Foro / Psicología

Lexatin....crea dependencia?

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 23:06
18/6/06 a las 19:02

He stado dos años tomando un antidepresivo para la ansiedad y hace unos meses q lo he dejado.En general estoy bien pero tengo insomnio,me cuesta mucho dormir,me despierto constantemente...
Estoy tomandome un lexatin de 1.5 gramos por las noches,y algo me ayuda pero tengo miedo de que me produzca dependencia...he leido q las benzodeazepinas(lexatin,tranquimazin...etc) son muy adictivas.
Sabeis algo al respecto? gracias!!

Ver también

18/6/06 a las 23:06

Dependencia
Sí.Es adictivo.Haz de todo, menos tomar medicamentos.Infusiones relajantes,manzana,ducha más bien calentita,todo antes de acostarte,lee(es lo mejor)en la cama un libro de alguna materia que te guste,que no sea una novela que pueda ponerte nerviosa,al mismo tiempo puedes ponerte una musiquita muy baja de esas relajantes,ves probando ok?yá me dirás algo.
Se me olvidaba!,nada de alcohol.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir