En respuesta a nohara_5475234
Tienes razón pero....
Tienes razón pero temo que mi ex marido aproveche que yo no estoy en casa para entrar , y si le da por hacer una copia de las llaves?
yo no se las daría,
Si están con su padre, que coman en casa de su padre. O que pasa??? que con el padre van a pasarselo bien, y luego te toca a ti salir corriendo para hacerles la comida? y luego otra vez con el padre??? si están con el, que se ocupe el de todo. O que pasa, que tu no tienes derecho a hacer tu vida? y si un dia tienes una urgencia o te apetece salir con alguna amiga o amigo a comer, no puedes hacerlo? Que vuelvan cuando tienen que volver y se dejen de tonterías, y si van a necesitar algo, que sean responsables, lo piensen antes se organicen, y se lo lleven en una mochila. Y su padre tambien los puede alimentar, de hecho es su obligación que para eso es su padre. O que pasa que el solo está para lo bueno? para pasar un ratito divertido con ellos y tu para hacerles la comida y luego pasa a buscarlos para pasar otro ratito divertido? pues no. Aprovecha tu libertad, si los fines de semana están con el padre, tu diviertete y relajate, y sobre lo de que su padre se haga copia... yo tampoco me fiaría, mejor que entren y salgan cuando estés tu.
Mostrar más