Foro / Psicología

Lexatin o alprazolan para los ataques de panico y las fobias sociales?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 22:27
L
lamara_9939540
10/8/11 a las 13:45

hola, tengo ansiedad con ataques terribles de panico si alguien me habla o simplemente salir de casa, paso dolor en el pecho, sudores ahogos y temblores en manos y piernas, me pasa esto si llega alguien a mi casa, sean amigos, familia o simplemente el cartero, mi medico me aconsejo lexatin 1,5 uno por la mañana y otro a la tarde durante 2 semanas, llevo una semana y no veo nada de solucion, estoy exactamente igual y fui a otro medico y me dijo alprazolan una pastilla por la noche , no se q hacer si seguir con lexatin, alprazolan o una pastilla al dia de tranxilium 5mg, ayuda por favor, saludos y gracias

Ver también

O
oriol_5855046
28/8/12 a las 22:27

Hola ilusiones
He tenido ataques de pánico tremendos , hasta con convulsiones y entiendo por lo que estas pasando. A mi me dieron clonazepam y a todos mis amigos que padecen ataques de pánico también, hasta ahora es la medicación que más veo que recetan en estos casos, a ninguno que conozca le han dado alprazolam. Mucha suerte y tené paciencia que hay que hacer el tratamiento pero se sale de ésto. un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir