Miren chicas, yo hasta hacia 2 meses, q estaba super depresiva, pero saben que? cada vez me veo mejor!
El secreto de todo es aceptar el adios del otro, y aunq siempre queda una leve ilusion, tratar d darse cuenta q si no estan juntos, la verdad es porq el era una mierd* y no nos conviene,o porq seguramente aunq sea la mejor persona no era para nosotras!
Yo hacia 3 meses q no veia a mi ex, y habia empezado a hablar hace una semana atras con el por msn, y habia recaido, pero este sabdo lo vi en un boliche, y nos pusimos ahablar, y se puso a llorar porq yo toda dura le dije q para mi el era un desconocido, q todo el año y medio q estuvimos juntos no fue significativo para mi, y porq el me dijo q el si a mi me pasaba algo se moria, me pregunto si yo me moria y le dije q no! Entonces eso lo hizo explotar, me dijo q para el, el año q estuvo conmigo fue el mejor d su vid, q si a mi me pasaba algo, como ya lo dije, se moria, q el aunq no dio señales por 3 meses, pensaba todos los dias en mi, pero q no me queria ... porq tiene un mambo en la cabeza, es mas luego del boliche, q me tuv q ir y lo deje moqueando, me mando msj diciendome q el es el q tiene un mambo en la cabeza, pero q igual pensaba todos los dias en mi, cuestion q ayer hable y sigue diciendo lo mismo, y saben q? Uds creen q yo dude 1 minuto?
Bueno pues la verdad si, pero m di cuenta q logre superar tanto las cosas, q ya a los 10 minutos me habia olvidado d la charla q tenia con el.. es mas tengo una nueva ilusion, un nuevo chico q ya le aclare q no quiero nada serio con el,porq todavia no estoy preparada para una nueva relacion estable, pero la verdad me hace sentir muy bien..
LES JURO Q SE PUEDE CHICAS, se puede superar, lo unico q tienen q hacer es dedicarle todo su tiempo a lo q mas les guste, a mi la facultad me consumio muchisimo tiempo, y asi pude pensar menos, es mas en la facu con mis compañeras logrmos tan buenos vinculos q vivo riendome alli, tambien tienen q poner voluntad, y aceptar las cosas, NO volvera mas, es lo mejor, tienen q pensar eso, y darse cuenta q si se fue, no nos ama tanto como dicen! Es asi, hablan d mas, pero en lo q tenemos q fijarnos son los actos no las palabras!
Les juro q tienen q ser fuertes, q d a poco se supera, algun q otro dia puede q me caiga un bajon, pero me dura como mucho media hora porq logre aprender a quererme a mi misma, y q la soeldad no es mala, al contrario nos ayuda a fortalecernos como persona y a conocernos mas!
FUERZA CHICAS
Abrazos y besoooooooos!