hola,bueno tengo un problema y les pido que me ayuden,el tema es que noto que le cuesta terminar,llevamos 3 años y medio y siempre anduvimos bien pero hace un tiempito que cuando tenemos relaciones a el le gusta hacerme terminar primero(yo termino enseguida)y cuando le toca a el opta por en vez de terminarme adentro se masturba y ahi me termina en mi cuerpo(preferentemente en mis pechos)pero a mi me gusta que me termine dentro pero como veo que le cuesta no le digo nada.le practico sexo oral y todo bien,me penetra pero al momento de ponerse el preservativo se baja y despues le cuesta.no me dice nada pero se que es asi.no nos vemos todos los dias,de la semana nos vemos miercoles y viernes y domingos.el trabaja,va al gim,hace teatro una vez por semana.pero igaul me preocupa porque no es que lo exijo.a la hora de masturbarse quisiera hacerlo terminar yo pero tengo miedo a hacerle mal porque no se como hacerlo,si me pueden decir como mejor...pero tambien aclararme si es normal que quiera terminar siempre de esa forma o que onda..agradezco respuestas porfisssss