No se si se arrepienten...
Yo tengo una historia parecida a la tuya, hace ya 6 meses que me dejó despues de una fantastica relacion de 4 años. Achacó incompatibilidad de caracteres, luego que no haciamos viajes, y no se cuantas chorradas mas, pero ninguna con fundamento, al final dijo que estaba liado y que necesitaba tiempo. Despues de estar tan mal yo estos meses porque me echo la culpa de todo me he dado cuenta de que no ha sido honesto conmigo y que si de verdad me queria como me dijo no me hubiese dejado. Se que no esta con nadie, ademas de mas aburrido que un mono, pero yo no puedo hacer nada, una persona que no demanda ayuda no se le puede ayudar. En teoria este sabado tengo una cena con antiguos compañeros entre los cuales se encuentra el, todavia deshojo la margarita diciendo si voy a ir o no. En el fondo sigo pensando que algun dia se arrepentira, pero lo que ya no tengo tan claro es que si llega ese dia y Dios sabe que le sigo queriendo como el primer dia, no se si volveria con ua persona que no tiene claros sus sentimientos, para mi son personas inestables que no saben realmente lo que quieren en la vida y que algun dia se daran cuanta, eso si, espero que ese dia si llega este yo lo suficientemente lejos como para no querer nada con esa persona porque te volvera a hacer daño, tenlo por seguro.
Besos y espero que te vaya mejor que a mi, yo mientras sigo deshojando la margarita.
Klainer