Libro rescata relaciones y cree en ti
¿me olvide de alguien?
A veces entre los mensajes del foro, los privados... que me he podido dejar a alguien. M e lo decis, ¿ok?
Ver también
¿me he olvidado de alguien?
A veces con los mensajes en el foro, privados que recibo,,, me cuesta saber si es respondido a todas. Si no es así me lo decis, ¿ok?
Hola
Hola, recien acaabo de registrarme en la pagina, me gusto, lo que lei y me he sentido con mucho de lo que se cuetna. Me interesaria el libro.
gracias
2007nancy
Hola
Hola, recien acaabo de registrarme en la pagina, me gusto, lo que lei y me he sentido con mucho de lo que se cuetna. Me interesaria el libro.
gracias
2007nancy
Nancy, ¿cual e s tu correo?
Necesito tu correo, ¿que libro me pides? ¿el rescata relaciones? No lo d cies
Necesito libro el rescata relaciones
Hola!!
si ya tienes el libro El Rescata Relaciones podrías enviármelo?????
te lo agradeceré mucho....
gracias!!!
Necesito libro el rescata relaciones
Hola!!
si ya tienes el libro El Rescata Relaciones podrías enviármelo?????
te lo agradeceré mucho....
gracias!!!
Lololila1, ¿tu correo?
Para enviarte el libro
Me lo puedes mandar
me podrias mandar los 2 libros
Me lo puedes mandar
me podrias mandar los 2 libros
¿tu correo?
Tengo bastantes libros pero Cree en ti no lo tengo, lo buscaba junto al Rescata Relaciones cuando abrí el post y si lees atento ofrecía otros también. Conseguí El rescata relaciones pero Cree en ti no.
Si no me pones el correo no te lo puedo enviar
Hola amaia41
HOLA ME INTERESA TUS LIBROS MANDAMELOS PORFA MI CORREO ES analaura69@hotmail.com
Libros
Hola, acabo de hacerme socia de en femenino, y he entrado al foro, he roto con mi pareja y me han comentado que el libro "no le llames mas", es bastante bueno, he leido que tienes varios en formato word,agradeceria que me los mandaras por correo electronico. Mi correo es maka_rbs@hotmail.com. Gracias
Envios realizados
Os he enviado ya los libros
¿me olvide de alguien?
A veces entre los mensajes del foro, los privados... que me he podido dejar a alguien. M e lo decis, ¿ok?
Hola wapa
me puedes mandar el libro de rescata relaciones? si lo has leido, funciona? mi correo es laurinchita@hotmail.com
muxas gracias y lo espero pronto
Hola wapa
por favor si me pudieras mandar el libro de rescata relaciones te lo agradeceria muxisimo, mi correo es laurinchita@hotmail.com
sirve de algo? mil besitos
Jelou
hola me llamo jorge me puedes mandar esos dos libros: rescata relaciones y cree en ti, y y y, vivir sin sufrimiento, el lenguaje del adios,bueno ya son 4
yo tengo un monton de libros de autoayuda en word y en pdf, a parte de varios documentos sobre la depresion,y sobre mas temas, si quieres tambien te mandaria, mi dire es paintublak@hotmail.com, ya se q te los han pedido muchas personas si no puedes gracias de todas formas,hasta pronto
Me los envías?
Hola, si ya tienes El Rescata Relaciones y Cree en ti, puedes enviarmelos?...mi dirección es monicaandreaalarcon@yahoo.es
Gracias por tu ayuda...
monik
Hola
Soy nuevo en esa comunidad y me interesa el libro de rescata relaciones, si me lo puedes enviar o sabes alguien que lo pueda hacer te lo agradecere infinitamente
mi correo es robertrgz_04@hotmail.com
Gracias
Envios realizados
Ya os he enviado los libros
Mnj,hace falta tu correo
Lo tengo y lo puedo enviar pero ahce falta tu correo
Hola amaia41 y a todas ustedes...gracias
hola estoy pasando un momento muy triste de mi relación si alguien puede enviarme el libro "rescata relaciones" y si pueden otros libros que puedan ayudarme...gracias mi correo es megara_canta@hotmail.com...gracias
Mandame algun libro
hola
me vendria muy bien leer alguno de esos libros.
necesito salir de mis penas. hace 7 meses que me dejo y necesito recuperarme.
un beso y gracias
pbauas@hotmail.com
Jelou
hola me llamo jorge me puedes mandar esos dos libros: rescata relaciones y cree en ti, y y y, vivir sin sufrimiento, el lenguaje del adios,bueno ya son 4
yo tengo un monton de libros de autoayuda en word y en pdf, a parte de varios documentos sobre la depresion,y sobre mas temas, si quieres tambien te mandaria, mi dire es paintublak@hotmail.com, ya se q te los han pedido muchas personas si no puedes gracias de todas formas,hasta pronto
Necesito libros
hola
La verdad os estoy pidiendo a todos libros.
necesito una ayudita, porque asi no puedo seguir. tengo la impresión que soy la unica en mi entorno a la que se le ha torcido la vida y de que forma!!!
gracias
Querría los libros
de los que hablas, mi correo es esther@ugr.es
Ya está
Libros
Hola,
Me podrias mandar el de Cree en ti
Mar0912@terra.com
Gracias,
mar
Libros
hola, te pediria si me puedes enviar el libro rescata relaciones y cree en ti a sullinmaria@gmail.com
de ante mano te lo agradesco de todo corazon
Enviado
Ya he enviado El rescata relaciones, Cree en ti no lo encontré
El rescata relaciones
hola, he pedido en númerosas ocasiones en mensaje privado y en público ese libro a diferentes personas y aqui a arrepentidaa que decia que lo tenia y en todo este tiempo nadie me ha contestado ni me han dado razón de él, espero que tu tengas mas suerte, creo que la gente no es honesta, pues dicen que lo tienen pero ni contestan ni lo envian.
confio que no te ocurra lo mismo.
gracias
El rescata relaciones
hola, he pedido en númerosas ocasiones en mensaje privado y en público ese libro a diferentes personas y aqui a arrepentidaa que decia que lo tenia y en todo este tiempo nadie me ha contestado ni me han dado razón de él, espero que tu tengas mas suerte, creo que la gente no es honesta, pues dicen que lo tienen pero ni contestan ni lo envian.
confio que no te ocurra lo mismo.
gracias
Perrojaster, tienes que poner tu correo
No pienses así, a mí me lo mandaron y ya ves a la cantidad de personas que se lo he mandado en este foro, lo mando todos los días, sólo tienes que ver la larga lista de peticiones y la respuesta que doy una vez que lo envio, también tecibo mensajes privados y lo envie, auqnue siempre se peude comenter un error y olvidarse de alguien.
Pon tu correo para que te lo envie o mandeme un privado con tu correo.
Enviado
Ya he enviado El rescata relaciones, Cree en ti no lo encontré
Hola
hola espero que te encuentres bien quisiera que porfavor me hicieras un favor si me puedes enviar el libro rescata relaciones al correo
javieramentira@hotmail.com
espero que me lo puedas enviar necesito ayuda graciaws
Hola wuapa!
si no te importa te agradeceria que me enviaras el de no le llames mas!!
te lo agradeceria un monton.
un beso
Me los puedes mandar
Me puedes mandar los archivos pr favor
Por fa
si puedes me lo envias por fa te lo agradeceria este es mi correo carito_05_5@hotmail.com
Nancy, ¿cual e s tu correo?
Necesito tu correo, ¿que libro me pides? ¿el rescata relaciones? No lo d cies
Libro
el libro es "El rescata relaciones" y por favor enviarlo al correo: oscar.ramirez@pronosticos.gob.mx
Necesito libros
hola
La verdad os estoy pidiendo a todos libros.
necesito una ayudita, porque asi no puedo seguir. tengo la impresión que soy la unica en mi entorno a la que se le ha torcido la vida y de que forma!!!
gracias
Rescata relaciones
ola, por favor, te agradecería un montón que me enviaras ese libro. gracias. rescata relaciones. lorena_martinz@yahoo.es
Libro rescata relaciones
hola:
soy nueva,y estaria muy interesada en que alguien me enviara el libro Rescata Relaciones, porque estoy en una situación muy complicada en mi matrimonio.
mi direccion de correo es:
mallola@terra.es ó malloleta@terra.es
muchas gracias anticipadas.
Enviados
Hola wuapa!
si no te importa te agradeceria que me enviaras el de no le llames mas!!
te lo agradeceria un monton.
un beso
Bambi372, ¿tu correo?
HAce falta tu correo
Perrojaster, tienes que poner tu correo
No pienses así, a mí me lo mandaron y ya ves a la cantidad de personas que se lo he mandado en este foro, lo mando todos los días, sólo tienes que ver la larga lista de peticiones y la respuesta que doy una vez que lo envio, también tecibo mensajes privados y lo envie, auqnue siempre se peude comenter un error y olvidarse de alguien.
Pon tu correo para que te lo envie o mandeme un privado con tu correo.
Me lo podras enviar
Hola¡
Estoy necesitando el libro de El rescata relaciones... Me podrias ayudar en enviarmelo... En verdad lo necesito mucho.
Mi correo es
heespinoza@kaltex.com.mx
Gracias y felices dias
Holaaaaaa
me interesaria el libro de rescata relaciones!!!!a ver si rescato la mia.jiji.
farrascones@hotmail.com
Necesito tb leerlos!!
si serian tan amables de enviarmelo a mi correo. se los agradeceria de todo corazon.. necesitoleerlos. please. luliflores.27@hotmail.com
Me los podrias enviar?
Por favor, mi correo es anielagrey@hotmail.com
Por favor puedes enviarmelo
estoy bastante mal,desde mi ruptura, que ni siquiera sabía que era tal hasta que estoy viendo pasar el tiempo y no vuelve.se que no tiene tiempo de nada porque ha cambiado de trabajo y es completamente absorvido por él mismo ...pero no sé si tengo que esperar o lo que sea puedes mandarme algún libro de rescate. mi direccion es :elenacordero1@hotmail.com
muchisimas gracias
Necesito tb leerlos!!
si serian tan amables de enviarmelo a mi correo. se los agradeceria de todo corazon.. necesitoleerlos. please. luliflores.27@hotmail.com
Luli2711, ya los tienes
Te los he enviado
Me los podrias enviar?
Por favor, mi correo es anielagrey@hotmail.com
Aniela27, ya lo tienes
Ya lo tienes
Podrias proporcionarme los libros que tienes por favor
Hola me podrias proporcionar los libros que dices que tienes me interesan, mi correo es siemprepensando_enti@hotmail.com
Ya he enviado
Ya está
Ya he enviado
Ya está
Me puedes enviar el libro rescata relaciones?
hola te agradeceria q me enviaras el libro, mi direccion es neni_ole@hotmail.com. quiero saber si funciona!!a alguien le ha funcionado?gracias!!
Hola
hola me gustaria que me lo mandaras por mail ya qe estoy pasando por un mal momento y la verdad que me gustaria leerlos gracias!
Hola
hola te dejo mi mail
vicacha66@hotmail.com si me lo pudieses mandar te estaria muy a gradecida
Hola
hola me gustaria que me lo mandaras por mail ya qe estoy pasando por un mal momento y la verdad que me gustaria leerlos gracias!
Vicacha66, te lo he enviado
ya lo tienes