En respuesta a samael_8527090
Mi hijo es lo más importante en mi vida
como cualquier madre quiero lo mejor para él, y por ello quiero que crezca en tu entorno estable, que tenga seguridad, que se sienta protegido y querido por sus padres, y por eso son mis dudas, porque mi pareja no es que sea un holgazán, es que es un soñador. Se desvive por proyectos que no le llevan a ninguna parte, pero no hace el intento de buscar un empleo normal y corriente.
Entiendo
Tengo un familiar así que está metido en eso de las multinivel y la verdad eso parece una enfermedad, ojalá no sea el mismo problema de tu pareja.
La verdad es un dilema total, es más que normal que quieras ver crecer a tu hijo en un ambiente familiar conformado por padre y madre, yo creo que debes encontrar un balance, a ver para dónde tira más la balanza y si tu hijo crece a lado de su padre, le favorecerá?, le aprenderá esto que a ti te incomoda?, le aportará lo suficiente a ese niño como padre. Además de ver qué tanto afecta esto en tu vida, te afecta tanto para dejarlo?.
Yo doy mi opinión personal, no tengo hijos pero haría hasta lo imposible por que la familia se mantenga, además que exista amor, pero también hay que ver ese entorno en familia qué tanto favorece al hijo, estar unidos no es la piedra angular de la educación de un hijo, ni de que crezca siendo una mejor persona, ayuda, claro está, pero es la calidad de educación que le puedan ofrecer sus padres estén o no juntos.
Es mi opinión.
Saludos y espero que tomes la decisión que más te favorezca a ti y a tu hijo, y por qué no a tu pareja.
Saludos.
Mostrar más