Foro / Psicología

Llame a mi novia varias veces y no contesto el celular.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 17:38
M
marin_2944705
9/9/18 a las 9:47

Llevo saliendo con ella desde hace 8 meses y llevamos un mes de novios en total 9 meses juntos, resulta que hoy sabado le dije que no nos ibamos a ver porque yo iba a estar ocupado con cosas de la U, resulta que a eso de las 7pm ella me envia una foto con dos cocteles y dice en wsp tomando un coctel el mio es el mojito,, de una vez que vi el msj la llame luego de 4 llamadas perdidas ella responde por mensaje de whastapp que estaba con la madrina(((la madrina de ella sufrio una dura separacion luego de descubrir al esposo que le era infiel con 3 mujeres diferentes despues de estar en matrimonio por mas de 25 años))) le dije que no era razon para que no quisiera hablar que al menos podia contestar y decir hola y chao... luego le hice unas llamadas y ya ella habia puesto en modo avion su celular,, se me hizo raro el porque ella hizo eso si antes no lo habia hecho, me senti como si le molestara,,, en fin al rato como a la hora eran como las 840pm me escribio y me envio audios de  que no podia contestarme porque estaba hablando con la madrina,,,, pero lo que no me gusto fue que no quisiera contestar cuando la llame... que creen que solucion puede haber a esto.

Ver también

N
natura_5169761
12/9/18 a las 17:38

Quisiera decirte que tú estás en lo correcto pero no es así, el hecho de que ella esté tomando un cóctel y tú enseguida le llames solo le hará pensar que no puede compartir contigo ciertas cosas porque te vas a molestar, créeme no tiene nada de malo que se tome algo aunque tú no estés y es mejor la confianza que te tiene para enviarte la foto porque realmente crees que si estuviera con alguien más, te iba a enviar una foto? Solo te diré que hace mucho tiempo tuve una relación y el chico tenía reacciones como las tuyas, al principio no le tome importancia, pero después de un tiempo fue la gota que derramó el vaso. Realmente deberías de disculparte si no la quieres perder con el tiempo, porque ese tipo de actitudes inconcientemente van sumando puntos en tu contra. Mejor agradece que tiene la confianza de enviarte esas fotos, porque si sigues así es más fácil hacer de cuenta que nunca se tomó un cóctel y no te envío nada. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir