Foro / Psicología

les comento mi historiaa... necesito un consejo... ayuda porfa....

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 16:53
L
lenny_9745110
28/7/10 a las 16:32

Buenas tardes a todas y todos.... les comento... hace ya 20 días que mi novio me terminó porque según ya no me amaba solo me queria.. Él me dijo que no sabia que le habia sucedido... que no habia conocido a ninguna otra mujer... ese día que me terminó lloré como una magdalena frente a él y se sintió como un zapato... de ahí en adelante me metí a este foroo y vi como recuperar a tu hombre.. pues habia sido un gran novio y se que muchas veces mis cantaletas y celos obsesivos hicieron que el tomara esa decisión.... fueeee difícill chicasss pero lo logréee... logré no hablarle másss ni en facebook ni en msn ni llamarloo... a veces lo veia conectado y hacia casoo omisoo.. pensé que nunca más me iba a hablar... y ohhh sopresa... ayer me habló por facebook preguntandome como estaba e interesado en mi vida.. nunk creí que eso iba a pasar... total... mañana cumple añoss.. y quieroo darle un regalo no se si estoy loca.... igual ya se lo compré.. quiero llamarlo en la tardee para que él piense que me he olvidado de él,.... y decirle amablemente que comoo se portó super bien conmigo y a pesar de todoo quieroo darle un regaloo como simbolo de amistad... quieroo ir a su casa a entregarseloo y si él me lo acepta comprobar si realmente ya no me quiereee nada y tiene otra mujer.... o si no me lo recibee puesss ya echarlooo al pasadooooo...! y nooo pensar más en él como hombree... quisiera saber que opinan ustedes de esto que voy a hacer... sera que deefinitivamente él ya no está intersado en mi??? GRACIAS AMIGAS Y AMIGOSS...

Ver también

N
nouara_9908617
28/7/10 a las 16:53

Piensalo bien......
Hola Caro, por lo que veo ya estas decidida a entregarle el ragalo solo te voy a decir que debes de estar preparada para todo, tanto como para enterarte que esta con alguien o que en realidad ya no te ama o como para que todo salga bien y se arreglen las cosas.

Dependiendo de lo que tu quieres realmente es como debes de actuar si quieres intentar recuperarlo pues adelante, pero con plena conciencia de que quizas el no quiera, pero si lo que quieres es olvidarlo entonces evita el contacto, cuesta mucho trabajo pero se logra, de hecho ya llevas un gran avance evitando hablarle no lo tires por la borda, quizas el te busco de nuevo solo para desestabilizarte y saber si aun tiene el control de tu vida, mejor ignoralo si de verdad te quiere va a mover cielo y tierra para recuperarte.

Hechale ganas, veras que la tormenta pasa a su tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram