Foro / Psicología

Lista de cosas raras que ago

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 23:19
A
akari_712304
5/10/03 a las 16:26

Yo hago cosas más raras todavía
Tengo una actividad mental frenética que, muchas veces, me digo que me voy a volver loca.

Por ejemplo cuando voy en el autobús voy pensando en mis cosas, pero, a la vez, voy mirando por la ventanilla y voy leyendo todo letrero que se me pase por medio. Pero, además, me voy fijando en las matrículas de los coches, llamándome especial atención las matrículas capicuas.

Pero con esto sólo no me basta, todavía me queda tiempo para observar a la gente, la ropa que lleva puesta e imaginarme cosas acerca de su manera de ser y de pensar, por su actitud o su lenguaje corporal.

Esto es sólo una muestra, asique, tranqui, guapa, que tod@ hacemos cosas raras.

Ver también

A
akari_712304
5/10/03 a las 16:26

Yo hago cosas más raras todavía
Tengo una actividad mental frenética que, muchas veces, me digo que me voy a volver loca.

Por ejemplo cuando voy en el autobús voy pensando en mis cosas, pero, a la vez, voy mirando por la ventanilla y voy leyendo todo letrero que se me pase por medio. Pero, además, me voy fijando en las matrículas de los coches, llamándome especial atención las matrículas capicuas.

Pero con esto sólo no me basta, todavía me queda tiempo para observar a la gente, la ropa que lleva puesta e imaginarme cosas acerca de su manera de ser y de pensar, por su actitud o su lenguaje corporal.

Esto es sólo una muestra, asique, tranqui, guapa, que tod@ hacemos cosas raras.

K
ke xin_8637109
7/10/03 a las 16:12
En respuesta a alaine_725189

Mis cosas
* Me paso una hora al dia fantaseando como si yo fuera la princesa de un cuento. Creo q es algo bueno pero infantil, lo pienso y lo recreo.
* Si veo la tele sola necesito el mando y unas pinzas de depilar.
* Nunca recuerdo el final de las peliculas.
* A veces cuando me fumo un p... mi cerebro maquina una sarta de tonterias q llego a creerme escucho una frase y le doy tantas vueltas q al final son locuras!

Pd: la mania esa de contar es tremenda jajajajajaajjaja

Bienvenida al club de las locas, ja, ja!!
Al igual que ustedes he observado mi comportamiento, hasta me parece ridiculo muchas veces, tambien llega un punto en que me siento ... He aqui las "locuras" que hago inconscientemente:
-voy al baño solo para mirarme en el espejo, pensar en algo feo y llorar, verme llorar, como si actuara en una telenovela.
-imagino que soy modelo y me miro al espejo como si me sacaran fotos, (de hecho es un tipo de ensayo, ya que soy modelo en desfiles)
-trato siempre de seducir, a cualquiera, mas alla de llegar a tener una relacion sentimental con esa persona o no.
-a veces siento asco hacia todo el mundo, y me dan ganas de pegarle a cualquiera, es como una violencia reprimida, de hecho en estos momentos descuido mi imagen, me visto asi nomas...
-Cuando fumo p... imagino circulos luminosos en mi mente, que luego de observarlos me hacen descomponer, esto casi siempre cuando quedo muy muy loca...
-vivo hablando sola, todo el tiempo, como si alguien estuviera al lado mio...

pd: espero que no se hayan asustado, cada loco con su tema... escribanme!!!

K
ke xin_8637109
7/10/03 a las 16:12
En respuesta a alaine_725189

Mis cosas
* Me paso una hora al dia fantaseando como si yo fuera la princesa de un cuento. Creo q es algo bueno pero infantil, lo pienso y lo recreo.
* Si veo la tele sola necesito el mando y unas pinzas de depilar.
* Nunca recuerdo el final de las peliculas.
* A veces cuando me fumo un p... mi cerebro maquina una sarta de tonterias q llego a creerme escucho una frase y le doy tantas vueltas q al final son locuras!

Pd: la mania esa de contar es tremenda jajajajajaajjaja

Bienvenida al club de las locas, ja, ja!!
Al igual que ustedes he observado mi comportamiento, hasta me parece ridiculo muchas veces, tambien llega un punto en que me siento ... He aqui las "locuras" que hago inconscientemente:
-voy al baño solo para mirarme en el espejo, pensar en algo feo y llorar, verme llorar, como si actuara en una telenovela.
-imagino que soy modelo y me miro al espejo como si me sacaran fotos, (de hecho es un tipo de ensayo, ya que soy modelo en desfiles)
-trato siempre de seducir, a cualquiera, mas alla de llegar a tener una relacion sentimental con esa persona o no.
-a veces siento asco hacia todo el mundo, y me dan ganas de pegarle a cualquiera, es como una violencia reprimida, de hecho en estos momentos descuido mi imagen, me visto asi nomas...
-Cuando fumo p... imagino circulos luminosos en mi mente, que luego de observarlos me hacen descomponer, esto casi siempre cuando quedo muy muy loca...
-vivo hablando sola, todo el tiempo, como si alguien estuviera al lado mio...

pd: espero que no se hayan asustado, cada loco con su tema... escribanme!!!

K
ke xin_8637109
7/10/03 a las 16:26
En respuesta a megan_7450821

Te cuento las mías q tb son taco de raras
Yo tb hago cosas rarísimas, pero no por eso pienso q estoy loca, cada uno tiene sus manías...

- Yo tb cuento los escalones cuando subo y bajo las escaleras, pero es q ademas... ¡siempre los subo de 2 en 2 o de 3 en 3!

- No sé por q pero tengo la mania de escuchar musica en mi cabeza, es decir, pienso en una cancion y es como si la estuviera escuchando, es como si tuviera una especie de "discman interno" jajajajajajajaa.

- Siempre, siempre, siempre, sumo las matriculas de los coches.

- Cuando me toca hacer la compra siempre tengo q encontrar los productos q caduquen mas tarde.

- No sé si esto es raro, pero me encanta quitar espinillas, ya sean mías o de alguien q conozco, puedo decir q hasta me relaja ver como salen, en fin, manias mias.

- Cuando estoy sola me pongo a cantar y bailar, cosa q nunca haria delante de nadie porq estoy convencidisima de q lo hago fatal, y mas de una vez me han pillao en pleno trance (qué corte).

- Antes de dormir imagino escenas en mi cabeza q se q nunca voy a vivir o q es muy muy muy dificil q ocurran pero q a mi me gusta soñar, y hasta q no me quedo dormida no dejo de hacerlo.

En fin, estas son mis manias, espero q os hayais reido un poco, o por lo menos q penseis q no sois las unicas q haceis cosas raras, todos tenemos nuestras manias y costumbres.

Besos

Coincidimos, pense que era la unica!!!
acostumbro, yo tambien a fabular cosas hasta que me duermo, es algo espontaneo, siempre, siempre imagino cosas fatales, lindisimas que me podrian pasar...
tambien imagino que vuelo, o cuando voy caminando por la calle, pongo caras o sonrio como si estuviera haciendo un comercial...
estoy bastante pirada, peo me gusta sentirme distinta aunque muhos d emis comportamientos se repitan... hago mas boludeces pero ahora no las recuerdo...
beso.moni

K
ke xin_8637109
7/10/03 a las 16:26
En respuesta a megan_7450821

Te cuento las mías q tb son taco de raras
Yo tb hago cosas rarísimas, pero no por eso pienso q estoy loca, cada uno tiene sus manías...

- Yo tb cuento los escalones cuando subo y bajo las escaleras, pero es q ademas... ¡siempre los subo de 2 en 2 o de 3 en 3!

- No sé por q pero tengo la mania de escuchar musica en mi cabeza, es decir, pienso en una cancion y es como si la estuviera escuchando, es como si tuviera una especie de "discman interno" jajajajajajajaa.

- Siempre, siempre, siempre, sumo las matriculas de los coches.

- Cuando me toca hacer la compra siempre tengo q encontrar los productos q caduquen mas tarde.

- No sé si esto es raro, pero me encanta quitar espinillas, ya sean mías o de alguien q conozco, puedo decir q hasta me relaja ver como salen, en fin, manias mias.

- Cuando estoy sola me pongo a cantar y bailar, cosa q nunca haria delante de nadie porq estoy convencidisima de q lo hago fatal, y mas de una vez me han pillao en pleno trance (qué corte).

- Antes de dormir imagino escenas en mi cabeza q se q nunca voy a vivir o q es muy muy muy dificil q ocurran pero q a mi me gusta soñar, y hasta q no me quedo dormida no dejo de hacerlo.

En fin, estas son mis manias, espero q os hayais reido un poco, o por lo menos q penseis q no sois las unicas q haceis cosas raras, todos tenemos nuestras manias y costumbres.

Besos

Coincidimos, pense que era la unica!!!
acostumbro, yo tambien a fabular cosas hasta que me duermo, es algo espontaneo, siempre, siempre imagino cosas fatales, lindisimas que me podrian pasar...
tambien imagino que vuelo, o cuando voy caminando por la calle, pongo caras o sonrio como si estuviera haciendo un comercial...
estoy bastante pirada, peo me gusta sentirme distinta aunque muhos d emis comportamientos se repitan... hago mas boludeces pero ahora no las recuerdo...
beso.moni

A
antonieta8
9/10/03 a las 9:20

Estas son mis rarezas...
* siempre que voy por la calle hablo sola, y cuando hago estupideces me autoregaño,jaja
* todas las noches cuando me voy a cambiar de ropa para dormir, comienzo a posar frente al espejo como si me estuvieran sacando fotos.
*cuando escucho musica me imagino que me la ha dedicado el chico que me gusta y me lo creo!!!!
*a veces soy toda paranoica y pienso que todo el mundo me esta mirando!!!!
*cuando veo comerciales de t.v. tiernos me pongo a llorar.
*algunas veces me pregunto porque la A es A, porque me llamo asi...mejor dicho el porque de todo!!!
*cuando el bus en el que voy va muy lento me imagino que quito a el conductor, tomo el control del bus y manejo mas rapido..jaja

A
antonieta8
9/10/03 a las 9:20

Estas son mis rarezas...
* siempre que voy por la calle hablo sola, y cuando hago estupideces me autoregaño,jaja
* todas las noches cuando me voy a cambiar de ropa para dormir, comienzo a posar frente al espejo como si me estuvieran sacando fotos.
*cuando escucho musica me imagino que me la ha dedicado el chico que me gusta y me lo creo!!!!
*a veces soy toda paranoica y pienso que todo el mundo me esta mirando!!!!
*cuando veo comerciales de t.v. tiernos me pongo a llorar.
*algunas veces me pregunto porque la A es A, porque me llamo asi...mejor dicho el porque de todo!!!
*cuando el bus en el que voy va muy lento me imagino que quito a el conductor, tomo el control del bus y manejo mas rapido..jaja

H
hava_6122145
11/10/03 a las 2:57

Rarezas que me hacen felíz
Cuando tenía 14 años me gustaba arrancarme el cabello.

Me gusta cantar todo el día cuando voy manejando y cuando tengo puestos los audífonos, sin importar mi estado de animo.

Me gusta tomar duchas de 30 minutos.

En mi trabajo estoy felízmente aislada en mi área con mis audífonos.

Tomo un café a las 6:00 am y otro a las 9:00 am.

Pero la cosa mas rara es perder felízmente el tiempo leeyendo todos los foros.

H
hava_6122145
11/10/03 a las 2:57

Rarezas que me hacen felíz
Cuando tenía 14 años me gustaba arrancarme el cabello.

Me gusta cantar todo el día cuando voy manejando y cuando tengo puestos los audífonos, sin importar mi estado de animo.

Me gusta tomar duchas de 30 minutos.

En mi trabajo estoy felízmente aislada en mi área con mis audífonos.

Tomo un café a las 6:00 am y otro a las 9:00 am.

Pero la cosa mas rara es perder felízmente el tiempo leeyendo todos los foros.

A
akane_8348803
29/3/04 a las 21:44

Esto es ...
cuando estoy sola pienso mucho en ganar en una loteria y ayudar a mi familia y a los niños

F
faty_6338610
29/3/04 a las 23:45

Las rarezas son divertidas
jo cuando cierro la puerta de casa cuando mevoy miro dos o tres veces si he cerrado bien lo de soñar tambien lo hago mucho pero eso de soñar es bonito y lo de mirarse al espejo?toma jo tambien lo hago como si me hablara a mi misma pero sin hablar solo mirar je je bueno ahora no se me ocurre mas pero quien no tiene alguna rareza?nadie es pèrfecto un beso a todos

B
buenisima
30/3/04 a las 9:24

Hola
todos tenemos nuestras manias, yo cuando me como un sandwich aplasto el pan.
Tb a veces cuando ando por la calle cuento las baldosas,jejeje.
Nunca me tomo un vaso entero.

POr ahí tendré alguna más pero no me acuerdo.

Salu2

B
buenisima
30/3/04 a las 9:28

Otra mas
cuando estoy sola durante tiempo en casa, hablo como si estuviera alguien, por si hay algún fantasmilla, o le hablo a algunas personas q ya no están por si acaso me escuchan.

Salu2

B
buenisima
30/3/04 a las 17:04

Maaassssssss
-nunca salgo a ningún sitio sin bolso.
me muerdo la boca por dentro, y a veces parece que les estoy poniendo morritos a los hombres en el metro, jejjeeje
-siempre q me siento en cualquier sofá me tengo q poner encima un cojin, si no parece q me falta algo
-me quito las cuticulas con las pinzas de depilar
-cada vez que fumo un cigarro en casa me tengo q lavar los dientes


haber si me acuerdo de algo más

B
buenisima
30/3/04 a las 17:05
En respuesta a buenisima

Maaassssssss
-nunca salgo a ningún sitio sin bolso.
me muerdo la boca por dentro, y a veces parece que les estoy poniendo morritos a los hombres en el metro, jejjeeje
-siempre q me siento en cualquier sofá me tengo q poner encima un cojin, si no parece q me falta algo
-me quito las cuticulas con las pinzas de depilar
-cada vez que fumo un cigarro en casa me tengo q lavar los dientes


haber si me acuerdo de algo más

Ahh¡¡ se me olvidaba...
cuando voy andando en el trabajo o en casa me toco el culillo yo misma sin darme cuenta...

T
tida_9674350
31/3/04 a las 16:39

Sois geniales
Desde siempre se ha dicho que los grandes genios estaban un poco locos o eran un tanto excéntricos. ¿Creeis que gente como Dalí o Einstein no tenían manias?. Seguramente una interminable lista. En la variedad está el gusto. Hay que tener en cuenta que manías tenemos todos y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que definir la personalidad y mantenerla por muy excéntrica que sea. Besos, genias.

E
eidur_9683806
1/4/04 a las 12:28

Yo tb tengo manias
Por ejemplo trato de no pisar las lineas de las baldosas de las aceras, toco muchas cosas solo con el dedo corazon de la mano derecha jeej(raro ehh), no me gusta el numero 13, y un sinfin de cosas mas, yo creo que todos tenemos nuestras manias.saludos.

S
saima_8706910
1/4/04 a las 20:22

Aquí las mías
- Ordenar de mayor a menor los números de las matrículas de los coches.
- muchas veces tarareo en mi pensamiento canciones, sin darme cuenta hasta que reacciono.
y ahora no se me ocurren más...
mi hermana cada día no duerme si no están todas las puertas del armario cerradas y tiene que mirar debajo de la cama para poder dormir.
Si se me ocurren más, las añado, besos y me gusta mucho esta charla, es muy interesante y curiosa!!

T
tida_9674350
2/4/04 a las 18:19

Petición leida.
Pues mira. Hablo sola. Mas bien que hablar tengo incluso discusiones conmigo misma. Como vaya por la calle me monto unos peliculones de narices y me voy imaginando cosas. Lo peor es que me las creo tanto que incluso gesticulo y muevo las manos como no me de cuenta. Tengo la puñetera mania de retorcerme el pelo. Tanto que incluso lo hago por la calle. Imaginate, a la vez que discuto acaloradamente conmigo misma me retuerzo los pelos. Vamos, todo un cuadro. Ah, lo de poner mohines me pasa a mi tb. Y lo peor de todo. Tengo a veces una forma de mirar muy intensa y abro mucho los ojos. El otro dia, por ejemplo, salia del servicio un muchacho. Yo me quede mirandolo asi porque no me di cuenta, y el muchacho se penso que era porque estaba despeinado. Imaginate que situacion mas comica...

S
sunita_5171104
2/4/04 a las 21:54

Me uno al club: tb hago cosas raras
Hola a todos. Me ha gustado mucho encontrar estos mensajes, porque yo al igual que todos vosotros pensaba que estaba un poco loca y que seguro que nadie hacía estas cosas raras.
Mis cosas raras:
- siempre, siempre me tengo que poner el zapato derecho antes que el izq, no os podeis imaginar cómo me pongo cuando voy a una zapateria y me sacan para probarme el pie izq (muchas veces pido el otro, y me lo pongo antes)
- También cuando me acuesto me imagino cosas que me gustarian que me pasaran, y me meto tanto en el papel, q termino creyéndomelo.
- LLoro por cualquier cosa, y encima cuando estoy así,soy masoquista y pienso también en cosas que me dan mucha pena
- Cuando salgo del portal de mi casa, siempre tengo q salir con el pie derecho, sino pienso que me va a dar mala suerte (a veces, si me equivoco, vuelvo y salgo con el dcho, pero procuro no equivocarme porq siempre hay gente en la calle y me da corte)
- también miro las matriculas de los coches: le miro los números, hago cifras que me recuerden a algo con ellos, relaciono las letras con algun nombre, etc.
- me enredo muchísimo el pelo entre los dedos, sobre todo cuando estoy muy nerviosa
- hablo sola de vez en cuando, pero sobre todo me regaño por cosas q tenía q haber hecho o dicho, y como comentaba alguien por ahi, a lo mejor vuelvo a una conversación q he tenido anteriormente y doy mejores contestaciones y dejo planchado a esa persona como tenía q haber hecho.

Y muchas cosillas más q ahora mismo no me acuerdo.

Yo pienso que la mayoría son manías, pero q otras habría q tener cuidado con ellas porq podrían derivar en problemas mayores, o q tienen q venir de algun sitio o problema con algo.

Besitos para tod@s

M
maisaa_9579793
8/4/04 a las 23:48

Jejejeje
bueno y yo creia q era la unik con tanta imaginación...cuando me miro al spjo y stoy sola imagino q soy una celebridad, q me toman fotos, hago las poses...q soy supr famosa...también cuando stoy aburrida me pongo a imaginar historias n las q stoy yo pero me sucdn cosas q es muy dificil q me pasen d vrdad, x lo mnos ahi si me atrevo a hacr cosas q normalmnt no haría...tambien dspués q alguien me ha dicho algo y me he quedado con las ganas d contstarle me qdo pnsando n cual hubiese sido la respuesta más adecuanda para kllar a esa prsona...me pregunto q tan diferent sería mi vida d habr tomado otras decisiones..cuando tngo un problema le doy 1000 vueltas al asunto hasta conseguirle un monton d posibles soluciones. Cuando akbo d crrar l kndado d mi ksa...lo reviso como 3 vcs hasta star completamnt segura qsi sta crrado---tngo q dormirme con mi closed crrado---también tngo q dormir con la puerta d mi habitacion crrada xq dsd mi cuarto se v la cocina, y sta cuando sta oscura me da miedo...Y no se meocurren más n stos momntos...

R
rym_7200641
9/4/04 a las 3:04

Contar letras
bueno yo generalmente no ecribo en estas cosas pero creo que hoy lo voy a hacer:
* tragar saliva por cada par de letras en un letrero o publicidad.
* recordar excesivamente las cosas y pensar en lo que pudo haber pasado si hubiera hecho otra cosa.
* inventar historias cuando la gente me habla.
* contar las cosas en la calle.

F
fanta_6077788
9/4/04 a las 19:28

Yo tambien
No se si estare loca, pero
cuando voy a casa de alguna amiga y veo la foto de su boda, me entran unas ganas tremendas de ver su vestido de novia y de probarmelo!
Algunas veces lo he conseguido; tambien si voy de compras y me da el impulso, me meto en una tienda de novias y me pruebo algunos, pero lo que mas me atrae son los usados por otras, es algo superior a mis fuerzas...

D
dicra_5361225
9/4/04 a las 22:23

Yo también soy rara
después de leer tantas cosas raras no me corta reconocer tambien las mías, que coinciden con muchas de aquí: hablar sola continuamente, retorcerme el pelo,y doblar la oreja a todas horas jejeje, a ver quien me gana!

A
anxela_5995170
10/4/04 a las 19:07

Hola!
y si, creo que todas somos raras

A
anxela_5995170
10/4/04 a las 19:10

Jeje
y yo hablo sola también, y a veces, creo que tengo bastante desarrolado el sentido de la intuición,a veces sé algunas cosas que van a pasar, sé cuando va a llover, me encanta sentarme sola a escuchar múcsica e imaginarme q yo soy la cantante, jiji, me gusta ronronear, jiji, y bueno, soy medio loca...

L
lali_5786637
10/4/04 a las 21:04
En respuesta a anxela_5995170

Jeje
y yo hablo sola también, y a veces, creo que tengo bastante desarrolado el sentido de la intuición,a veces sé algunas cosas que van a pasar, sé cuando va a llover, me encanta sentarme sola a escuchar múcsica e imaginarme q yo soy la cantante, jiji, me gusta ronronear, jiji, y bueno, soy medio loca...

Menos mal somos todas iguales! jeje

Hola! yo también hago cosas raras, que creía que eran únicas, o locuras..

- Desde pequeña me pongo la toalla en la cabeza como si tuviese el pelo largo y me pongo a dar vueltas como si fuese una princesa.

- Antes de dormir tengo que mirar las fotos de mis amigas/os y novio que tengo en un chapó.

- Cuando estoy comiendo me siento un poco animal, de veras..es como si tuviera miedo a que me fuesen a quitar la comida y mastico muy deprisa..

- Cada vez que leo un libro o una peli en la que la protagonista me encanta o me siento identificada suelo decir sus frases o comportarme como ella lo haría..

- Si pasa un día en el que no salgo a la calle me agobio en mi casa y me pongo nerviosa.

- A veces repito las palabras que escucho en la tele o en la calle, en mi cabeza y alguna vez muebo los labios y hasta me preguntan que qué hago...

- También me pasa que imagino catástrofes o accidentes a mi familia y como lo asumiria yo..y me pongo triste..

- Soy capaz de reconocer cualquier cosa sólo con el olor..

- Soy maniática de las manos de los hombres, soy muy exigente..

- Ducho a mi hamster en verano porque me imagino que soy yo y me entra agobio el calor..

- Cuando voy subida en un coche me pongo melancólica a pensar en el amor..viendo los paisajes.

- Me creo que soy la elegida ( como la de Matrix)jaja

- Creo en las hadas, gnomos,duendes, en volar, en la telepatía..

- Cada vez que empiezo un libro...a los pocos dias empiezo otro...y a los pocos dias me gusta otra portada y...

- nada más que me labo el pelo y se me está secando cojo el espejo y me miro a ver como se me ve por detrás..

- de vez en cuando me da por tumbarme en el suelo y patalear, rodar, hacer el pino....

- cuando stoy en el baño, está probado que tengo que cantar...jeje

Estamos locas!!! jeje
saludos

A
arzu_5489085
21/5/04 a las 20:46

Esta charla es genial
no he podido evitar leer todos los mensajes,me he reido mucho con algunos en concreto,realmente estamos todas majaretas!!jeje os dire las mias:
-la primera y la mas importante es el estar todo el dia rascandome la cabeza, hasta llego a hacerme postillas y luego me las quito (ya se q es asqueroso jaja), bueno el caso esq mi chico se pone de los nervios y siempre esta: ya esta chimpa!! estate quieta!! (chimpa de chimpancé jaja)
-por la noche duermo como si mi cabeza fuese un rollito de primavera,es decir,me enrollo la almohada entera alrededor de la cabeza,en principio era para no escuchar ruidos,pero ya como no me la enrolle no puedo dormir!!
-vivo en sevilla,e incluso en verano,duermo con mi edredon nordico de plumas (hasta arriba),y puedo achicharrarme como un pollo que como no lo tenga duermo mal
-duermo con un oso de peluche gigante, tamaño real,y en verano da un calor enorme,pero igualmnte es necesario para poder dormir,y a mis 25 años he tenido broncas en casa pq nos ibamos de viaje y mis padres decian que no cabia y que era muy grande y hasta me he puesto a llorar de la rabia!
-mi regla general para estar por casa es:cuanto más facha mejor: los pantalones paticortos y del reves,un calcetin de cada color,la camiseta del reves y con la etiqueta tb por delante,me gano broncas en casa pq dicen que parezco una pordiosera jajaja
-cuando estoy sola en casa,como vivo en un duplex,subo las escaleras con los pies y las manos,como si fuese un mono,y un dia mis padres llegaron de hacer la compra y me vieron por el suelo,cuando acababa de subir el ultimo peldaño,que verguencita jajaja
-y por supuesto,bailar delante del espejo de mi cuarto en braguitas y sujetador,como si fuese una gogo de discoteca (q patetico jajaj)

bueno espero haberos hecho reir un poquito!!ya que hemos contado nuestros trapos sucios os toca contarlos a vosotros!!

C
celene_9050345
22/5/04 a las 3:14

Hola personitas
Yo si leí todos los mensajes, menos los viejos que tratan sobre algunas cosas de ortografía que nada que ver.Quiero agradecer a tod@s los que escribieron sus rarezas, en verdad me han hecho pasar un buen rato.
Como bien han dicho, todos tenemos nuestras manías, y yo no considero que lo que hago es raro, pero si acaso fuese raro, algunas cosillas serían:
-Hablar sola o contarles a mis peluches todo lo que hago o pienso, o si no tengo peluches a alcance hablar con "entidades"
-De vez en cuando me imagino en situaciones y una que otra vez reacciono, por ejemplo, una vez me imaginé que un auto pasaba por arriba de mi pie, y como estaba desayunando cereal mordí la cuchara (ouch!)
-Cuando estoy en situaciones muy conflictivas o en problemas graves me pongo a dialogar conmigo, como si una parte de mi no fuera yo y me quisiera ayudar.
-Siento raro al pensar en cosas como que estoy viva,ser humano, y siento especial extrañesa cuando veo multitudes, se me hace muy raro y curioso pensar en que existe tanta gente, en que piensan, en que han vivido, etc.
-siempre me duermo con la ropa de vestir
-Siempre, al despertar, no me puedo levantar de mi cama hasta encontrar un motivo que me paresca verdaderamente convincente para vivir el día o hasta levantarme por mera reacción sin pensar en lo que hago.

Bueno, esos son algunos detallitos que hago, tengo más, pero solo escribí porque supongo que nos sería justo entrar sin decir nada y teniendo algunas curiosidades.Gracias de nuevo a tod@s los que contaron sus rarezas.

N
nilza_8760943
22/5/04 a las 17:22

Jijiji!!!
No me acuerdo de todas las cosas raras o manías que tengo pero aquí van unas cuantas:
*Antes de dormir me gusta que estén todas las puertas y ventanas de mi habitación cerradas, aunque sea verano.
*Siempre leo las revistas de atras hacia adelante o las abro por la mitad, nunca empiezo por la primera página es aburrido!
*Cuando voy por la calle leo todos los carteles aunque no quiera.
*Cuando voy en coche miro todas las matrículas, sumo sus números,y cosas así.
*Una muy asquerosilla, y que me da un poco de reparo contar, es que cuando voy al Wc a hacer "popo", antes de sentarme en la taza pongo un montón de papel higiénico dentro para que cuando caiga el "tema" no salpique con el agua, me da mucha rabia.
*Tambien cuando voy a hacer popo, no me gusta que haya nadie cerca, me pongo nerviosa.
*Cuando voy al Wc de algun centro comercial, o de algun sitio público, y estoy haciendo pis me tengo que tapar los oidos, porque sino, oigo a la gente y el pis no me sale...jejeje
*Tambien dejo siempre los bordes de las pizzas, los sandwiches, la empanadillas...para que se las coma mi novio.jejeje.
*A veces cuando oy por la calle y me cruzo con la gente intento imaginarme como tendrán decoradas sus casas...
Estas son solo unas cuantas manías persecutorias...Y no estamos locas, somos muy normales por tenerlas, los que no son normales son los que no las tienen.
Besos a todas, y espero que escribais mas cosas que esto está divertido!
TANYA

L
lijing_5488619
24/5/04 a las 2:29

Las mias
- Los platos de cuchara siempre siempre me los tengo que empezar a comer por el borde en círculo y acabar por el centro, si no, no puedo comer bien.
- Para dormir necesito tener las puertas de los armarios y la de la habitación totalmente cerrada, la persiana subida hasta arriba porque me daría algo si tuviera que dormir sin luz, que miedo! y además en verano si tengo la ventana abierta tengo que mirar antes fuera porque me da miedo que haya alguien por ahi que se cuele en la habitación, y vivo en un quinto!!
- Cuando era más pequeña tuve una época en la que hablaba con venus (la estrella) y le pedia casarme con luis miguel, realmente estaba convencida de que pasaría ¡que ridícula!
- Siempre que voy por la calle andando sóla voy tensa pendiente de si los demás me miran o no, de lo que pensarán, de si llevaré bien el pelo, la ropa, uff, estoy loca!
- Muchas veces al acostarme me pongo a pensar cosas raras, imaginar historias y a veces incluso acabo llorando.
- Lo de llorar suele ser habitual en mi, porque hay veces que sin venir a cuento viendo incluso algun anuncio de la tele minimamente emocionante se me saltan las lágrimas.
- Cuando voy a hablar con alguien que no conozco voy pensando por el camino todo lo que voy a decir con exactitud y me hago un estupendo guión, para al final acabar diciendo algo totalmente distinto.
- A veces me pongo coloradisima sin motivo apartente, mis amigas se asustan.. juas!
- Una cosa muy muy rara es que por ejemplo cuando estoy desayunando yo sola cojo la margarina tulipan y me pongo en voz alta a interpretar el anuncio, ya sabeis: "margarina tulipan con vitaminas A,D y E, para toda la familia, disfrutela en sus desayunos y meriendas.." puedo pasarme asi un cuarto de hora, jeje.
- A veces antes de ducharme, como me pongo musica me da por bailar y cantar desnuda o casi delante del espejo.
Bueno y seguro que hay mas, madre mia que rara soy..besos a todas!

A
an0N_940519399z
24/5/04 a las 19:14

Menos mal que no soy la unica jajaja :p
Uffffff...ya me siento mucho mas tranquila desde que he leido vuestras respuestas jejeje. La verdad es que coincido con muchas de vosotras en algunas manias asi que...ahi van las mias jejeje

-Cuando me ha pasado algo malo me pongo frente al espejo del baño y empiezo a hecharme la bronca a mi misma contestandome a la vez.
-Tengo la mania de mirar trescientas mil veces si he cogido las llaves de casa antes de salir por la puerta.
-Nunca empiezo las revistas desde la primera pagina, siemrpe lo hago por el final, a veces tambien con los libros miro primero como acaban jajaja
-Cuando me acuesto, como muchas de vosotras, me pongo a imaginar cosas tristes, o alegres, depende del dia, hasta hacerme llorar, si no, parece que no duermo a gusto ejej
-Cuando voy al baño me pongo a leer lo que sea, hasta las etiquetas de los champues, y como la chica que escribio lo del tulipan...yo tambien me imagino siendo la protagonista del anuncio de champus
-La reina d mis manias es que si la acera por donde piso tiene dos o mas colores, voy mirando y prestando atencion donde piso, por que si piso mas baldosas de un color que de otro, parece como si me faltara un trozo de pierna y tengo que volver atras para pisar la del color que me falte con la pierna correspondiente jajajajaj
-Cuando ma acabo un yogur lo rebaño con la cuchara y despues meto la lengua dentro del vasito para acabarme el resto :P
-Todos mis peluches tienen nombre y estan ordenados alfabeticamente.
-Tengo la horrible mania de repetir muchas veces lo que me estan diciendo moviendo los labios.

En fin...la lista es interminable jajajaja espero no haberos aburrido chicas...un saludo y un beso para todas

A
an0N_540769899z
24/5/04 a las 20:11

Manías
Es divertido contar estas manías o anécdotas que nos pasan a todos, y además creo que son muy normales siempre y cuando no interfieran de manera negativa en nuestra vida. Algunas de mis cosas rarillas son:
Rebañar el yogur con la cuchara que parece que lo he fregado con mistol (como la anterior compi jeje)
Siempre que subo y bajo miro el buzón a ver si hay algo, aunque sea de noche.
Antes de acostarme dejo las zapatillas de estar en casa muy bien colocadas y si me da por mirar alrededor y veo algo descolocado o torcido tengo que colocarlo para quedarme tranquila (cosa que durante el día me sucede más bien poco). Además me gusta cerrar las puertas y comprobar que todo este bien antes de irme a la camita.
No puedo ver unas tijeras abiertas, las cierro.
A veces leyendo el periódico algo que he leído muy por encima y he pasado página, tengo que volver atrás y leerlo.
Y no me acuerdo de más, también me monto a veces unas historias mentales que no veas...pero bueno como soñar es gratis...lo dicho, siempre y cuando no nos perjudique! Un besazo.

S
sirlei_6124466
24/5/04 a las 20:59

vaya si somos raras
yo tb tengo mis manias... como todas, jeje. Aquí van:

- cuando oigo a alguien hablar x telefono me invento lo q la otra persona está diciendo y me monto un peliculón...

-cuando conseguí dejar de morderme las uñas tuve q empezar a crujirme los dedos de las manos y de los pies..

-desde pequeñita siempre pienso que puedo cambiar el tiempo y cuando llueve me paso el dia diiendo <<venga, un poco de sol!>>

-soy muy celosa...cuando conozco a algún chico y después me entero de que tiene novia o de que no le gusto me cabreo..

-cuando estoy por la calle y hay algún chico que no me mira tb me cabreo..

-me gusta hacer de actriz delante del espejo....

weno, rara soy pero manias no tngo muxas...jeje

P
petra_6535074
24/5/04 a las 23:48

Jejeje
De verdad q me lo he pasado muy bien con muchas manias, me ha encantado esta charla, asi q hay van las mias, en muuuchas coincido con vosotras.
- muchas veces desdoblo mi personalidad para darme consejos o intentar estar feliz cuando estoy decaida
- suelo asemejar las matriculas de los coches a la nomenclatura de los compuestos quimicos como por ejemplo cuando veo NA lo primero q pienso es ¡¡sodio!!
- despues de desayunar siempre tengo q beber agua
- me obsesiono con las conversaciones q he tenido y siempre pienso q lo q he dixo esta mal y tenia q haber dicho otra cosa
- cuando estoy sola en mi casa y me da miedo dormir me tapo hasta la cabeza con el edredon como si eso fuera un chaleco antibalas

ahora mismo no me acuerdo de mas
seguir escribiendo q esta muy divertido

E
evelyn_5371107
26/5/04 a las :48

Mmmmmm!!!
Apoyo a la gente que piensa que nuestras manias es algo divertido, todos las tenemos y es algo normal....yo tambien las tengo y me hago gracia...a veces!!ja,ja,ja Cada vez que bajo al piso de abajo miro si tengo correo (aunque se que viene por las manyanas..!! Son impulsos. Respecto a toda la gente que critica las faltas ortograficas posiblemente exista alguna razon, o sois profesores de lengua, o tal vez este os creo algun trauma...no os dediqueis a criticar!! Puede haber mil razones...a lo mejor sufre de dislexia, o escribe mas idiomas que algun@ de vosotros y confunde la ortografia( a mi me pasa),o no esta acostumbrada a escribir,solo a calcular...y uno pierde la practica(tambien me pasa)...o tal vez no tuvo la suerte de tener una educacion como tod@s l@s sabios de alrededor......

S
sarela_7201224
26/5/04 a las 1:15

Mis manias:

- todo en mi cuarto tiene que estar perfectamente colocado como a mi me gusta

- la ropa en mi armario esta ordenada por colores, como en una caja de lapices

- bailo y hago spripteases delante del espejo

- cuando oigo canciones que me gustan canto yo tambien y me imagino que soy la cantante

- compruebo constantemente el aspecto de mi pelo

- leo las revistas al reves, empezando por el final

- al dormir las mantas y sabanas han de estar perfectamente colocadas

- tenemos en casa manteles de cuadros y no puedo soportar que esten torcidos, los cuadros han de estar perfectamente alineados y rectos, me paso toda la comida comprobandolo

- cuando estudio tengo que leer todo en voz alta o no me entero bien

- no soporto el olor del tabaco

y supongo que tendre mas pero no me acuerdo.
saludos!

S
sarela_7201224
26/5/04 a las 1:17

Se me olvidaba una importante:
hablo sola, mucho, hablo delante del espejo cuando necesito resolver alguna cosa, organizarme... suelto verdaderos discuros

P
pat_6013288
18/4/08 a las 5:25
En respuesta a dicra_5361225

Yo también soy rara
después de leer tantas cosas raras no me corta reconocer tambien las mías, que coinciden con muchas de aquí: hablar sola continuamente, retorcerme el pelo,y doblar la oreja a todas horas jejeje, a ver quien me gana!

Kien kiere chatear
?

Y
yisel_8310214
15/8/13 a las 14:54

Grata sorpresa
creía que ya no existian personas asi de.. ajslkjslkjcf... es estupendo saber que no soy la unica medio chiflada que manda besos en la punta de la nariz! jajaj, me encantan tus locuras y me siento superidentificada contigo.
me alegro de saber que hay más gente de mi especie... Besossssss ))

W
wahida_9453168
4/9/13 a las 17:55
En respuesta a lali_5786637

Menos mal somos todas iguales! jeje

Hola! yo también hago cosas raras, que creía que eran únicas, o locuras..

- Desde pequeña me pongo la toalla en la cabeza como si tuviese el pelo largo y me pongo a dar vueltas como si fuese una princesa.

- Antes de dormir tengo que mirar las fotos de mis amigas/os y novio que tengo en un chapó.

- Cuando estoy comiendo me siento un poco animal, de veras..es como si tuviera miedo a que me fuesen a quitar la comida y mastico muy deprisa..

- Cada vez que leo un libro o una peli en la que la protagonista me encanta o me siento identificada suelo decir sus frases o comportarme como ella lo haría..

- Si pasa un día en el que no salgo a la calle me agobio en mi casa y me pongo nerviosa.

- A veces repito las palabras que escucho en la tele o en la calle, en mi cabeza y alguna vez muebo los labios y hasta me preguntan que qué hago...

- También me pasa que imagino catástrofes o accidentes a mi familia y como lo asumiria yo..y me pongo triste..

- Soy capaz de reconocer cualquier cosa sólo con el olor..

- Soy maniática de las manos de los hombres, soy muy exigente..

- Ducho a mi hamster en verano porque me imagino que soy yo y me entra agobio el calor..

- Cuando voy subida en un coche me pongo melancólica a pensar en el amor..viendo los paisajes.

- Me creo que soy la elegida ( como la de Matrix)jaja

- Creo en las hadas, gnomos,duendes, en volar, en la telepatía..

- Cada vez que empiezo un libro...a los pocos dias empiezo otro...y a los pocos dias me gusta otra portada y...

- nada más que me labo el pelo y se me está secando cojo el espejo y me miro a ver como se me ve por detrás..

- de vez en cuando me da por tumbarme en el suelo y patalear, rodar, hacer el pino....

- cuando stoy en el baño, está probado que tengo que cantar...jeje

Estamos locas!!! jeje
saludos

Te pareces tanto a miii
Juro que cada dia pienso que soy una chica muy pero muy rara..
Otras de mis mañas son que me lavo mucho las manos por que siento que cada cosa que toco deja alguna capa en mis manos de sucio y con cada cosa y en mi imaginacion voy viendo como esta la capa y me las lavo cuando va cierto espesor jajaja..
Otra es que las calcetas me las pongo al revez para que no me hagan marca en los pies
Otra.. cada vez que me siento en la mesa a comer tiene que haber mucho silencio, apago el tv, apago la radio, la campana de la cocina y tengo que estar sentada en mi puesto de siempre de otra manerae siento incomoda
Cuando me ducho, me siento que estoy en una peli y me baño tipo bailando o algo asi, jajaja o cuando camino por la calle y veo mis pies me imagino a la parte cuando comienza la pelicula y salen los titulos y estoy en una pelicula de mi vida.. jajaj

A
alexe_8628241
4/9/13 a las 18:09

Mi lista xd
yo tambn hago cosas un poco raras peroo tengo una cosa ke me tengoo k kitar esa mania...

me escarbo el pelo.. y me da x kitarmelo de raiz..
tmbn piienso en cosas raras x ejemplo en como seria la vida si yo no estuubiera
oo aveces sin kerer hablo sola..
jolin parece k toi loka xD

B
bassem_8764208
5/8/15 a las 23:19

Soy una de esas
Yo hago lo mismo cuento del 1 al 3
cuando me voy a acostar pienso en cualquier cosa y me voy en lagrimas y esto lo hago mas que todo cuando estoy sola en mi casa y aveces hago mas cosas raras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram