Foro / Psicología

Libros, libros y mas libros !!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :38
D
darlin_7295443
16/9/12 a las 17:13

Las leyes espirituales
Perdona Ana.
A mi si me interesa Las leyes espirituales. Ahun que toda via tengo mucha lectura de la que me has enviado. Pero estoy anciosa por lerlo.
El problema es que el tio al quien estoy enamorada no quiere nada mas que el sexo. Me qustaría saber enseñarle otras cosas.
Puedes mandarme el libro? kuzmushka@gmail.com

Ver también

D
darlin_7295443
16/9/12 a las 17:17

Mas libros
¿No tendrás, por casualidad, La manera del hombre vago para llegar al sexo y romance fáciles con 20 o más mujeres por mes de Alexander John y el "Tu simplemente no entiendes,hombres y mujeres en la conversación"de Dra. Deborah Tannen?

U
urs_5521373
16/9/12 a las 17:24
En respuesta a darlin_7295443

Gracias por los libros
Hola Ana.
He recibido los libros. Muchas gracias. Eres estupenda. Boy a ponerme con mi probllema a ver si supero este estado de mi fijación en él y falta de interes por todo lo de más. El problema está también en que e en este momento él está con ella aquí en mi cortijo. Debo ser muy fuerte para no volverme loca. Y tengo que tratarme con ella con elegancia y amabilidad. De donde sacar las fuerzas?


vaya mujer que lo tienes muy dificil entiendo muy bien por lo que estas pasando sobre todo porque tienes que convivir con ellos espero que eso sea de momento solamente porque si no es de volverse loca, respecto a lo otro entiendo perfecto lo de la fijacion al ex, yo ya voy adelantada ya son muchos meses que me dejo por la otra chica, pero de repente tengo mis bajones cada vez menos tengo que decirlo y tambien lo que me sorprende que antes pensaba todo el dia en el y ahora cuando mucho alguna vez porque me acuerdo de cositas, debo decirte que los libros si ayudan un poco o un mucho depende de cada persona porque abren mucho los ojos y dan buenos consejos, ademas que entretienen tu mente un rato.. En fin chica que si necesitas otro libro solo me dices y con gusto te lo envio.. ya mismo te envio el de las leyes espirituales =)

D
darlin_7295443
16/9/12 a las 17:53
En respuesta a urs_5521373


vaya mujer que lo tienes muy dificil entiendo muy bien por lo que estas pasando sobre todo porque tienes que convivir con ellos espero que eso sea de momento solamente porque si no es de volverse loca, respecto a lo otro entiendo perfecto lo de la fijacion al ex, yo ya voy adelantada ya son muchos meses que me dejo por la otra chica, pero de repente tengo mis bajones cada vez menos tengo que decirlo y tambien lo que me sorprende que antes pensaba todo el dia en el y ahora cuando mucho alguna vez porque me acuerdo de cositas, debo decirte que los libros si ayudan un poco o un mucho depende de cada persona porque abren mucho los ojos y dan buenos consejos, ademas que entretienen tu mente un rato.. En fin chica que si necesitas otro libro solo me dices y con gusto te lo envio.. ya mismo te envio el de las leyes espirituales =)

Mi frustración por el amor de los hombres
Gracias amiga por tus palabras y porla comprención. ¿Entonces tu creas que no debemos enamorarnos? Una ves he oido a Chavela Vargas decir que el amor no existe.¡¿Pero porque, ... lo buscamos tanto?! Realmente es frustrante.
¿Has visto lo que aconseja Alexander John a los hombres en www.sistemadelmachoalfa.com? Yo me alucino!!

A
anette_5549686
6/11/12 a las 15:14

Libros...
Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Por que los hombres aman a las ca... - Argov Sherry

Recuperar a tu pareja - Salvador del Valle

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias -

Lo que nadie te dice cuando te han dejado - Mandelrot

Como desenamorarse - Victor J. Encinas Garcia

Y ya está... perdoname si son muchos, mi email es:

aroita_mg@hotmail.com

U
urs_5521373
6/11/12 a las 16:53


chicas tuve que formatear mi computadora y no respaldé mis archivos por lo cual perdi todo incluyendo los libros... En verdad lo siento mucho... Doy por cerrado este tema... pero afortunadamente es muy facil conseguirlos gracias a google, espero en verdad tengan suerte encontrandolos... Saludos !!!


CERRADO

D
darlin_7295443
9/11/12 a las 16:49

Libros
Hola Ana, guapa.
Mandame esos libros, todos, que están en esta última lista, menos el "Mujeres que aman demasiado"; porque me lo mandaste hace un mes. Me he disfrutado mucho con la lectura que me mandaste anteriormente. Gracias, cariño, por ser tan comprensiva. Así, al menos, nos entretenemos con lectura. O, a lo mejor, aprenderemos a entender a estos extraterrestres - los hombres. ...¿O somos nosotras las extraterrestres?..
Un abrazo, querida.
Olga

D
darlin_7295443
9/11/12 a las 16:50

Libros
Hola Ana, guapa.
Mandame esos libros, todos, que están en esta última lista, menos el "Mujeres que aman demasiado"; porque me lo mandaste hace un mes. Me he disfrutado mucho con la lectura que me mandaste anteriormente. Gracias, cariño, por ser tan comprensiva. Así, al menos, nos entretenemos con lectura. O, a lo mejor, aprenderemos a entender a estos extraterrestres - los hombres. ...¿O somos nosotras las extraterrestres?..
Mi correo es kuzmushka@gmail.com
Un abrazo, querida.
Olga

F
fikria_7028870
17/11/12 a las 20:11

Hola
gracias por tu historia y eres muy generosa al compartir quisiera que me enviara el libro recupera a tu hombre de juan jose miranda jesslumiere@hotmail.com graciasssssss

N
niama_5693181
20/2/15 a las :38

Me interesa
Hola, me interesa algunos de tus libros. serias tan amable de proporcionarlos.. gracias y saludos!!
Mujeres que aman demasiado - Norvin Norwood
Manual de la perfecta ca... - Elizabeth Hilts
Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay, Silvia Salinas.
Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias - John Alexander
Primeros Auxilios para un matrimonio herido
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir