Foro / Psicología

llevo casi 4 años en córdoba y no tengo amigas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las :17
A
an0N_533203299z
10/9/11 a las 16:21

La verdad que no soy de España y a lo mejor por eso nadie quiere tratar con una extrajera , O tal ves son imaginaciones mías y yo seré la que no se relaciona con la gente. Mi pareja me dice que con el tiempo tendré amigas pero.....Haber si al abrir esta charla tendré suerte de encontrar una(s) verdadera(s) amiga(s).

UN SALUDO

Ver también

E
eiman_6309323
15/9/11 a las 18:30

Yo también y no soy extranjera
Yo también me he sentido así cuando me mudé a otro lugar en España, y soy española.
No pienses que es porque eres extranjera, porque la que te estarás discriminando a tí misma eres tú. No es fácil para nadie empezar de cero en otra ciudad, yo llevo 10 años viviendo donde estoy ahora, y tampoco tengo demasiadas amigas.
Trata de apuntarte a actividades en tu ciudad, gimnasio, clases de yoga, de inglés, de patinaje, de cocina, lo que se te ocurra con tal de conocer gente, y se tú misma, pero trata también de integrarte. La mejor forma de que te vean diferente, es que te muestres diferente.
Y mucha paciencia. Quizás estés acostumbrada a que en tu país es más fácil relacionarse y la gente es más abierta, puede ser. Pero es de sabios adaptarse a cada lugar y a cada circunstancia, ya sabes, donde fueres, haz lo que vieres.
Yo me lo aplico también a mí misma.

Un abrazo y suerte

X
xiuyu_7190019
15/9/11 a las 19:20

En baires hace 4 anos y sin amigas tambien
Hola!!! Yo tambien soy extranjera. Vivo en CF hace 4 anos aprox y tampoco he tenido suerte con amigas. Apenas he podido hacer una amiga pero ella esta en sus rollos, vive lejos y no es q seamos muy unidas tampoco. Me han dicho que la gente de provincia es bastante mas amigable. De donde sos? Al menos estamos mas cerca que las amigas de Espana y podemos conocernos. Te va?? Soy centroamericana, tengo estudios universitarios y considero que soy capaz de tener una charla amena con las personas.

F
fatu_9047071
16/9/11 a las 16:09

Soy nueva en este club .permiteme k te dea mi opiñon
hola lo tuyo amiga es solo miedo no es nada grave , miedo de k lagente te rechase . alo mejor te sientes menos k los demas no tienes confianza en ti misma y eso hace k los demas te vean inequilibrada y no podran contar contigo ni para una conversacion k es lo minimo. aunk tu no seas asi .tu tienes k saver k lo k kieres k tenga una amiga .y pensarlo. pues..... kiero k sea sincera ,k comparta conmigo todas sus experiencias malas o buenas k confie en mi y k yo confie en ella . k me hable de detalles aunke sean tonteria para sver k hay comunicacion k no mienta y sobre todo k sepa k puede contar contigo en lok sea y contarte de todo y k tu eres un punto de confiansa . amiga en esto se basa la amistad .pero kon el miedo k tienes hace k sevea el contrario , te ven alo mejor indecisa, desequilibrada ......etc
en cambio aunke steas sola .y pasas por el lado de una pandilla y piensas esta soy yo y me gusto como soy .x k nadie save como eres mas k tu. pues trasmites esa energia positiva y la gente lo nota .y diraesta chavala save lo k kiere y es segura de si misma y es una ventaja k consigues. xk las personas aveces tienen dudas .weno la mayoria de las veces y solo kieren en kien confiar y en kien les aconseja k les dea opiñones y que estea en el mundo real .yo tambien soy de fuera y lo mio si k no tiene explicacion . en cabio lo tuyo es saver dar un paso adelante y ceeme si eres segura de ti misma seras capaza de comerte el mundo entero .este es mi msn x si kieres charlar rahas10@hotmail.fr un gran abraso

A
an0N_533203299z
18/9/11 a las 16:37


Simpemente__Muchas gracias por tu consejo!!! así lo haré -besos
Dcatimi__que duro es eso de estar sola, eh? y si quieres hablaremos por msn privado un poco.
Strellita__te digo como a Simpl...que me apuntare cuando saldrá algo
Coral__yo vivo en un pueblo de córdoba pero a mi no me párese que la gente es como se dice...y siiii soy de acuerdo de tener alguna charla...pero por privado
Neni__tienes toda la razón del mundo!!!!!!!! me cuesta ser yo...
me cuesta hablar con la gente no por no saber hablar si no por no ser de aquí (España). y como un 80% de (los estraj..)tenemos mala fama.......pero con las pers que tengo mas confianza si que hablo y estoy muy abierta, haber si con el tiempo...
Chicas gracias por vuestra palabras y me gustaría charlas con vosotras por priv
UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO

F
fatu_9047071
19/9/11 a las :17

De nada wapa
cuando kieras hablamos por msn si kieres claro y k sepas k aki tienes una amiga para lo k sea besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir