Foro / Psicología

Lío con otra chica...

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:34
M
mumtaz_9737532
30/9/10 a las 4:11

La verdad es que ya me siento mejor de mi ruptura, ya no pienso tanto en mi ex ni tengo bajones de forma frecuente, la cuestión es que estuve de fiesta hace algunos días y aparte de pasármelo genial, como nunca vamos, me enrrollé con una chica. En ese momento genial pero justo luego vienen los pensamientos, no obstante también está la ex del hermano de mi ex-novia, unos de mis mejores amigos, que me estuvo tirando toda la noche cosa a la cual no caí, pero es que la chica es muy guapa, simpática y buena persona y mi amigo la trató muy muy mal.
Lo que pasa es que me siento muy confuso, puesto que cuando me enrrollé con la chica lo hice pensando en mi ex, un terrible error, pero no es que lo haga a propósito, y que la ex-novia de mi amigo me gusta, algún consejo??

Ver también

R
regine_5919786
30/9/10 a las 19:10

Hola!
Mi consejo es que aprendar de tantas historias que se cuentan aqui, creo que no llevas ni un mes sin pareja y ya te diste cuenta de que no estás preparado para enredarte con alguien más asi de rápido, no?
Dices que la chica se portó muy mal con alguien más, qué consejo se te puede dar al respecto? Ni te le acerques, si no por aquí andarás platicando otra historia desastroza.

M
mumtaz_9737532
1/10/10 a las 15:34
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Mi consejo es que aprendar de tantas historias que se cuentan aqui, creo que no llevas ni un mes sin pareja y ya te diste cuenta de que no estás preparado para enredarte con alguien más asi de rápido, no?
Dices que la chica se portó muy mal con alguien más, qué consejo se te puede dar al respecto? Ni te le acerques, si no por aquí andarás platicando otra historia desastroza.

Ya!!
pero, si ella puede yo también puedo, me siento con esa necesidad de hacerlo no se porque...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram