En respuesta a an0N_988309999z
Tush!
hola hola mmm... por tu historia veo que te decepcionaste un poko de tu novia no es para menos xD bueno yo tengo 20 años y jamas he recaido con un ex en nada,ahora hay dos puntos importantes,el primero es que ella esta contigoh y no con el ex, el segundo es por que lo sigue viendo?? si el ya tiene polola?,eso da que pensar,ella kizas no esta siendo totalmente sincera contigoh,me da impresion que aun siente cosas por el ex,esk esas no son actitudes de polola enamorada,disculpa si soy muy directa,pero esta bien ke pienses si ella es la indicada para proyectarte,no lo se,si fuera yo,lo corto de raiz,porque es el principio,las personas que mienten o ocultan cosas no son buenas como para proyectarse,kizas puedan durar un tiempo mas,arreglarse ahora,pero no dura para siempre,como te digo,si ya la estas pillando en algo un poko extraño,ke te keda para despues?? mi mejor consejo es ke pienses bien,por que sufrir por una persona siendo que hay mas de 20 millones en todo el pais???
analizate y habla con ella mirala a los ojos y sabras si miente
saludines que te vaya bien
xauuuuuu
Hola
Gracias por tu comentario, la verdad que yo no soy quien para reprocharle nada, cada uno es libre de hacer lo quiera, ella nunca me ha engañado, pero me genera dudas que todavía le pase algo con su ex, son relaciones medias intensas y uno nunca sabe, pero como tu dices si alguien hace una cosa ya podría esperarme cualquer cosa. entiendo que una mina puede ser engañada por un hombre que no le diga que está casado tiene novia etc. pero que sepa y le importe nada lo encuentro medio de desesperada, casi patetico
Mostrar más