Foro / Psicología

Les contare mi experiencia, soy un exagerado?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 4:46
S
sarra_5802798
8/7/16 a las 1:20

Les explico lo mas detallado posible para q me entiendan, soy un chico de 21 años, de baja autoestima(no sabia esto hasta hace poco) y solo he tenido sexo con una sola chica(mariana) en mi vida, la cual conoci por un grupo de amigos. Ella me conocio virgen,sin experiencia en las mujeres y con 15 años. al contrario mio ella era muy promiscua. Un dia ebrios en un cumpleaños nos besamos y luego perdi mi virginidad con ella (en ese entonces tenia 16 años). Luego de esta situacion comenzamos a hablar mucho mas y nuestra confianza aumento, hablabamos de todo (amigos, los hombres q a ella le gustaban, las chicas q a mi me gustaban, sobre sexo, etc). Pero sin darme cuenta ella me comenzo a gustar, y cada dia me hablaba de forma romantica por el chat, un dia la bese y ella me respondio el beso, luego a las semanas nos juntamos a hablar y a besarnos (destacar q ella siempre se metio con otros chicos durante este tiempo, para ella era algo normal, mientras q cada beso mio era con el corazon), luego de un tiempo ella me dijo q ya no queria nada mas conmigo y solo amigos, yo lo acepte de mala gana y ella me buscaba para rescatar la amistad, a lo cual accedi. Luego de mucho tiempo sin verla (yo cerre mi facebook y comenze a hacer cosas productivas en vez de solo salir con amigos) ella me llama para el dia de mi cumpleaños y graduacion para felicitarme y todo (nunca una chica habia mostrado tal interes por mi). En el verano nos juntamos hartas veces a pasarlo bien con otras amigas y amigos, ella se fue de vacaciones y cuando regreso me invito a salir y yo le dije que si, ella me mando un mensaje que decia "te amo". El dia que salimos tuvimos sexo nuevamente, yo para variar me enganche de nuevo, me puse loco x ella, a la semana del ultimo encuentro la invito a salir y ella me dice q se va a quedar en la casa de otro chico, de ahi en adelante no la hable mas, ella me buscaba y yo la ignoraba, hasta q se fue de novio con un tipo, tuvieron un bebe y no la vi por 3 años, en esos 3 años yo me enganche de la hierba y encuentro q cambie, pero no para bien, en esos 3 años no tuve contacto con ninguna otra chica y yo aun pensaba en ella, en verla algun dia y pedirle disculpa por haber dejado de hablarla, hasta q ese dia llego, mi mejor amigo me dijo q se la habia encontrado y estaba soltera, yo pedi el numero inmediatamente, nos juntamos a beber, y a tener sexo, pero en la mitad de este, ella rompe a llorar y q pararamos (imaginense como me senti en ese momento), la deje q se quedara en mi casa tratando de ser lo mas atento posible. Luego de esto me senti utilizado, ya q me dijo q aun sentia cosas por su ex. Ella me seguia hablando constantemente y yo trataba de evitarla lo mas posible, pero ella comenzo a juntarse con mi mejor amigo(al cual yo nunca le dije q sentia cosas por ella, pero el sabia q habiamos tenido sexo y sospechaba q me gustaba), de esta manera era mas dificil evitarla y no verla. Un dia estabamos los 3 y yo decidi irme, ella me insistio en q me quedara y yo me fui igual. A la semana mi amigo me conto que habian tenido sexo los dos y yo nunca me habia sentido tan mal de adentro, trate de tomarlo de la manera mas madura posible y sacarle todo lo positivo (me di cuenta de mis problemas de autoestima, lo mucho q me importaba lo q pensara el resto de mi, me di cuenta q ella solo era una obsecion para mi y que todavia era inocente en algunos ambitos) confronte a mi amigo sobre la situacion y el solo me dijo q no se acordaba q me habia contado, se hiso el "loco" (cabe destacar q mi amigo estaba en una relacion con otra chica), pero yo le recorde aun mas y tambien aproveche de contarle todo lo q sentia por ella. Luego de esto ellos se seguian viendo con mas frecuencia y el me ocultaba cada vez q se veian, yo sufri mucho. Un dia ella me pregunta si estaba enojado, y le dije q ella me gustaba y todo, pero no le estaba pidiendo nada que me dejara tranquilo (no le dije q sabia lo de mi amigo), hasta q un dia fui a su casa y le dije q mi amigo cada vez que se juntaba con ella me lo lo ocultaba y q andaba extraño, le dije q sabia q habian tenido sexo y todo lo q sufri cuando me entere, ella me pidio disculpas y me dijo q no tenia nada con mi amigo, hicimos las pases. Iba todo bien pero yo aun tenia resentimiento x ella, tambien un poco de obsecion, hasta q un dia le dije que se fuera al carajo, que me caian mal todas sus actitudes y q solo la habia aguantado tanto tiempo x que solo estaba obsecionado y no tenia nada de experiencia con mujeres. A mi amigo se las pague de la misma forma, sabia q las cosas iban mal con su novia y q esta se habia enterado q le habia sido infiel, un dia la invite a salir y ella accedio. Nos besamos y dormimos juntos, esa misma noche ella le envio un mensaje diciendoles q lo dejaba, que ya no le interesaba. Como resultado de toda esta situacion fue q corte a mariana definitivamente y que la confianza y hermandad q habia con mi mejor amigo se destruyo, ahora solo lo veo como una persona mas. Ahora q conocen la historia, opinan que el problema fui yo por mi nula experiencia o exagere todo? O que los culpables fueron ellos? O solo es una etapa quemada?

Ver también

D
darian_7872977
8/7/16 a las 3:51

No sólo tiene baja autoestima
Tu no has estado sólo con una mujer según entiendo, ya que dormiste con la novia de tu amigo.
El punto es que tienes o has tenido otros problemas, no sólo tú baja autoestima. No me lo tomes a mal, pero creo que deberías visitar a un psicólogo o psiquiatra porque creo que hay un problema más grande de fondo.
Ese chico no era tu amigo, por ahora es mejor que te alejes de todas las personas que te hacen mal, apoyate en tu familia o alguien de confianza. Acude con un profesional por favor.

S
sarra_5802798
8/7/16 a las 4:46
En respuesta a darian_7872977

No sólo tiene baja autoestima
Tu no has estado sólo con una mujer según entiendo, ya que dormiste con la novia de tu amigo.
El punto es que tienes o has tenido otros problemas, no sólo tú baja autoestima. No me lo tomes a mal, pero creo que deberías visitar a un psicólogo o psiquiatra porque creo que hay un problema más grande de fondo.
Ese chico no era tu amigo, por ahora es mejor que te alejes de todas las personas que te hacen mal, apoyate en tu familia o alguien de confianza. Acude con un profesional por favor.

Gracias
Gracias por responder, y afirmo q solo ha sido con ella que tuve sexo, ya que ese dia no lo quisimos hacer, solo dormimos juntos.
Tu crees que tengo un problema mas grande, me podrias decir x que lo deduces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest