Puedes comprarlo en internet
Lunadeavalon:
Yo lo he leído, lo compré en internet. Soy de Madrid,en España aún no lo han publicado. Es un libro genial, es diferente a todos, yo estoy encantada y se lo estoy recomendando a todas mis amigas. Te pego lo que he contado en los otros foros y la direccion donde se puede comprar. si quieres animarte, pero de verdad, leelo.
---------
Hola chicas:
Starmoon tiene razón, es un libro genial. Lo compró una amiga mía que vive en Mexico y ella dice que le cambió la vida. Su chico la dejó después de siete años y ella sólo quería morirse, ni siquiera salía de casa. Compró el libro y lo leyó en un día. Me habló tanto de las chicas Parker que decidí comprarlo en internet, porque mi novio y yo estabamos fatal. El libro es increíble, tira de ti para arriba y te hace ver las cosas de otra forma diferente, como con más fuerza y una energía especial, que en el fondo está ya en ti. Primero te dice lo que tienes que hacer para convertirte en una chica Parker y volver a ser tú misma y a partir de ahí te explica como hacer que el vuelva...pero lo bueno es que cuando lo lees te sientes tan bien que casi lo que quieres es que no vuelva. A mi con mi novio me funcionó.
Os pego el link de la librería donde lo compré. Yo soy de Madrid y creo que en España aún no se ha publicado. Pero mi amiga dice que en Mexico se vende un montón. Yo, como Starmoon, es un libro especial, si lo estais pasando mal vale la pena buscarlo.
Besos!
http://www.libroslaceiba.com/?libro=7786