Hola, tengo 20 años y creo que esto que estoy haciendo es algo desesperado ya, pero necesito ayuda.
Tenia novio desde hace casi tres años, y este último ha sido un poco caotico, ya que el ha jugado mucho conmigo y este verano ya fué lo que faltaba... me dejó por sms cuando yo estaba de vacaciones con mis amigas y cuando llegué me enteré de que se había liado con una chica que iba de amiga conmigo. Se que puedo parecer tonta por pedir ayuda porque no puedo olvidar a una persona que no me trató nada bien, pero los sentimientos no pueden controlarse. Es la persona a la que mas he querido y me da la sensacion de que no podré rehacer mi vida nunca!
La verdad es, que no era la primera vez que me era infiel y yo siempre, como boba, le perdoné.
Todo el mundo piensa que lo llevo muy bien porque no quiero que sientan pena por mi, ni que opinen, porque la verdad me fio de muy poca gente ya, pero en realidad no puedo superarlo, han pasado cinco meses y todavía me cuesta respirar cuando pienso en el, siento ansiedad, lloro cada dos por tres y por mas que intente no pensar en el, no lo logro. He intentado abrirme a otros chicos que me parecen simpaticos pero no puedo, le sigo queriendo y no sé como hacer para olvidarle.
Además el sigue hablando conmigo mucho, dice que no me quiere perder porque soy mucho para el pero el ya tiene novia y lo único que quiere es que yo no rehaga mi vida (coincidimos mis amigas y yo), siempre fue muy celoso y posesivo e incluso después de dejarlo me pedía explicaciones si salía con algún amigo...
Espero que me den sus consejos y opiniones.
Gracias!
Mostrar más