Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Leer este libro

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 10:08
M
mel_6529682
9/8/10 a las 20:56

bueno no es un libro son simplemente unas injecciones de autoestima.

lo acabo de leer y me siento genial. te deja las cosas muy claras. se que voy a sufrir pero como el que trabaja para comprarse una casa, sufres pero la reconpensa es mucho mas satisfactoria.

nadie es el mejor o la mejor. solo tienes que conseguir afinidad.

CHICAS ANIMAOS QUE SOMOS MUCHOS EN EL MUNDO COMO PARA PENSAR QUE NO HABRA ALGUNO OTRO O ALGUNA OTRA Y QUE ADEMAS SERA MUCHO MEJOR POR QUE NO COMETEREMOS LOS MISMO ERRORES.

... QUE BIEN!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto pasa cuando compras un libro sin leer el argumento...

M
mel_6529682
10/8/10 a las 10:08

Es todo verdad
lo que va a decir el libro es que todos esos comentarios que te dan tus supuestas amistades como piensa en lo malo de ella y haz deporte para olvidarla... que son tonterias y bobadas.

te da una explicacion breve de la realidad. hay mas gente en el mundo y esta persona no e sla unica ni la mejor. recuerda sus cosas buenas y asi cuando te acuerdes de esa persona no te vendran recuerdos malos. a mi me encanto y de echo te dice que cuando recaaigas un poc que lo vuelvas a leer. eso are dentro de un ratito poerque... jope por muy bueno que sea el libre, sigo queriendo a mi exnovia como si fuese un trozo de mi cuerpo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Alguien con experiencia...
por: mel_6529682
8 respuestas 8
|
27 de agosto de 2010 a las 8:16
M
Hola, necesito claridad...
por: mel_6529682
3 respuestas 3