Foro / Psicología

Les quiero contar mi historia.

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 20:09
Y
yunior_2799547
3/3/18 a las 21:04

Hola buenos. Me llamo Maria y tengo 16 años. Mi vida era muy feliz hasta que nació mi hermana. Contrataron una muchacha con la que mi padre se lió y por ella nos maltrató. De mi pasaron totalmente y sólo les importaban el bebé. Al año o a los dos empezaron las cosas a empeorar. Primero sólo eran pequeñas peleas pero fueron pasando los años y las peleas eran cada vez peores. Mi padre insultaba a mi madre a gritos y le pegaba hasta que el punto de estrellarla con el quicio de la puerta recién operada de columna. En numerosas veces vino la policía a casa por las discusiones. A lo úl!@#*! antes de separarse me pegaba con la correa todas las noches porque la muchacha quería hasta pegarme con la hebilla. Se fue de la casa y en navidades me dijo que me iba regalar un perro y quedamos para llevarlo al veterinario. Fui a buscarlo a casa de su madre y esta montó un pollo que casi le pilla las piernas con la puerta brindada y me da un infarto. Pasa el tiempo y mi padre pasa de mi por la muchacha que contrataron. Me empezó a maltratar  spicologicamente y a mi hermana físicamente. Ahora no le importó a el, ni a mi madre ni a nadie. Encima voy a su casa que fue la primera vez y la casa huele a porros y me encuentro una bola. Y que está traficando con drogas. La muchacha con la que lió la ha dejado embarazada. Para mí madre soy una mierda a la que no le importa a nadie. 
 

Ver también

F
fen_5419827
4/3/18 a las 20:09

Buenas María, yo soy Anais, también tengo tu edad. Puffff, que fuerte has sido y eres por aguantar tanta mierda. Respecto a lo de tu madre, de verdad piensa así o es lo que tú crees porque te infravaloras? Si quieres, ordenate, y habla con tu padre solo 1 vez, sincerandote, diciendole todo lo que piensas, por si cambiase de opinión, pero ya te digo yo que no creo que merezca la pena después de lo que acabas de contar que te hacía. Si te quisiera no le haría caso a esa tia y no le haría eso a tu madre. Podríais denunciar o poner orden de alejamiento. Cuánto más lejos mejor. No sabes lo que puede pasar en un futuro, lo que te podría hacer ya sea a ti o a tu madre si a llegado al punto de pegarte con la correa todas las noches. No dejes que te pegue María, la presencia negativa fuera, él solo trae problemas, ambas estaréis mejor sin él, pero tenéis que hacer algo. Sobre todo en estos momentos no te hundas, no te creas nada de lo que digan esos personajes que solo te han causado daño, qué sabrán ellos de ti, solo saben pegarte y hacerte daño y se van. Apoyate, estate con tu hermana, defiendela. Lo mejor que puedes hacer es ir a la policía y hablar con ella cuando vuelva a suceder algo, o aunque no suceda. Podéis estar mucho mejor, actuar. Las cosas no van a cambiar solas, el problema lo causan ellos y no creo que estén dispuestos a cambiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir