Foro / Psicología

Llamé a mi novio, por el nombre de mi ex que es su amigo...ayuda...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:34
A
an0N_832035099z
1/9/11 a las 16:37

Hola, bueno seré breve, ayer estando con mi novio le llame por el nombre de mi ex que es uno de sus amigos...
Yo no se que me pasó, yo no estaba pensando en esa persona en ese momento, ni pienso ni siento nada...pero me salio, me quede paralizada...pero claro lo peor no fue mi reacción sino la de el... se puso fatal a llorar, pensando que yo no le quería y pensaba en otros...y eso no es así, es la 1 persona de la que me enamoro, tengo 20 años y yo he perdido mi virginidad con el en poco tiempo, cuando estando con chicos mas de medio año no hice nada.... se lo demuestro día a día que para mi no existe otro que no sea el, pero no le vale el solo se esta quedando con lo de que le llame por otro nombre... y es que ya me estoy frustrando pues le he pedido perdon 1000 veces...
Me ha dicho que quiere estar unos días sin verme, y yo no se como actuar, que decirle, que hacer, tengo miedo... como se vaya esta persona de mi vida me muero ='(
Necesitaría consejos y que opináis de la situación que os he contado.
Gracias un besito

Ver también

J
jerome_6154354
1/9/11 a las 21:34

Hola
Suele ocurrir y lo siento de verdad aveces alguno se equivoca y el otro ser que recibe esa palabra queda mal, pero con el tiempo se le pasara, dale su tiempo que piense bien si el te ama regresara y conversaran la situaciones, no creo que sea tan tonto para botar esto por un error asi, aveces cualquiera se equivoca, dale tiempo dejad que piense si el llora es porque le duele, pero si le duele es porque te ama y si te ama el regresara ...


Los verdaderos amores van unidos por el ama...

Atte
Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook