Foro / Psicología

Llegando a pensar que estoy totalmente loca..

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 3:38
M
mijael_6063379
9/1/13 a las 23:01

Hola chicas que tal? escribo porque sinceramente creo que tengo un problema grave que me impide ser feliz... tube una mejor amiga y un ex novio que se dedicaron por años a anularme como persona,yo era una chica que se veia siempre bonita en verano me ponia faldas,shorts..vestidos.. pero a raiz de tener esta amistad y este noviazgo mi autoestima cayo en picado...mi amiga se dedicaba a humillarme delante de todos los hombres para llamar su atencion,y mi ex me decia que si engordaba me dejaba por otra que era asquerosa como comia de esa manera... me converti en una mujer que yo no soy.. ahora tengo como complejo de inferioridad,peso 49 kilos y con mi actual pareja tengo problemas de celos enfermizos... cuando me habla de que se a encontrado con una amiga o que le llaman para preguntarle que tal o le hablan por wassap mi cabeza enferma se dispara y empieza a malpensar llegand a un punto que me mata el alma... no se que hacer creo que me estoy volviendo loca...

Ver también

M
mijael_6063379
10/1/13 a las 3:38

Graaaciasss
gracias por tu ayuda y por la extensa contestacion muy bien argumentada supongo qe debo darme tiempo ya que es verdad no tengo seguridad soy fragil y me afectan mucho las cosas gracias por todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir