Foro / Psicología

Les vengo a contar la historia de mi miserable vida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 18:50
L
luana_5373719
1/11/12 a las 22:57

Bueno lo se se han de preguntar a quien carajos le importa tu pibe, chico, chaval, hombre, etc, pero bueno hay no tengo a nadie con quien platicar, soy un hombre de 23 años aunque parezco de 18-19, no he hecho nada con mi vida, no tengo amigos ni siquiera he tenido novia aunque tuve muchas oportunidades por exigente no tengo, ahora en abril de este año me paso lo peor de mi vida perdí a mi padre el hombre que mas amo el único con quien compartía todo y se preocupaba por mi, el fue muy inteligente era un músico profesional trompetista, guitarrista, relojero entre otras cosas, yo nunca le hice caso con la trompeta ya que a mi me interesaba el piano bueno, mi tío era profesor de piano y me estaba enseñando a los 11 pero al año lo asesinaron, todos mis tíos (4) fueron músicos y ahora solo quedan dos que tocan el violín, ahora a mis 23 años de andar en mi miserable vida descubro precisamente esta edad mi vocación por la música, aunque desarrolle un oído musical, he aprendido a tocar guitarra, volví con piano y actualmente trompeta y solfeo, todo esto en 6 meses pero me desanimo mucho ya que veo la vida de mis amigos de la escuela de antes parecen ser felices inclusive mis sobrinos todos han tenido novia y yo aun no, eso me llena de tristeza bueno y de amigos ni hablar, todavía hace año me deprimí muchísimo no quería vivir por que me faltaba lo que yo quería ser feliz, ahora no he superado la muerte de mi papa y cada día lloro su partida y ahora me mantiene de pie mi gran sueño de estar en una orquesta, pero también me gustaría tener amigos, una novia y todo lo que hago es por mi padre, él era una buenísima persona y él es mi ejemplo a seguir y me gustaría estar ya con él pero el hecho de que he sido un perdedor no quiero morir sin haber hecho nada en esta vida.

MI correo es alon_gl78@yahoo.com por si tienes con quien platicar yo estoy en las mismas condiciones.

Ver también

Y
yihan_9563584
2/11/12 a las 18:50

Gracias por compartir tu dolor
Hola
Quisiera decirte todo lo que creo que te puede aportar de mi experiencia de soledad, dolor, frustración, pero quiero animarte que estas todavia muy joven y a tiempo de lograr superar muchos obstaculos que tienes hoy, me parece muy positivo que estes elaborando el duelo, y que puedas expresar tan claro todo tu dolor y frustración, ese es uno de los primeros pasos para avanzar y algun dia ver tu vida cambiar, si yo lo estoy viendo a mis 44 años cuanto mas tu, pero es importante que decidas comprometerte en trabajar lo que hay en tu corazon, buscar un profesional idoneo en perdidas o manejo del duelo, grupos de ayuda donde aprendas a crecer a partir del dolor, en mi blog estoy compartiendo sencilla y practica lo que a mi me ha ayudado a enfrentar el dolor, soledad, frustracion, te animo a visitarlo y dejarme tus comentarios es queesladepresion7.wordpress.co m
Gracias si haces lo que otros les ha funcionado veras resultados poco a poco
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir