Foro / Psicología

Llego a su fin y no se como avanzar.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 10:58
A
aimara_9658093
30/12/13 a las 6:08

Buenas...

Pues quiero liberar un poco mis actuales frustraciones y conocer opiniones.

Me corto mi pareja hace 2 semanas teniamos 3 años de relación y ya esta saliendo con alguien mas, alguien que ella misma me había dicho que le parecía una persona fea, que realmente lo eh visto y esta en contra de lo que son los gustos de mi ex.

ademas de esto la razón por la cual supuesta mente me dejo es porque a mi me daban mas ganas que a ella y ella se sentía presionada con cumplirme... cabe aclarar que aveces pasábamos semanas sin eso y yo muy apenas se lo insinuaba (esto ya acostumbrándome al libido ridículamente bajo de ella)

ahora quiero avanzar y quiero pensar que ella no vale que me sienta mal, quiero mejorar mi persona y dedicarme a mi ya que yo le dedique 3 años enteros a ella descuidando mi persona... soy de esos que piensan que cuando tienes una pareja tu enfoque debe de ser esa persona y viceversa...


total, no se que hacer... no se si tratar de conocer nuevas chicas... o simplemente aislarme de las relaciones ver a ms amigos y darme un tiempo para mi.

yo siento que es muy pronto para que ella ya este saliendo con alguien mas y sentí la necesidad de decirle hasta de lo que se iba a morir, pero preferí mantenerme un caballero y aceptarlo.

el punto de todo esto es...

que hago?

Ver también

D
daya_9012141
30/12/13 a las 10:58

Piensalo...
no crees que es mejor dejar pasar un tiempo antes de conocer a otra mujer ???
mas que nada para poder cerrar bien esta herida y no
contaminar la nueva relacion.

diviertete, haz las cosas que te gustan, vive tu vida y si tienes que conocer a alguien, asi sera.

suerte.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir