Foro / Psicología

Llevo unos dias mal,me cago en tó

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:58
E
ezra_6756998
31/5/07 a las 15:58

Pues si chicas,esta época en la que nos llueve,hace sol,frio,calor,viento y nieve todo en el mismo dia,está haciendo que mi sistema nervioso se esté llendo a la porra.

Ayer sin ir mas lejos,me endiñé un Trankimazin porque ya no podía mas.

En mi caso en cuestión,cuando estoy ansioso,uno de los sintomas que mas se me despiertan es el puñetero TOC y es un no para y dale y dale y dale.

El problema es que cuanto mas lo pienso,mas ansiedad me va entrando y a la vez de ver que tengo mas ansiedad,pues me entra aun mas ansiedad y asi hasta ser esto la pescadilla que se muerde la cola.

Ayer ya no estaba dispuesto a seguir peleando contra mi ¿¿¿???? y dije : ¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!!! me tomo uno y me relajo joer,no tengo necesidad de seguir sufriendo.

A mi lo que mas me duele,es que mi TOC es con el pensamiento de que en uno de estos ataques de ansiedad,se me va a ir la bola y le voy a hacer daño a mi bebe..............luego llego a casa la miro y digo : ¿Pero como cojomes le voy a hacer? ¿Estoy gili o que? entonces me vengo abajo pero............me tengo que levantar,no puedo dejar que sea mi ¿¿¿¿???? el que domine.

De momento no quiero pensar ni que tengo depre ni aquello ni esto,simplemente creo que esta época del año es una mierda y que esto con un desequilibrio en mi cuerpo de cuidado,PERO NADA MAS!!!!!!! Me niego a caer y si hace falta me paso unos dias con el trankimazin a todos lados,pero no voy a caer.

Perdon por el tocho,pero en algún sitio lo tenía que comentar porque si no explotaba.

Un saludo a tod@s y muchos ánimos a los que esteis pasando por mala época

House27

Ver también

A
an0N_845296799z
31/5/07 a las 16:26

Hola house27
jeje me parece que no eres el único que lo estás pasando mal por culpa de este tiempo.
Yo llevaba bastante tiempo sin crisis y esta mañana mismo he tenido una (yo tamp pienso caer de nuevo).
No creo que vayas a hacerle nada a tu bebe, si te das cuenta eso es sólo un síntoma de lo que tienes, nada más.
Tampoco te preocupes por haberte tomado una pastilla, mi médico dice que igual que cuando te duele la cabeza tomas paracetamol, cuando una persona se ve bastante nerviosa es normal que tome un tranquilizante (siempre y por supuesto controlado y pq ya te lo había recetado el médico antes).
Yo ya estoy dejando el tratamiento, pero a veces (ya sabes que esto va por rachas)cuando tengo una rachilla mala los médicos me aconsejan estar un par de días o tres tomando algo.
Lo único que haces es tranquilizarte poco a poco y no tener pensamientos de que vas a caer de nuevo.
Hoy estoy un poco espesita, pero espero haberte ayudado.
Suerte.

A
an0N_845296799z
31/5/07 a las 16:28

Por cierto...
yo hoy también me cago en "to"... jajaja

I
ivonne_5611225
31/5/07 a las 20:31
En respuesta a an0N_845296799z

Hola house27
jeje me parece que no eres el único que lo estás pasando mal por culpa de este tiempo.
Yo llevaba bastante tiempo sin crisis y esta mañana mismo he tenido una (yo tamp pienso caer de nuevo).
No creo que vayas a hacerle nada a tu bebe, si te das cuenta eso es sólo un síntoma de lo que tienes, nada más.
Tampoco te preocupes por haberte tomado una pastilla, mi médico dice que igual que cuando te duele la cabeza tomas paracetamol, cuando una persona se ve bastante nerviosa es normal que tome un tranquilizante (siempre y por supuesto controlado y pq ya te lo había recetado el médico antes).
Yo ya estoy dejando el tratamiento, pero a veces (ya sabes que esto va por rachas)cuando tengo una rachilla mala los médicos me aconsejan estar un par de días o tres tomando algo.
Lo único que haces es tranquilizarte poco a poco y no tener pensamientos de que vas a caer de nuevo.
Hoy estoy un poco espesita, pero espero haberte ayudado.
Suerte.

Hola house
Yo también tengo toc, y me imagino como te encuentras, yo nunca he tenido miedo a hacerle daño a nadie, pero si a que me lo hagan a mi, y sabes que es un sintoma mas, y que después no le vas ha hacer daño a nadie, solo son pensamientos que no puedes controlar, y llegan a dominarte, hasta el punto que no puedas pensar en otra cosa, no se si estas tomando tratamiento, yo hace mucho tiempo, hice una terapia sin farmacos y lo supere, después volvió a salirme, y ahora estoy en tratamiento farmacologico , no llevo mucho tiempo, pero por lo visto dicen que son muy efectivos, no se lo mismo ya lo tomas, pero como no has comentado nada te lo digo por si no lo sabias, son inhibidores de la recactación de la serotonina, bueno espero haberte ayudado.

I
ivonne_5611225
31/5/07 a las 20:37
En respuesta a ivonne_5611225

Hola house
Yo también tengo toc, y me imagino como te encuentras, yo nunca he tenido miedo a hacerle daño a nadie, pero si a que me lo hagan a mi, y sabes que es un sintoma mas, y que después no le vas ha hacer daño a nadie, solo son pensamientos que no puedes controlar, y llegan a dominarte, hasta el punto que no puedas pensar en otra cosa, no se si estas tomando tratamiento, yo hace mucho tiempo, hice una terapia sin farmacos y lo supere, después volvió a salirme, y ahora estoy en tratamiento farmacologico , no llevo mucho tiempo, pero por lo visto dicen que son muy efectivos, no se lo mismo ya lo tomas, pero como no has comentado nada te lo digo por si no lo sabias, son inhibidores de la recactación de la serotonina, bueno espero haberte ayudado.

Vaya me he adelantado
He leido, el mensaje de mas abajo el de la serotonina, y creo que sabes mas que yo al respecto, bueno solo queria ayudarte,

F
fella_715210
1/6/07 a las 11:32

Hola
hola sr. house, estamos los 2 igual yo estaba estupenda desde enero, y desde hace 2 dias me encuentro otra vez rara, no se es lo de siempre pero otra vez tengo las mismas ideas en la cabeza, me encuentro mareada, inestavilidad caminado por la calle y mal estar, esto de la ansiedad, vaya cruz, aunque estoy evitando tomarme medicacion, haber si lo puedo soportar.

sabes que pasa el año pasado me dio la primera crisis de mi vida en junio y supongo que le tengo panico a que me pase lo mismo.

Dios esto la verdad que no te deja vivir.

un beso!!!

cuidate

y animos Housito

E
elda_6954116
1/6/07 a las 13:43

Que es toc??
Disculpar mi ignorancia, es la primera vez que entro aquí... que es el TOC??..
Yo también estoy fatal.. me dicen que son nervios, más bien crisis de ansiedad, y ahora mismo me siento morir, creo que me va a dar algo a la cabeza y que no me lo detectan.. en fin!!!.. cuando saldremos de toda esta mierda??.. Estoy desesperada.. ni Orfidal, ni psicologos, ni psiquiatras.. no sé.. algún día se terminará este rollo.. Lo siento es que estoy fatal¡¡
Besos

E
ezra_6756998
1/6/07 a las 14:53
En respuesta a elda_6954116

Que es toc??
Disculpar mi ignorancia, es la primera vez que entro aquí... que es el TOC??..
Yo también estoy fatal.. me dicen que son nervios, más bien crisis de ansiedad, y ahora mismo me siento morir, creo que me va a dar algo a la cabeza y que no me lo detectan.. en fin!!!.. cuando saldremos de toda esta mierda??.. Estoy desesperada.. ni Orfidal, ni psicologos, ni psiquiatras.. no sé.. algún día se terminará este rollo.. Lo siento es que estoy fatal¡¡
Besos

Te explico que es toc

La palabra TOC es : Transtorno Obsesivo Compulsivo.

Los sintomas de este transtorno,es el pensamiento repetitivo sobre algo,una y otra vez.

Por ejemplo :

Ya he dicho que me pasé toda la tarde con el pensamiento de que se me podia ir la cabeza y hacerle daño a mi bebe.Pues bien,estuve toda la tarde haciendo cosas,de aqui para alla y de alla para aqui,pues mi cabeza estuvo tooooooooooooooooodo el tiempo pensando sin parar en que me daba miedo estar nervioso por si se me iba la cabeza,hacia cosas diferentes pero a mi cabeza le daba igual y seguía ahi con el puñetero pensamiento.

Eso es un ejemplo de TOC,no lo padecen los que tienen depresión o ansiedad,es algo que lo puede padecer cualquiera y que no tiene porque ser malo,simplemente en determinadas situaciones,puede ser muy molesto.

¿Cuando saldremos de toda esta mierda? Pues espero y deseo que sea pronto.Yo por mi parte no me rindo y no paro de hacer cosas para sentirme mejor.

Hoy no tenia ganas de hacer nada y me he metido en el gimnasio y he hecho Spinning,luego Sauna y ducha............ahora me siento muy bien y relajado asi que......esta batalla se la he ganado a mi cabeza que no quería hacer nada.

Un saludo y si tienes mas dudas,no dudes en preguntar

E
ezra_6756998
1/6/07 a las 14:58

Te cuento lo que me pasa a mi.

Tomarse una pastillita no es ni una recaida,ni una enfermedad ni nada de nada.

Pero para mi,que soy una persona que lucho mucho contra esto,cuando he tenido que recurrir a la pastillita,es como si esa batalla la hubiese perdido y por eso,muchas veces lo estoy pasando mal y prefiero estar asi que tomarme una pastillita,relajarme y dejar de sufrir.

Creo que lo mio es por un lado una buena actitud y mala por el otro,me explico :

La buena actitud es la de que soy muy luchador.

La mala es que me afecta mucho el hecho de tomarme la pastilla,cuando en realidad no es tanto joer!!! pero reconozco,que las veces que me la he tomado,me he venido un poco abajo por no haber podido superar la situación.

Como bien has dicho :

Llegará el dia en el que ganemos la guerra!!!

Gracias por los ánimos y espero que tu también camines hacia delante.

P.D. Esta época del año es pa cagarse joer!!!! Todo el mundo está pachucho

E
ezra_6756998
1/6/07 a las 15:06
En respuesta a fella_715210

Hola
hola sr. house, estamos los 2 igual yo estaba estupenda desde enero, y desde hace 2 dias me encuentro otra vez rara, no se es lo de siempre pero otra vez tengo las mismas ideas en la cabeza, me encuentro mareada, inestavilidad caminado por la calle y mal estar, esto de la ansiedad, vaya cruz, aunque estoy evitando tomarme medicacion, haber si lo puedo soportar.

sabes que pasa el año pasado me dio la primera crisis de mi vida en junio y supongo que le tengo panico a que me pase lo mismo.

un beso!!!

cuidate

y animos Housito

Hola nika!!!

Hacia tiempo que no hablabamos.Estuve en Barcelona el otro dia comprando un coche jeje!!!

No te dije nada porque fue todo muy rápido y tenía que llegar a Alicante antes de una hora determinada,asi que preferí dejar los compromisos para otro momento (espero que no te enfades)

Yo he notado un cambio importante en mucha gente en los ultimos dias,algunos con dolores de huesos,otros con somnolencia,nerviosismo etc etc.

Sinceramente creo,que este tiempo que parece de verano,pero que el calor no llega,nos está dando pal pelo a to kiski,servidor incluido.

Hace un par de años,me habria asustado mucho y ya estaría pensando en recaidas etc etc,pero la experiencia me dice,que serán solo unos dias jodidos y luego volveremos a la normalidad (al menos eso espero jeje) me lo estoy tomando con filosofía y mucha calma.

Dices que te pasó en Junio........pues si quieres,te cuento que yo llevo teniendo "mala época" desde hace 3 años siempre en Febrero,pero aqui estoy,vivito y coleando,asi que si te vuelve.......pues lo pasas lo mejor que puedas y te aseguro que siempre vienen tiempos mejores,asi que no te preocupes y vive tranquila,que esto es un viene y va.

Un beso y a ver si nos vemos por el msn.

A
aines_8513619
1/6/07 a las 15:13

No sabes como te entiendo
PADEZCO TOC DESDE QUE ME RECUERDO DE EXISTIR PERO SOLO HACE DOS AÑOS(DESPUES DE HABER TENIDO MI BEBE) ME MEDICO CON PAROXETINA Y MAS O MENOS ESTOY EQUILIBRADA.NUNCA LLEGO A TENER QUE TOMAR ANSIOLITICOS...AUNQUE LO TENGO SIEMPRE CONMIGO POR SEGURIDAD.COMO TU LA OBSESION MAS GRANDE ME DIO JUSTO CON MI BEBE, MIEDO A HACERLE DAÑO....PERO DESPUES ME CONVENCI QUE NUNCA LO VOY HACER PORQUE EN REALIDA NO QUIERO Y QUE AUNQUE EN UN MOMENTO PERDIERA LA CABEZA COMO DICES TU PARA LA ANSIEDAD ESTOY SEGURA QUE LA FUERZA DEL AMOR SERA MAS FUERTE Y ME FRENARA.NO SE SI ES VERDAD PERO ME QUISE CONVENCER DE ESTO.MIRA TE DEJO, SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO Y CHARLAMOS,TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA TERAPIA COÑITIVO CONDUCTAL...

A
an0N_845296799z
3/6/07 a las 1:32
En respuesta a ezra_6756998

Te cuento lo que me pasa a mi.

Tomarse una pastillita no es ni una recaida,ni una enfermedad ni nada de nada.

Pero para mi,que soy una persona que lucho mucho contra esto,cuando he tenido que recurrir a la pastillita,es como si esa batalla la hubiese perdido y por eso,muchas veces lo estoy pasando mal y prefiero estar asi que tomarme una pastillita,relajarme y dejar de sufrir.

Creo que lo mio es por un lado una buena actitud y mala por el otro,me explico :

La buena actitud es la de que soy muy luchador.

La mala es que me afecta mucho el hecho de tomarme la pastilla,cuando en realidad no es tanto joer!!! pero reconozco,que las veces que me la he tomado,me he venido un poco abajo por no haber podido superar la situación.

Como bien has dicho :

Llegará el dia en el que ganemos la guerra!!!

Gracias por los ánimos y espero que tu también camines hacia delante.

P.D. Esta época del año es pa cagarse joer!!!! Todo el mundo está pachucho

Sí house...
Todo el mundo estápa chuco en esta época del año, es horrible.
He leido lo de que sientes que has perdido una batalla cuando tienes que recurrir a tomarte una pastilla, a mí también me pasa eso, pero a veces es necesario. Estos días tamb estoy más revuelta y no lo he hecho, me siento bien, muy bien pq he aguantado sin medicación, pero cuando veo que no puedo una pasti y listo.
Para qué sufrir??
Un beso y mejoraros todos, que ya nos queda menos para estar bien.

F
fella_715210
4/6/07 a las 12:51
En respuesta a ezra_6756998

Hola nika!!!

Hacia tiempo que no hablabamos.Estuve en Barcelona el otro dia comprando un coche jeje!!!

No te dije nada porque fue todo muy rápido y tenía que llegar a Alicante antes de una hora determinada,asi que preferí dejar los compromisos para otro momento (espero que no te enfades)

Yo he notado un cambio importante en mucha gente en los ultimos dias,algunos con dolores de huesos,otros con somnolencia,nerviosismo etc etc.

Sinceramente creo,que este tiempo que parece de verano,pero que el calor no llega,nos está dando pal pelo a to kiski,servidor incluido.

Hace un par de años,me habria asustado mucho y ya estaría pensando en recaidas etc etc,pero la experiencia me dice,que serán solo unos dias jodidos y luego volveremos a la normalidad (al menos eso espero jeje) me lo estoy tomando con filosofía y mucha calma.

Dices que te pasó en Junio........pues si quieres,te cuento que yo llevo teniendo "mala época" desde hace 3 años siempre en Febrero,pero aqui estoy,vivito y coleando,asi que si te vuelve.......pues lo pasas lo mejor que puedas y te aseguro que siempre vienen tiempos mejores,asi que no te preocupes y vive tranquila,que esto es un viene y va.

Un beso y a ver si nos vemos por el msn.

Gracias amigo
no te preocupes cielo, que no me enfado, pero piensa que aqui en barna tienes una amiga.

yo estoy fatal dede hace dias con la ansiedad, los mismos dolores y sensaciones de siempre y mas ahora que creo que me ha influido un poco en que mi novio y yo estamos mirando pisos y ya nos hemos decidido por uno.

puede que el estres del trabajo y la comprar de nuestro pisito este jodiendome.

pero siempre siempre que tenga epocas movidas tendre estos problemas, es que los sintomas de la ansiedad son muy jodidos, por cierto tome las arkocapsulas que me recomendastes, ehh

un besazo

y haber si coincidimos en msn

A
amane_5404705
28/9/12 a las 9:58
En respuesta a fella_715210

Hola

un beso!!!

cuidate

y animos Housito

Ola
ola pues yo tengo 24 años y yebo desde los 18 padeciendo crisis de ansiedad y con medicacion para la ansiedad en dias k me encuentro mas o menos bien puedo hacer lo k sea pero tengo dias k me siento muy mareada voy como atontada me ahogo y soy incapaz de salir a la calle estube una epoca k me encontraba bastante bien pero e vuelto a recaer con las primeras lluvias de otoño las estoy pasando canutas es una ansiedad constatnte todo el dia si k es verdad k no te deja vivir recuerdo las palabras k me dijeron cuando me dieron las primeras crisis de esto no vas a morir pero padeceras mucho es una verdadera tortura pero no pierdo la esperanza de k un dia desaparecera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram