Foro / Psicología

Llevo 10años y medio siendo despreciada en casa de mi novio

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 17:20
Y
yukiko_5833852
5/4/09 a las 16:15

Hola ,llevo 10años y medio entrando en casa de mi novio , entre en su casa a los 6 meses de conocerlo y la familia siempre me trato con distancia.A los 6 años de relacion con mi novio un hermano de mi novio se hechó novia ,a la cual no le caia bien me dejaba de hablar y despues decia q era yo ,vamos para volverse loco .Que hizo la madre de mi novio creerla a ella y darme la espalda a mi
la trató como nunca me trato a mi ,con los meses esta chica se enamoró de otra persona y dejo a su hijo ,yo ya no iba ni por su casa ,la madre de mi novio jamas reconoció que se equivocó conmigo .
A pesar de todo yo volvi a su casa y como si no me hubiera hecho nada pero es que aparte de que no rectificó ,tiene un comportamiento conmigo como si yo no le gustara para su hijo apesar de que soy muy correcta en mis modales ,que suelo pasar poco tiempo alli en su casa etc... y mi novio siempre lo defiende todo y se reprende contra mi y es que ya no puedo mas porque por desgracia no me puedo ir a vivir con el aun y muchas veces tengo que ir a su casa para verlo es un incordio

Ver también

A
ara_6865935
5/4/09 a las 17:20

Hola
si has aguantado ya diez años,se nta que lo debes querer..pero tev tengo una mala noticia hasta que uds no vivan juntos y solos el siempre la va a defender a la mdre y todo lo que ella haga, y ella siempre lo va a tener cerca para llenarle la cabez e influenciarlo y hacer que el crea que ella es la buena y la locay odiosa vos,por otro lado el tambien te debe querer sino te digo que la vieja ya hubiera conseguido hace rato que el te dejara,una de dos: o tienes paciencia y te la aguantas hasta el dia que se vayan solos que ahi ya no le vas a tener que ver mas la cara a la vieja siempre y cuando le pongas el limite de ir desde el princpio,y te la rebsuques para no tener que ir a la de ella o seguis llendo aguantandola con paciencia hasta que te canses de la situacion y lo dejes tu a el o gane la mama y logre que el te deje a vos...no se...y si no cuando tengas que ir tu a su casa busca una excusa y no vayas total por un dia que no lo veas no se mueren,a parte despues de un tiempo el va a empezar a darse cuenta que tu no quieres ir y te va a preguntar y ahi te haces la victima tu,le exageras tambien y le dices porque no quieres ir...paciencia!aunque que la debes tener eso seguro porque para aguantar 10 años!!!! nena que aguante ehh!!! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir