Foro / Psicología

Llamar o perderme y esperar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 15:54
A
asur_9877048
17/11/11 a las 2:40

Bueno conocí una mujer a mi parecer es espectacular salimos varias veces, empecé a realizar cosas por ella que nunca había hecho yo por alguien y además ella me decía que yo era el primero en hacer eso además implicaba mucho tiempo dinero y energía, por ejemplo buscar detalles como cenas regalos que ella le gustaría viajes lejos de la ciudad , bueno en día de amor y mistad me declare y me dijo que estaba pensando en otra persona y que la deja pensar bien las cosas, luego de un tiempo salimos y nos besamos todo bien pero ella dice que está esperando a esa otra persona de otra ciudad pero creo que tiene otra persona en mi misma ciudad bueno, luego la cosas más loca que hice por ella es que le hice confesionar un disfraz que ella quería para eso de halloween y para rematar quería ir con ella y su amiga, pero dos días antes me envió un mensaje de texto diciendo que su abuela estaba enferma y el día de la fiesta llame a la amiga y ella me dijo que si iba ir a una fiesta bueno la llame para confrontarla y ella me dijo que vaya pero que iba estar con sus amigos de la Universidad y fui tarde a a esa fiesta de disfraces y ella estaba divina con ese disfraz que yo había hecho confesionar, le dije que si nos podíamos ir de ese lugar ella mke dijo que no que estaba con sus amigos y que si se iba le decían faltona, le pregunte que si podía quedarme y ella me dijo que no y yo le dije que la iba a llamar desde ahí no hablado con ella más de 15 días y me tiene re mal debido que creo que ella me mintió diciendo que iba ir solamente a esa fiesta con compañeros de la universidad, pero no creo desde ahí he tenido el valor de no llamarla, luego de unos días me conecte al chat y ella después me escribió y quedamos en que ella me iba a escribir, y voy varios días y nada de nada, creo que no quiere nada
Bueno mi pregunta es qué debo hacerla borrarla también del chat o esperar a ver si me llama o me scribe o llamarla y decirle las cosas tal como son aclaro ella sabe de mis sentimientos bueno compañeros esto me tiene mal y quiero saber que hacer ayuda

Ver también

A
asur_9877048
17/11/11 a las 3:53

Llamar o perderme y esperar
Necesito saber que hacer con mi caso mujeres de verdad por favor que debo hacer

Y
yilian_9865156
17/11/11 a las 7:49
En respuesta a asur_9877048

Llamar o perderme y esperar
Necesito saber que hacer con mi caso mujeres de verdad por favor que debo hacer

...
O son cabrones como el mio o 'tontos' como tu... Es que los hombres no teneis termino medio????? Jeje

Esta claro que se esta aprovechando de ti... No creo que le gustes, simplemente se deja querer y mimar. Tu le haces sentirse querida cuando le hace falta y cuando no, pues pasa de ti.

Pasa de ella... No ves que si t quisiera no t haria eso??? Te humilla, t miente... Pero los regalos bien que se los queda!! Apunta esto: no seas tan generoso con alguien que t trate asi... Por mucho regalo que le hagas no va a quererte mas... Debe quererte por quien eres, no por lo que le compres. Pasa d ella... En un tiempo lo agradeceras...

A
asur_9877048
20/11/11 a las 15:54

Hable con ella
Bueno yo hable con ella y quedamos como amigos especiales o con derechos sin celos y siempre la verdad ante todo y si alguien empieza a salir con otra persona le dice al otro, pues puede que digan que es humillarse, pero de verdad la chica me gusta y quiero cambiar de actitud con ella en no más mimarla y ser algo indiferente y salir con ella y que se dé cuenta que yo soy algo diferente y me mire con otros ojos ustedes que creen que está bien o mejor alejarme con esta nueva decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest