Foro / Psicología

Les cansa estar con la misma persona despues de algun tiempo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 7:40
R
rbiha_5461179
19/10/05 a las 21:50

Si si seguro que dicen,,si alguien ama a alguien nada cansa,,el amor es hermoso y si si yo se eso y desde luego yo cocuerdo con alquellos que dicen que si alguien ama a su pareja no hay tiempo que canse, peroooo,,,,,,no creen que el tiempo aburre despues de todo/????se hace cotidiano y despues se desvanece,,que piensan???cansa estar con una misma persona por mucho tiempo????????es eso parte de la vida o de que?

Ver también

M
molly_7876618
21/10/05 a las 7:40

Lee esto por fas'
Hubo una vez en la historia del mundo un dia terrible en el que el odio que es el rey de los malos sentimientos,convococo a todos los sentimientos negros y a los deseos mas perversos del corazón humano a una reunión.

-"Los he reunido porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien"
¡quiero que maten al AMOR!
El primer voluntario fué el mal caracter,
-despues de un tiempo volvieron a reunirse y el mal caracter dijo"lo siento lo intente todo perocad vez que yo sembraba una discordiael amor la superaba ysalía adelante.....
Yo ire dijo la ambición y empezó el ataque a su victima,quien cayo herida pero despues de luchar salio adelante.
Toco el turno al los celos quienes intentaron lastimarlo con dudas y sospechas, pero el amor confundido lloro y con valentia y fortaleza se impuso sobre ellos y los vencio....
Dia tras dia el odio envio a la frialdad,el egoismo,la indiferencia,la pobreza, laenfermedad y todos fracasaron siempre.
El odio ya se daba por vencido cuando un sentimiento se paro de un rincon y dijo yo vencere al amor...Entonces hazlo,dijo el odio..al poco rato regreso y dijo el amor ha muerto, haí se los entrego bien muerto....todos estaban felices y el odio dijo ¿quien eres tu? SOY LA RUTINA...
ESPERO QUE TE GUSTE Y NO CAIGAMOS EN ELLA.....
Tisha97

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir