Foro / Psicología

Llevo un mes sin ella. sigo sin encontrar el sentido de la vida.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:58
Y
yuniel_7100942
15/11/09 a las 13:33

Ya llevo un mes desde que decidio seguir su camino sin mi. Yo ya he rehecho mi vida sin ella, estudio, fiestas, gimnasio, amigos... Intento pensar lo minimo en ella. Pero sigo sin poder disfrutar de la vida, no le encuentro sentido sin ella a mi lado.
Cuanto tiempo voy a tener esta sensacion? Porque todo el mundo me dice que la olvide? Porque no puede tener esperanza y luchar por la persona que le da sentido a mi vida y me llena? Porque tengo la sensacion de que estoy dejando escapar mi felicidad?

Ver también

D
donna_5491241
15/11/09 a las 13:58


Hola Juan. Solo decirte que 1 mes es muy poco tiempo para olvidar a alguien. Veo que vas por buen camino, te estan entreteniendo haciendo cosas, eso esta muy bien. Y tambien supongo que no tienes contacto con la chica. A cada persona "el duelo" le dura un tiempo distinto, yo necesite casi un año para recuperarme, pero hice el error de mantener el contacto al menos medio año mas despues de la ruptura. Asi que lo dicho, piensa que cuando te recuperes, esa persona va a seguir viva. Y siempre podreis tener otro tipo de contacto (auque cuando te recuperes del todo es muy posible que veas que esa persona ya no te aporta nada ni como una amistad).

Si las dos personas no quieren luchar, tu lucha en solitario seria una perdida de tiempo y energia. Que puedes invertir en mil cosas mucho mas productivas.

Mucho animo

Femme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest