Foro / Psicología

llevo casi 4 años en córdoba y no tengo amigas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las :17
A
an0N_533203299z
10/9/11 a las 16:21

La verdad que no soy de España y a lo mejor por eso nadie quiere tratar con una extrajera , O tal ves son imaginaciones mías y yo seré la que no se relaciona con la gente. Mi pareja me dice que con el tiempo tendré amigas pero.....Haber si al abrir esta charla tendré suerte de encontrar una(s) verdadera(s) amiga(s).

UN SALUDO

Ver también

E
eiman_6309323
15/9/11 a las 18:30

Yo también y no soy extranjera
Yo también me he sentido así cuando me mudé a otro lugar en España, y soy española.
No pienses que es porque eres extranjera, porque la que te estarás discriminando a tí misma eres tú. No es fácil para nadie empezar de cero en otra ciudad, yo llevo 10 años viviendo donde estoy ahora, y tampoco tengo demasiadas amigas.
Trata de apuntarte a actividades en tu ciudad, gimnasio, clases de yoga, de inglés, de patinaje, de cocina, lo que se te ocurra con tal de conocer gente, y se tú misma, pero trata también de integrarte. La mejor forma de que te vean diferente, es que te muestres diferente.
Y mucha paciencia. Quizás estés acostumbrada a que en tu país es más fácil relacionarse y la gente es más abierta, puede ser. Pero es de sabios adaptarse a cada lugar y a cada circunstancia, ya sabes, donde fueres, haz lo que vieres.
Yo me lo aplico también a mí misma.

Un abrazo y suerte

X
xiuyu_7190019
15/9/11 a las 19:20

En baires hace 4 anos y sin amigas tambien