Foro / Psicología

Lidio con un tacaño?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 4:22
R
roseli_6098239
15/3/14 a las 9:28

La verdad es que ya me estoy enfadando.

Conocí por Internet a un chico.Nos agradamos mucho y después de un par de meses comenzamos a salir. Solo nos veíamos los fines de semana.

La primera ocasión fuimos a una exposición "gratuita", fuimos a comer y como el no completaba de pronto el monto yo pagué. El dijo que más tarde cuando fuéramos a los bolos el me lo repondría. Fuimos a una exhibición de dulces exóticos a la que propuso ir (entrada gratuita), le dije lo mucho que quería comprar unos cuantos dulces y el solo me repetía que lo hiciera. Pensé que mínimo para reponer lo de su comida me compraría alguno,ya de perdida por atención. (No lo hizo). Yo compré unos y por atención le compre uno a el.
Me moría de sed y ya de plano le pedí que me comprara un agua. Compró una de las más pequeñas.
Cuando llegamos a los bolos el me daba muestras de no querer entrar y al final lo hicimos. A la hora de pagar se quedó como estatua y la empleada me miraba como diciendo "boba quiere que tu pagues" el buscó en su cartera y parecía que excavaba dentro sin encontrar nada. Ya con la pena me aparte y me dijo que "alguien" en casa le había tomado dinero,dando a entender que no completaba. Yo aparte de avergonzada estaba enojada y mordiéndome la lengua le propuse ir otro día.
El asunto fue que la primer cita el no pago nada y no me repuso ni lo de la comida por lo menos lo de su consumo . No pretendía que se gastara una quincena en mi pero si que fuera atento.

Las otras veces prácticamente salíamos a caminar o a algún parque cercano a mi casa.
Cuando me apetecía algo yo era quien pagaba,nunca se acomedía a invitarme y como soy muy propia le invitaba a el. No pasaban de golosinas.

planeamos para mañana ir a una exposición,a comer, a los bolos y a caminar al parque.
Me convenció de cambiar el plan para ir a otros lugares con el pretexto de que es el ultimo día cierto grupo se presenta.Así que iremos al concierto, a una exhibición de arte, a un ensayo y a al parque.

Como me gusta ser precavida llevo siempre un poco de dinero e investigue sobre los lugares a los que iremos para saber cuanto llevar y todo es entrada libre y el mentado grupo estará hasta Mayo.

Eso de plano me hace pensar que es un codo.
Creo a veces que mi ex novio me mal acostumbró a pagar TODO. Cosa que se me antojaba le decía,lo tomaba y el pagaba. A veces me decía que andaba corto de dinero y yo no me enojaba. A veces pagabamos entre los las cuentas incluso yo le invitaba algo.

No pretendo que pague todo,que me mantenga,que compre mi cariño ni nada así. Quiero que sea detallista,Atento y sincero.

Me apena decirle que me enfada que sea tan codo. No puedo decirselo mas que con indirectas . Que al amigo de un amigo le pasa y lo que pienso al respecto. Pero no entiende.


Ver también

F
fawzia_6099273
16/3/14 a las 4:22

Cortalo ya
Ese tipo ya desde el principio dejo ver q clase de hombre es, es de esos q le dicen a uno salimos a la americana es decir cada uno paga lo suyo y pues pa eso mejor me quedo en casa. Alguien quien no quiere ni pagarte un agua pero si q lo acompanes a salir no vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram