Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lejos de mi familia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:21
A
awallaby_141b37z
7/6/12 a las 1:11

Cuando estaba comprometida con mi ahora marido, se le presento una oportunidad muy buena de trabajo muy lejos de nuestra ciudad, asi que apresuramos la boda para que yo pudiera irme a vivir con el y empezar nuestra vida juntos, todo se planteaba muy romántico. Ya instalados en nuestra nueva casa, las primeras semanas fueron fáciles, pero al mes o un poco mas, me comenzó una nostalgia por mi hogar, mi familia, mi ciudad, mi trabajo y mis amigos, aqui todo se siente diferente, ajeno. Los días me parecen tan largos y rutinarios, sin sentido, duermo mucho y como poco, y me la paso encerrada, es obvio que traigo una depre, extraño muchisimo a mi familia y a mis amistades, y por raro que parezca, no me gusta hablarles por teléfono, por que al colgar lloro y me deprimo mas, pues solo recuerdo que no puedo verlos y abrazarlos. Por si fuera poco, donde vivo no es una ciudad, es un poco mas rural de lo que esperaba, asi que me cuesta encontrar gente que comparta mi estilo de vida o mi forma de ver las cosas.

Es muy poco probable que regresemos a nuestra ciudad, mi esposo se esta realizando profesionalmente, esta muy a gusto, y me encanta verlo tan satisfecho, asi que se me es difícil compartirle este sentir, no quiero arruinarle su experiencia.

Gracias por leer mi historia.......o minimo gracias por crear un espacio donde puedo expresarme, y si alguien tiene algun consejo, por favor, no duden en ponerlo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

J
joseph_5954895
9/6/12 a las 1:23

Pues, a ver....^^
No sé si ese amor tuyo por él compense la ausensia de algo tan valioso para ti como la familia y amigos. Si él te quiere debe comprenderte, así que te recomiendo contárselo y encontrar alguna solución como ir a estar con tu gente alguna temporada o planificar un regreso a medio o largo plazo. Debes saber que quien te quiere te entederá porque sabrá aceptar y ayudarte a encontrar lo que te hace feliz. Esto de soportar el dolor por la nostalgia es un riesgo porque puede ir bien y lo que tu marido te dé llegue a suplir perfectamente ese afecto de tu gente o puede que no y te conviertas en alguien infeliz culpándolo a él de tu desgracia. Todo irá bien si el amor es verdadero. ^^

Mostrar más
A
awallaby_141b37z
5/9/12 a las 19:21
En respuesta a joseph_5954895

Pues, a ver....^^
No sé si ese amor tuyo por él compense la ausensia de algo tan valioso para ti como la familia y amigos. Si él te quiere debe comprenderte, así que te recomiendo contárselo y encontrar alguna solución como ir a estar con tu gente alguna temporada o planificar un regreso a medio o largo plazo. Debes saber que quien te quiere te entederá porque sabrá aceptar y ayudarte a encontrar lo que te hace feliz. Esto de soportar el dolor por la nostalgia es un riesgo porque puede ir bien y lo que tu marido te dé llegue a suplir perfectamente ese afecto de tu gente o puede que no y te conviertas en alguien infeliz culpándolo a él de tu desgracia. Todo irá bien si el amor es verdadero. ^^

Gracias
Segui tu consejo de contarselo, para encontar una solucion, y le dije todo, lo qe sentia,lo qe queria,lo qe no ne gusta etc...y qede sorprendida al saber qe el tmb xtraña nuestra ciudad, y qe tmb quiere regresar, hemos fijado 6 años como limite para poder regresar,basados en lo qe podemos ahorrar para poner un negocio alla, y yo ire en Febrero para qedarme un mes de vacaciones, y luego los dos iremos en Mayo una semana, y por medio del trabajo consiguio descuentos en los vuelos para poder ir mas seguido, estoy muuuy feliz, pues al compartirle lo qe sentia, resulto qe el tmb compartia la nostalgia

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir