Cuando estaba comprometida con mi ahora marido, se le presento una oportunidad muy buena de trabajo muy lejos de nuestra ciudad, asi que apresuramos la boda para que yo pudiera irme a vivir con el y empezar nuestra vida juntos, todo se planteaba muy romántico. Ya instalados en nuestra nueva casa, las primeras semanas fueron fáciles, pero al mes o un poco mas, me comenzó una nostalgia por mi hogar, mi familia, mi ciudad, mi trabajo y mis amigos, aqui todo se siente diferente, ajeno. Los días me parecen tan largos y rutinarios, sin sentido, duermo mucho y como poco, y me la paso encerrada, es obvio que traigo una depre, extraño muchisimo a mi familia y a mis amistades, y por raro que parezca, no me gusta hablarles por teléfono, por que al colgar lloro y me deprimo mas, pues solo recuerdo que no puedo verlos y abrazarlos. Por si fuera poco, donde vivo no es una ciudad, es un poco mas rural de lo que esperaba, asi que me cuesta encontrar gente que comparta mi estilo de vida o mi forma de ver las cosas.
Es muy poco probable que regresemos a nuestra ciudad, mi esposo se esta realizando profesionalmente, esta muy a gusto, y me encanta verlo tan satisfecho, asi que se me es difícil compartirle este sentir, no quiero arruinarle su experiencia.
Gracias por leer mi historia.......o minimo gracias por crear un espacio donde puedo expresarme, y si alguien tiene algun consejo, por favor, no duden en ponerlo 
Mostrar más