces es necesaria...

suerte.

Gracias
muchas gracias por la respuesta! espero no haberme explicado mal, su problema con la cocaina obviamente existe, eso no significa que este "perdida", se que consume como se dice "socialmente", pero aun asi me repugna. gracias por el consejo, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram