Foro / Psicología

Llevo unas semanas en las que solo pienso que quiero morir.

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 20:38
R
rihana_8497981
19/1/19 a las 20:22

Soy una chica bastante normal que roza los 30... tengo una carrera, llevo una vida sana, tengo un  montón de amigos y siempre estoy haciendo planes pero tengo la sensación de que nada me llena nada. Tuve una ruptura hace un par de años de una relación muy larga que me afectó mucho y a pesar de que está superada nunca he vuelto a ser la misma. En muchos aspectos mi vida ha mejorado pero no soy feliz. Me he quedado sin trabajo después de haber sufrido acoso laboral. Siento que mi futuro se ha vuelto imposible, me he vuelto muy desconfiada con los hombres que se acercan a mi... el primero al que le di la oportunidad de acercarme tras mi ruptura ha salido corriendo a la primera de cambio para irse con otra... 
Me siento muy sola a pesar de tener muchísima gente que me quiere a mi alrededor y además me siento culpable por no saber controlar la situación y hacer a toda la gente que me quiere sufrir. Quiero morirme pero no quiero causar dolor. Actualmente estoy tomando ansiolíticos, he pasado por tres terapeutas y solo siento que me han sacado el dinero porque ayudarme, la verdad que muy poco... no sé qué más hacer ya. 

Ver también

C
casta_13083563
19/1/19 a las 20:38

Es evidente q padeces un transtor depresivo. La medicacion justa y necesaria es fundamental. Y un terapeuta mejor si viene recomendado. La fuerza real esta dentro e ti.
Yo paso por pequeñas depresiones con frecuencia. Me paso la vida intentando hacer cambios q me hagan salir de ellas. 
Lo q mejor me funciona es una vida tranquila libre de estrés. Conformarme con poco si así vivo más relajada. Irme de aquí lo pienso mucho, pero le haría mucho daño a las personas q más quiero y por ellas sigo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest