Foro / Psicología

Leerlo podria ir a la carcel por amor que hago ayudarme

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las :55
S
salec_7104916
19/4/09 a las 16:38

Estimados amigos/as:
Me veo en la tesitura mas incomoda, más indecisa, más atormentante, más decisiva, mas.es que según lo que determine y lo que haga, cambiara mi vida de una manera o de otra. Decídame porquien me decida, estoy jodido o por uno o por otro. Que hago, que haríais vosotros..Yo nosé que puedo ni debo hacer. Por ética se que debo hacer, por ética también se lo que debo hacer y también estaría bien hecho. Si no tengo ética, en parte estaría bien hecho por todo lo que sufrí y por la parte no ética, no seria capaz de hacer daño a la persona que mas quiero en esta tierra por lo cual haga lo que haga estoy jodido.que hago DIOS MIO.LLEBO SIN DORMIR TRES DIAS SIN DUCHARME, SIN COMER, DESHORIENTADO, EL SUEÑO YA HACE MELLA EN MI MENTE Y ESTRAGOS EN MI FUNCIONALIDAD. Que puedo hacer que no perjudique a nadie, que todos estén contentos y que no perjudique a nadie, aunque de cualquiera de las maneras, salvo a todo el mundo y yo estoy hasta el cuello.
Por una parte, me he dado cuenta que he pedido ayuda a la persona que al igual que yo esta metida en el juego y a penas le da importancia porque lo delega todo en mi en una palabra me hecha a mi la mierda y que yo tire de la cadena. Intento hablar con ella y ella parece que hasta se escabulle de todo. La otra parte es mi familia, que me dice que ni se me ocurra cargar yo con todo después de todo lo que me paso.que hago dios mío que hagodame fuerzas y valor para suicidarme y así no tener que tomar decisiones por mi mismo.

Nor ayúdame por favor, esto no es un juego ni es una cabezonería de esas nuestras es algo que estábamos arrastrando desde hace tiempo y ahora ha llegado. Vuelve conmigo mama y afrontemos juntos el problema aunque sea yo quien cargue con con todo pero al menos que este apoyado bb. Ayúdame amor, no es un juego ni una pataleta de las mías. Es el destino de nuestras vidas de cómo queramos que lo hagamos y los llevemos. Siempre dijimos que si teníamos un problema estariamos juntos hasta la muerte. Ayúdame mami, ayúdame y no me dejes solo en esto.

La cuestión es la siguiente, teníamos una empresa , mejor dicho varias. Con el tema de crisis quedaron varios pagos sin afrontar por importes superiores a 60.000 cada uno de ellos y hablamos de unos 5 pagos de ese calibre. Osease, unos300.000 que al ella ser administradora única de las empresas, es quien debe de hacerse cago de las deudas a no ser que yo me haga cargo de las deudas, osease asuma la deuda a titulo personal. Si hiciera eso y según mi abogado, al no tener el capital incurro en un delito de estafa con penas de 7 años en adelante librándola a ella de todo y acabando casi seguro yo en la cárcel. Mi familia dice que después de todo lo que me dijo y me hizo de menos que no seré tan tonto de cargar con la deuda, que si hiciera eso que me echarán de casa y que me olvide de ellos y es mas mi esposa no por hacerme cargo de las deudas ella va a volver conmigo.

Ayudarme por favor ayudarme que hago URGENTE

Ver también

J
janeth_6441393
25/4/09 a las :55

Por favor no lo hagas
NO CARGUES CON ESA DEUDA.......LAS COSAS ADIMINSTRATIVAS ESTAN ASI Y YA ESTAN A SU NOMBRE, ASI COMO PIDES AYUDA KE ESTE CONTIGO KE NO TE ABANDONDE, NO CAMBIES LOS PAPELES Y APOYALA EN TOODO PERO DESDE EL LADO QUE YA ESTAS........SIENTO KE DIOS TE PUSO DE ESE LADO POR ALGUNA RAZON TALVEZ PARA APOYAR A ESTA PERSONA EN EL PROCESO QUE PUEDAN TOMAR, PORQUE SIENTO QUE SI TU CARGAS CON TODO ELLA NO TE VA A APOYAR POR COMO TE EXPRESAS SIENTO QUE NO.SI TU KIERES CAMBIAR LA DEUDA A TU NOMBRE ES POR AMOR, POR EL MISMO AMOR ELLA NO TE DEJARIA CAMBIAR DE LUGAR NO CREES.NO LO HAGAS, APOYALA DESDE EL LADO EN KE YA TE ENCUENTRAS. PIENSA CADA KE TENGAS EN TU MENTE ALGO NEGATIVO, PIENSA ALGO POSITIVO Y QUITA ESOS PENSAMIENTOS DE SUICIDIO PORUQE ASI MENOS VAZ A A YUDAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook