Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lesbiana o no

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:23
I
irshad_5302323
15/11/10 a las 16:39

Mi caso...

Realmente, en toda mi vida, nunca me habia siquiera planteado la relacion con mujeres. NUNCA. Pero hace como cosa de medio año, empece a darle vueltas a la cabeza... y si? y si?

Si soy sincera, mi mente es incapaz de concebir el acto sexual entre mujeres como algo satisfactorio, pero ya no se distinguir entre realidad y ficcion. Me excita ver a mujeres disfrutar, pero tambien me excita la idea de que un hombre me haga cosas. Y segun he preguntado, es relativamente normal... pero no se.

En toda mi vida si habia tenido pequeñas dudas, pero tambien podrian ser tonterias que nunca habia tomado en serio. Digamos que tengo un complejo muy fuerte de pecho, asi que normalmente me fijo mucho en el pecho ajeno. Ahora ya no se si es por lo que siempre habia asumido que le prestaba especial atencion o por atraccion sexual. No tengo ningun deseo de tocar ni nada, simplemente me llama la atencion. Ademas, desde pequeña me ha costado mirar a la gente a la cara, asi que... ahi debajo esta lo que esta, pero ya no se si es eso, es otra cosa o que es.

Pase una experiencia muy dura con hombres, y no niego que no soy de esas persnas que se queda mirando a un hombre pensando en lo bueno que esta. Eso precisamente no ayuda, porque a pesar de que todas mis fantasias son entre hombre y mujer, ya no se que pensar dada mi escasa "pasion". Y ultimamente casi parece que mi mente no quiera dejar de jugarme malas pasadas.

No tengo realmente ninguna experiencia sexual real, asi que estoy realmente confundida... Tan solo quiero dejar de darle vueltas a la cabeza y dejar de tener miedo. Dejar de angustiarme cuando oigo lo palabra lesbiana, porque me hace acordar de mis dudas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El amor de los padres lo puede todo!

L
luana_9381047
15/11/10 a las 17:23

Posiblemente, nadie es 100% h ó v.
Iris,
Solcito tu paciente amabilidad y te invito a que te acerques a www.unavozamiga.com para pulsar sobre el enlace que lleva tu apodo: iris1935 .
Allí hallarás tu mensaje y una respuesta al mismo dentro de un marco de servicio prestado por Una Voz Amiga, Páginas Personales.
Un cordial saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir