Foro / Psicología

Llaves o no.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las :31
N
nohara_5475234
22/2/11 a las 12:56

NECESITO AYUDA.ESTOY SEPARADA DESDE HACE SEIS AÑOS,TENGO TRES HIJOS DE 17,15 Y 11 AÑOS,DESDE HACE ALGUNOS MESES MIS HIJOS ,ESTÁN COGIENDO LA COSTUMBRE DE VENIR A MI CASA A COMER Y A CENAR CUANDO ESTÁN LOS FINES DE SEMANA CON EL PADRE,ÉL LOS TRAE A LA PUERTA DE CASA,LOS DEJA Y SE VA ,PARA QUE YO LES DE EL ALMUERZO Y LUEGO VUELVE Y SE LOS LLEVA,ES UN JALEO,PORQUE SI YO NO ESTOY,ME LLAMAN Y ME LLAMAN DESDE EL MÓVIL PARA DECIRME QUE ESTÁN SOLOS EN LA PUERTA Y SU PADRE SE HA IDO,ASÍ QUE YO TENGO QUE SALIR CORRIENDO DE DONDE ESTE PARA PONERLES DE COMER.AHORA ME DICEN LOS DOS MAYORES QUE LES DEJE LAS LLAVES DE MI CASA PARA CUANDO SE VALLAN CON SU PADRE LOS FINES DE SEMANA Y DURANTE LAS VACACIONES QUE LE PERTENEZCA,PODER ENTRAR CUANDO QUIERAN EN CASA SI YO NO ESTOY,QUE HAGO SE LAS DOY O NO?

Ver también

N
nohara_5475234
22/2/11 a las 18:54

Me parece bien
gracias por contestar,me ha venido bien una opinión que viene fuera de mi entorno

N
nohara_5475234
22/2/11 a las 18:58

Tienes razón pero....
Tienes razón pero temo que mi ex marido aproveche que yo no estoy en casa para entrar , y si le da por hacer una copia de las llaves?

A
angela_8052689
22/2/11 a las 19:20
En respuesta a nohara_5475234

Tienes razón pero....
Tienes razón pero temo que mi ex marido aproveche que yo no estoy en casa para entrar , y si le da por hacer una copia de las llaves?

yo no se las daría,
Si están con su padre, que coman en casa de su padre. O que pasa??? que con el padre van a pasarselo bien, y luego te toca a ti salir corriendo para hacerles la comida? y luego otra vez con el padre??? si están con el, que se ocupe el de todo. O que pasa, que tu no tienes derecho a hacer tu vida? y si un dia tienes una urgencia o te apetece salir con alguna amiga o amigo a comer, no puedes hacerlo? Que vuelvan cuando tienen que volver y se dejen de tonterías, y si van a necesitar algo, que sean responsables, lo piensen antes se organicen, y se lo lleven en una mochila. Y su padre tambien los puede alimentar, de hecho es su obligación que para eso es su padre. O que pasa que el solo está para lo bueno? para pasar un ratito divertido con ellos y tu para hacerles la comida y luego pasa a buscarlos para pasar otro ratito divertido? pues no. Aprovecha tu libertad, si los fines de semana están con el padre, tu diviertete y relajate, y sobre lo de que su padre se haga copia... yo tampoco me fiaría, mejor que entren y salgan cuando estés tu.

N
nohara_5475234
23/2/11 a las :31
En respuesta a angela_8052689

yo no se las daría,
Si están con su padre, que coman en casa de su padre. O que pasa??? que con el padre van a pasarselo bien, y luego te toca a ti salir corriendo para hacerles la comida? y luego otra vez con el padre??? si están con el, que se ocupe el de todo. O que pasa, que tu no tienes derecho a hacer tu vida? y si un dia tienes una urgencia o te apetece salir con alguna amiga o amigo a comer, no puedes hacerlo? Que vuelvan cuando tienen que volver y se dejen de tonterías, y si van a necesitar algo, que sean responsables, lo piensen antes se organicen, y se lo lleven en una mochila. Y su padre tambien los puede alimentar, de hecho es su obligación que para eso es su padre. O que pasa que el solo está para lo bueno? para pasar un ratito divertido con ellos y tu para hacerles la comida y luego pasa a buscarlos para pasar otro ratito divertido? pues no. Aprovecha tu libertad, si los fines de semana están con el padre, tu diviertete y relajate, y sobre lo de que su padre se haga copia... yo tampoco me fiaría, mejor que entren y salgan cuando estés tu.

Gracias...
POR VUESTRAS RESPUESTAS CREIA QUE NADIE ME AYUDARIA A DECIDIR PERO CON VUESTRA AYUDA VOY ASER MAS FUERTE Y EMPEZARE A TENER LA LIBERTAD QUE NECESITO.....OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook