Foro / Psicología

Les parece buen plan?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 19:13
E
elur_6531313
26/7/13 a las 20:31

Hola chicas, soy nueva y pues estoy contenta de haber encontrado este espacio.
Bueno les cuento mi historia, resulta que llevo 3 años y 6 meses con mi pareja... pero ya estoy cansada.
El es militar y por eso duramos varios meses sin vernos( cuando nos conocimos no era militar), en el tiempo que llevamos juntos me ha mentido, es demasiado coqueto se le insinúa a cualquier mujer y eso me choca... les dice que soy su prima o me niega... ha sido grosero y patan conmigo... en fin creo que ya no doy mas, lo amo pero soy joven y aunque no soy la mas hermosa físicamente si soy bella persona y no creo que ninguna mujer merezca este trato.

El caso es que en un mes volverá y no tengo muchas ganas de verlo pienso "desaparecerme"no quiero hablar de mis sentimientos con él porque siento que me va a enredar (ya había hablado con él, le dije que no confiaba en él... el me "endulzo el oído" pero al final no quede convencida) por ahora no tengo el suficiente carácter para escuchar sus mentiras ... aunque se que decirlo es mas fácil que hacerlo pienso en no contestarle sus llamadas, (lo bueno es que somos de ciudades diferentes y es complicado vernos y su descanso es solo por un mes, después tendrá que volver a trabajar) no hablar con él por ningún medio...
Chicas ustedes creen que es mejor hablar con el?
Quiero darle una "lección" le va a buscarme para tener sexo conmigo y quiero que se de cuenta que esta vez no se le dio.
Estoy en una encrucijada... depronto por respeto a nuestra relacion deba terminar de frente, per osi lo hago corro un gran riesgo de caer en sus mentiras ademas ya me estoy haciendo a la idea de estar sola y quizas perderia todo lo que he logrado si lo veo..
Disculpen por extenderme tanto aun falta muchas cosas que siento pero basicamente es esto..
QUE ME ACONSEJAN... GRACIAS DESDE YA

Ver también

A
arola_9938020
29/7/13 a las 19:13

Sé fuerte
Habla con él. Explicale todo lo que sientes y por qué quieres separarte de él.
Pero con valor y fuerza, no te dejes engañar ni vuelvas a caer, si ves que comienzas a hacerlo para en seco y apartate.
Espero que tengas mucha suerte y seas feliz con el verdadero chico que te corresponda, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram