En respuesta a todora_9855340
Los hombres (por desgracia) siempre vuelven (a dar porculo)
Hola sirena, mira te cuento el caso de una amiga:
3 años de relación, viviendo juntos en el piso de ella, de repente, le dice que al dia siguiente se va a barcelona a trabajar, y como el que se fué a por tabaco.
mi amiga se cogió una depre del 15, pero sabes? siguió con su vida, unos amigos le presentaron a un chico majísimo, y a los 6 mese de estar saliendo le pidió matrimonio con pedrusco (diamante) incluido.
Ahora viene lo gracioso: al año de dejarla, cuando ya ella estaba prometida, le manda un e-mail diciendole ke ha vuelto con su ex, ke están esperando una bebé, pero ke si ella kiere, ke vuelven.
Es para matarlo o para dejarlo vivo?
ëstos tios no saben ni lo ke kieren, y cuando se llevan un palo, se acuerdan de cómo tenían a una persona ke los kería y los respetaba, y kieren volver, pues nena, ahora ke le dén viento fresco, ke la vida sigue.
mi amiga está felizmente casada, y no veas los viajes ke se pega con el marido.
Moraleja: no hay mal ke por bien no venga.
besos y sigue con tu vida
Gracias por las respuestas
ayer pase un mal dia lleno d recuerdos, su llamada removio algo por dentro de mi, y la pasada semana tb lo habia intentado con perdidas...opino lo mismo, seguramente solo busca dar por c..., o staba aburrido. lo bueno d esto es q en otra temporada no sabre nada, pero no me gusta que cada cierto tiempo venga con estas niñatadas. hoy estoy mejor, tengo que seguir adelante, lo gracioso de esto es q siempre le recordaba y le comparaba con los chicos que he conocido despues, y hace unas semanas dcidi enterrar ese recuerdo por siempre,quizas se lo olio...
pero sinceramente preferia q no lo hubiera hecho,en fin... no hare ni caso...
gracias x leerme
Mostrar más