Foro / Psicología

Les cuento mi caso... a ver si alguien me ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:50
J
jael_8995329
10/11/11 a las 4:05

Bueno, les comento, hace cosa de 8 años conoci a una chica en clase, por akel entonces yo tenia un grupito de amigas... y a esta chica... cmo q no la conociamos muxo, la verdad esq con el paso de un año... pues me distancie de estas amigas y empece a kedar mas con la otra compañera, q si un dia de paseo, otro de fiesta, otro para estudiar... total q nos hicimos muy buenas amigas en muy pokito tiempo... ibamos a clase juntas, algunas veces hasa dormiamos juntas! nos lo contabamos todo.... no habia secretos!! resulta q desde hace un tiempo... ella como q se a vuelto algo... diferente. parece q no me valora como antes, valora mas sus nuevas amistades q a mi... no me llama casi... y no se comporta ni de manera parecida a como lo hacia antes. se ha vuelto muy competitiva, estamos juntas en calse y no me deja apuntes ni nada... todo loq kiere para ella, y antes todo era de las 2. total q ace cosa de 3 semanas... una compañera comento un caso en el q decia q en clase la gente era muy competitiva y envidiosa.., y me acuso de serlo. y con la misma... se fue. yo la llame al rato, y tb le mensajeé pero no tuve respuesta. en el mensaje le dije q me llamara cuando estuviera con animos de hablar pero... hasta el dia de hoy no se nada... la e visto en clase pero me vira la cara y si hay mas gente en el grupo no me mira... es como si yo no existiera... la verdad esq me tiene algo desconcertada, no se q le pasa.. y eso me esta afectando muxisimo en mi vida normal xq para mi ella era mi mejor amiga.... q hago? dejo q ella sea laq de respuesta? siempre e sido yo la q si emos peliado la a llamado..

Gracias....

Ver también

D
diame_5315684
11/11/11 a las 16:50

Pasa de ella
si se comporta asi no es una buena amiga... te costara un poco pero poasa de ella

discupa pero me ayudarias como mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f2719_f277-Tiene-arreglo.html

gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook