En respuesta a urs_5521373
vaya mujer que lo tienes muy dificil entiendo muy bien por lo que estas pasando sobre todo porque tienes que convivir con ellos espero que eso sea de momento solamente porque si no es de volverse loca, respecto a lo otro entiendo perfecto lo de la fijacion al ex, yo ya voy adelantada ya son muchos meses que me dejo por la otra chica, pero de repente tengo mis bajones cada vez menos tengo que decirlo y tambien lo que me sorprende que antes pensaba todo el dia en el y ahora cuando mucho alguna vez porque me acuerdo de cositas, debo decirte que los libros si ayudan un poco o un mucho depende de cada persona porque abren mucho los ojos y dan buenos consejos, ademas que entretienen tu mente un rato.. En fin chica que si necesitas otro libro solo me dices y con gusto te lo envio.. ya mismo te envio el de las leyes espirituales =)
Mi frustración por el amor de los hombres
Gracias amiga por tus palabras y porla comprención. ¿Entonces tu creas que no debemos enamorarnos? Una ves he oido a Chavela Vargas decir que el amor no existe.¡¿Pero porque, ... lo buscamos tanto?! Realmente es frustrante.
¿Has visto lo que aconseja Alexander John a los hombres en www.sistemadelmachoalfa.com? Yo me alucino!!