Foro / Psicología

Les tengo una nueva

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 14:58
A
an0N_693965799z
6/11/10 a las 16:21

Hola amigas, ayer si me arme de valor y mi esposo y yo fuimos hablar con mi señora suegra, entonces la esperamos llego y le dijimos que queriamos hablar con ella lolo dije lo que me disgustaba y ella dijo lo que yo le disgustaba de mi pero yo le aclaraba el porque hacia las cosas.

Entonces bueno se armo un debate de discucion pero al final llegamos al acuerdo en que ella no se iba a meter con su nieta en el aspecto de querer quitarmela porque tenia muy en claro en que yo era la madre y si yo queria se la llevaba entonces ella no iba andar haciendo sus cosas.

Todo el rato se porto bien no hizo los comentarios que me disgustaban y segun llegamos al acuerdo porque se sentia paz.

Pienso yo si los abuelos quieren a sus nietos van aguantarse el querer educarlos, etc etc porque nosotros somos los padres y saben que esta en nosotros si los llevamos o no.

Creo yo por el momento que le hice ver su suerte al no permitirle cargar a la nena y no verla y yo le deje en claro que si ella intenta o en un futuro le mete sisaña sobre mi yo lo siento mucho pero yo lo que hare es alejarla y me dice y estarias en todo tu derecho pero jamas lo voy hacer.

Bueno creo yo que las cossas estaran calmadas por lo pronto espero y ustedes tambien decidan hablar y no se dejen de las viejas carcatuas jaja!

Suerte!

Ver también

A
an0N_693965799z
8/11/10 a las 14:58


Eso fue lo mejor que se le quedaba biendo a el y el decia es la verdad mama entonces la vieja se quedaba con cara de grinch jajaja pero el me apoyo al 100 en todo momento y creo que tambien eso le quedo claro de que el me apoyara mientras yo tenga la razon!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook