Foro / Psicología

Libros como recuperar a tu ex

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 1:26
K
kyra_5939028
9/5/13 a las 15:02

Hola hara mas o menos un mes que mi ex me dejo, os voy a contar mi historia aunque es un poco larga espero que no os aburra:

EL dia que me dejo fui a buscarlo a decirle que lo queria que me habia equivocado, a suplicarle y el me rechazaba decia que me queria de corazon pero de cabeza no que hoy por hoy no queria estar conmigo...mis suplicas no sirvieron de nada...pase una semana sin saber de el ( en este tiempo no sabia que hacer y me meti en internet y encontrer varios libros, john alexander, juan jose miranda, porque lo hombres aman a las mujeres c...en un una cantidad de libros todos decian lo mismo pero me lo lei todos, te ayuda mucho a tu autoestima, a mirar la relacion con otros ojos...) yo le conte a mis amigas y si el no queria estar conmigo ese mismo dia me podria a ver dicho que recogiera todas mis cosas de su casa ( porque viviamos juntos) pero no lo hize fui yo que a la semana de estar sin el lo llame para que me devolviera mis cosas y el se extraño...cuando nos vimos me puse espectacular, guapiiiisima y el dijo ostras...que cambio no? y le dije soy una mujer nueva y bueno estuvimos hablando de lo que paso y nuestros errores aunq yo cometi mas errores que el pero lo asumi y hoy por hoy soy chica nueva, el me dijo que no tiene necesidad de tener pareja que quiere estar un tiempo solo y que el en ningun momento habia cerrado las puertas y que si volviamos era para empezar desde cero...yo le dije que es mejor que pasara tiempo entre nosotros y asi fue...0 contacto 15 dias sin saber de el...en este tiempo me recupere mi forma fisica cambias de ideas, eres mas fria, tienes que asumir el control de tu vida...y como dicen los libros le mande un mensaje para quedar algo rapido ( aun tengo cosas en su casa y el en la mia) pero la quedada es mañana en un bar para algo rapido, el acepto sin ningun rechazo....en la cita de mañana debo darlo "todo" lo bueno de mi que el sepa que no le necesito a ver que funciona.....alguien sabe como no ponerse nerviosa o que conversacion llevar????????alguien ha pasado esta fase????????

Bueno esta es mi historia, espero que si alguien ha pasado por algo y lo ha solucionado que lo cuente, y siempre siempre hay que mirar para nosotras hay que ser egoistas con nosotras mismas y que ningun hombre nos arrebate nuestra independencia ni autonomia.

Perdon por la historia tan larga. Saludos. Bss

Ver también

D
debra_8661640
11/5/13 a las 1:26

Oracion a san cipriano para que el amor vuelva.. efectiva
debe decirse con mucho fervor y confianza que se hará realidad
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ----- vendrá ahora detrás de mi -----, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ----- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ----- no pueda vivir sin mi y que ----- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ------ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ----- sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest