Les explico lo mas detallado posible para q me entiendan, soy un chico de 21 años, de baja autoestima(no sabia esto hasta hace poco) y solo he tenido sexo con una sola chica(mariana) en mi vida, la cual conoci por un grupo de amigos. Ella me conocio virgen,sin experiencia en las mujeres y con 15 años. al contrario mio ella era muy promiscua. Un dia ebrios en un cumpleaños nos besamos y luego perdi mi virginidad con ella (en ese entonces tenia 16 años). Luego de esta situacion comenzamos a hablar mucho mas y nuestra confianza aumento, hablabamos de todo (amigos, los hombres q a ella le gustaban, las chicas q a mi me gustaban, sobre sexo, etc). Pero sin darme cuenta ella me comenzo a gustar, y cada dia me hablaba de forma romantica por el chat, un dia la bese y ella me respondio el beso, luego a las semanas nos juntamos a hablar y a besarnos (destacar q ella siempre se metio con otros chicos durante este tiempo, para ella era algo normal, mientras q cada beso mio era con el corazon), luego de un tiempo ella me dijo q ya no queria nada mas conmigo y solo amigos, yo lo acepte de mala gana y ella me buscaba para rescatar la amistad, a lo cual accedi. Luego de mucho tiempo sin verla (yo cerre mi facebook y comenze a hacer cosas productivas en vez de solo salir con amigos) ella me llama para el dia de mi cumpleaños y graduacion para felicitarme y todo (nunca una chica habia mostrado tal interes por mi). En el verano nos juntamos hartas veces a pasarlo bien con otras amigas y amigos, ella se fue de vacaciones y cuando regreso me invito a salir y yo le dije que si, ella me mando un mensaje que decia "te amo". El dia que salimos tuvimos sexo nuevamente, yo para variar me enganche de nuevo, me puse loco x ella, a la semana del ultimo encuentro la invito a salir y ella me dice q se va a quedar en la casa de otro chico, de ahi en adelante no la hable mas, ella me buscaba y yo la ignoraba, hasta q se fue de novio con un tipo, tuvieron un bebe y no la vi por 3 años, en esos 3 años yo me enganche de la hierba y encuentro q cambie, pero no para bien, en esos 3 años no tuve contacto con ninguna otra chica y yo aun pensaba en ella, en verla algun dia y pedirle disculpa por haber dejado de hablarla, hasta q ese dia llego, mi mejor amigo me dijo q se la habia encontrado y estaba soltera, yo pedi el numero inmediatamente, nos juntamos a beber, y a tener sexo, pero en la mitad de este, ella rompe a llorar y q pararamos (imaginense como me senti en ese momento), la deje q se quedara en mi casa tratando de ser lo mas atento posible. Luego de esto me senti utilizado, ya q me dijo q aun sentia cosas por su ex. Ella me seguia hablando constantemente y yo trataba de evitarla lo mas posible, pero ella comenzo a juntarse con mi mejor amigo(al cual yo nunca le dije q sentia cosas por ella, pero el sabia q habiamos tenido sexo y sospechaba q me gustaba), de esta manera era mas dificil evitarla y no verla. Un dia estabamos los 3 y yo decidi irme, ella me insistio en q me quedara y yo me fui igual. A la semana mi amigo me conto que habian tenido sexo los dos y yo nunca me habia sentido tan mal de adentro, trate de tomarlo de la manera mas madura posible y sacarle todo lo positivo (me di cuenta de mis problemas de autoestima, lo mucho q me importaba lo q pensara el resto de mi, me di cuenta q ella solo era una obsecion para mi y que todavia era inocente en algunos ambitos) confronte a mi amigo sobre la situacion y el solo me dijo q no se acordaba q me habia contado, se hiso el "loco" (cabe destacar q mi amigo estaba en una relacion con otra chica), pero yo le recorde aun mas y tambien aproveche de contarle todo lo q sentia por ella. Luego de esto ellos se seguian viendo con mas frecuencia y el me ocultaba cada vez q se veian, yo sufri mucho. Un dia ella me pregunta si estaba enojado, y le dije q ella me gustaba y todo, pero no le estaba pidiendo nada que me dejara tranquilo (no le dije q sabia lo de mi amigo), hasta q un dia fui a su casa y le dije q mi amigo cada vez que se juntaba con ella me lo lo ocultaba y q andaba extraño, le dije q sabia q habian tenido sexo y todo lo q sufri cuando me entere, ella me pidio disculpas y me dijo q no tenia nada con mi amigo, hicimos las pases. Iba todo bien pero yo aun tenia resentimiento x ella, tambien un poco de obsecion, hasta q un dia le dije que se fuera al carajo, que me caian mal todas sus actitudes y q solo la habia aguantado tanto tiempo x que solo estaba obsecionado y no tenia nada de experiencia con mujeres. A mi amigo se las pague de la misma forma, sabia q las cosas iban mal con su novia y q esta se habia enterado q le habia sido infiel, un dia la invite a salir y ella accedio. Nos besamos y dormimos juntos, esa misma noche ella le envio un mensaje diciendoles q lo dejaba, que ya no le interesaba. Como resultado de toda esta situacion fue q corte a mariana definitivamente y que la confianza y hermandad q habia con mi mejor amigo se destruyo, ahora solo lo veo como una persona mas. Ahora q conocen la historia, opinan que el problema fui yo por mi nula experiencia o exagere todo? O que los culpables fueron ellos? O solo es una etapa quemada?
Mostrar más