Foro / Psicología

Lenguaje no verbal,¿que me estaba diciendo?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 1:05
R
ruba_8064930
6/4/06 a las 23:39

Veréis...Necesito ayuda, estoy muy desconcertada.Hay un chico que me gusta muchisimo, hace poco tiempo que nos conocemos y según parece él está también interesado.Sus compañeras de trabajo me han dicho que se pasa el dia diciendo que soy muy mona.El hecho es que siempre que me ve pasar me mira y me sonríe ampliamente. Al marcharnos a casa vamos por el mismo camino y hoy por segunda vez hemos ido juntos charlando.Ayer fue bien, no noté nada raro. Hoy sin embargo le dije:¿me esperas luego y vamos juntos para arriba?Me dijo que si.Un minuto despues estaba hablando con la compañera y estoy segura de que era sobre mi...es algo q noté porque su compañera me miró y noté como si cuchichearan a pesar de que yo no podía enterarme de nada ya que todo esto sucedió en la calle.
Pues a la salida del trabajo me dijo que si me esperaba y le dije que si.La compañera tambien estaba durante un pequeño tramo y ella le dijo algo acercandose a él como para que yo no oyera y él le contesto: "no,no, ya no te voy a contar nada mas, no se, ya lo veremos". Ella dijo: "No pasa nada, lo que hay es lo que hay". Me llama la atencion porque tambien sentí que hablaban de mi, aunque no puedo asegurarlo.
El hecho es que debido a este comentario yo despues me estuve fijando en su forma de moverse, su "lenguaje no verbal" y percibi estas cosas: me miraba siempre a los ojos, en un momento en el que nos sentamos en un banco en la calle lo hizo con el cuerpo dirigido hacia mi, con la pierna izquierda sobre la derecha y los pies dirigidos hacia mi. Luego, al despedirnos, me dijo:"bueno, te doy un beso y ya sigo yo por aqui".Se paró justo en el lugar en el que mi padre, que me esperaba en el coche, no podía verlo y me dio dos besos sujetandome la cabeza por la nuca con la mano derecha y con cierta fuerza. Este detalle es importante porque jamás habia habido besos de ningun tipo entre nosotros,de hecho el contacto fisico es practicamente nulo.
Estoy totalmente desconcertada y no sé qué pensar. ¿Le gusto?¿No le gusto?¿Debo hacer caso a esos comentarios que oí?¿Qué dice su lenguaje no verbal?¿Qué debo hacer? No quiero hacerme ilusiones para luego estrellarme. AYUDADMEEEEE.

Ver también

I
idara_8102421
7/4/06 a las 1:05

No te las hagas
no te hagas ilusiones; quiero decir..que si tu misma no te las quieres hacer para no estrellarte...pues no te las hagas, no corras¿que prisa tienes?lo que tenga que ser será. Esto puede ser desde una broma que te estén gastando hasta el hecho de q al chico le gustes de verdad. Dejate llevar, que pase lo que tenga que pasar, no te comas la cabeza porque...te arriesgas a actuar y estropearlo todo asi que...ya que por lo visto es el quien lleva la iniciativa...pues dejale que siga siendo asi pero, por si las moscas, no te hagas ilusiones porque a mi lo que no me acaba de gustar es la compañera que cuchichea y ese comentario tan fuera de lugar, delante tuyo y en voz lo suficientemente alta como para que tu lo pudieras oir.....¿nunca nadie te dijo eso de "secretitos al oido son de mala educacion"? pues eso, eso es lo que me huele mal, una chica chuchicheando de mala manera delante tuya, eso no se hace cuando sabes que la otra persona no se entera de nada aunque...claro, tb habria que ver qué edad teneis porque..estos teatrillos son tipicos de edad adolescente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram