Foro / Psicología

Lguien podrá decirme que coños es esto?

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 1:09
T
tawfik_18419772
24/6/19 a las :39

Hola. Mi historia tiene años y años, comenzo desde que era una bebé, hasta hace 1 año atrás, tengo 37 años. Me dejó graves secuelas como ansiedad, fobia social, timidez extrema, vulnerabilidad ante cualquier peligro, etc.
tengo un hermano 3 años mayor wue yo. Desde pequeña siempre me hizo bullying. Me golpeaba, me insultaba, me humillaba, en la escuela deciamque no eramos hermanos. Si alguien me agredia el no me defendia pero si agredian a amigxs suyxs si los defendia. 
la primera y unica vez que lleve un novil a casa, me dio,una paliza que luego en la escuela llamaron a mi madre pero ella jamas se presento,por lo cual creyeron que tenia violencia familiar y casi se arma un gran lio y tuve que mentir. mi hermano tenia 21 años, yo 18 y me vigilaba siempre, me revisaba toda mi habitacion, toda toda toda, a veces yo estaba encerrada en paz, y abria la puerta y se me quedaba mirando. Por ese chico que fue 1 sola vez a mi casa me maltrato durante años, por los cuales nunca mas lleve a nadie porque jamas volvi a tener novio ni amigos ni nada. Mis,pocas amigas, se alejaron de mo porque nunca me dejaban salir sin hacerme sentir culpa, o que estaba con hombres, muchas veces hacia bromas obsenas, me decia "estas embarazada?" "Que harias si el perro quiere aparearse contigo?" Chistes asi de morbidos una y otra vez. A veces hacia participar a mismotros hermanosmy hasta a mi amdre, haciendoles decirme cosas, y el se reia, como loco, una risa altisima, histerica. Muchas veces yo me iba tempranompkr,la mañana y no volvia hasta la noche, solo,apra noverle la cara. Y cuando volvia otra vez el suplicio, mi madre diciendome que yo estaba con hombres, y mi habitacikn dada vuelta por el. Hasta el historial de internet revisaba. Me alejo de cada persona, chica o chico amigo que tenia. Me dejo solitaria y desconfiando de todos.
reviso mi facebook, reviso mi celular, me escuchaba en el baño cuando yo entraba, porque decia que le preocupaba que yo tuviera bulimia, y se reia, otra vez la risa histerica. Cada vez que lograba socializar con alguien decia cosas malas de esa persona aun sin conocerla, si era hombre decia que era golpeador de mujeres; si era mujer dcia que era prostituta y drogadicta.
cuando yo iba a la universidad me gustaba arreglarme bien, pejnarme, vestir bien y el decia que yo estaba seduciendo a mis profesores. Stalkeaba a cualquier persona que me comentara algo en redes, a mis compañeros, y despues decia cosas coko indirectas dando a entender que me seguia los pasos.
toda esta situacion me estreso por años. Recien el año pasado me senti libre porque el fue padre y volco su atencion en su bebe.
pero las secuelas en mí siguen. Fui a terapia, pero mi psicologa solo repetia las conjeturas que yo hacia, para eso yo pagaba mas terapias y seguia yo sola analizando,la situacion! me cuesta mucjo socializar con genre, me cuesta hallar empleo dada mi inseguridad, me cuesta quitar de mi cabeza los maltratos que sufri durante años, de palizas, humillaciones, no hay dia ni momento que yo nompiense en ello, me atormenta mucho y sientomque odio mucho a ese hombre, ya no lo considero mi hermano. Lo trato friamente porque no se merece nada de mi. Pero deseo saber que cuernos es eso que tiene el conmigo: obsesion? psicopata? Acosador? Estaba enamorado de mi???? Y como quito estos pensamientos de ji cabeza? Es una pesadilla constante. Hace 2 años intente quitarme la vida y el jamas sintio remordimientos por las cosas que me ha hecho, siempre justifica todo para todo tiene respuesta el muy hijo de puta

Ver también

M
marli_753950
24/6/19 a las 1:09

Te tocó un mal hermano, y tus padres no hicieron lo suyo. Eso ya es pasado, lo importante ahora es que dejes de cargar esos sentimientos porque no te van a dejar vivir ni tu presente ni tu futuro. Si ya puedes independizarte salte de tu casa y no veas a tu familia hasta que realmente lo quieras hacer. Si tú hermano insiste en sus malos tratos contigo entonces denúncialo por acoso psicológico para que se dé cuenta de que ya no puede influir en tí.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram