No te equivoques, solo te necesitas a ti misma
Escuchame atentamente, en primer lugar nunca digas a un chico que lo necesitas, y menos aun, nunca te digas a ti misma que lo necsitas, tu no te necesitas mas que a ti misma, a tu salud fisica, psicologica, a tu voluntad, tu valor, y tu amor propio, eso si lo necesitas y mucho.
Existe una primera etapa de enamoramiento en la que todo es precioso e ideal, en esta etapa se suele ser muy positivo y ademas todo es de color de rosa, se puede decir que estamos cegados por esa persona y no vemos ni los defectos, ni los aspectos de su personalidad que nos pueden hasta perjudicar.
Por lo que me cuentas, su enamoramiento a sido mas fugaz que el tuyo, y cuando una persona sale del enamoramiento antes que laotra, podemos creer que ya no te quiere. Pero esto suele pasar con relaciones largas en gran parte, en tu caso dos meses es poco para que se acabe un enamoramiento, aun asi, puede darse por muchos motivos. No tienes que pensar que es por otra chica, a lo mejor simplemente se ha dado cuenta de que no es lo que buscaba, cosa que tambien te puede ocurrir a ti en cualquier momento de tu vida. Por eso deberias hablar con el claramente sin ningun temor porque si sigues asi, hundida en ese pozo y sin actuar ya, al final iras callendo mas al fondo y te costará mas trabajo salir. Te lo digo porque he tenido una experiencia parecida, yo al principio era muy corada y apenas hablaba, lo que pasa que él tuvo mucha paciencia para que yo cojiera confianza y me soltase, y eso niña, no lo tienen todos los tios. Asi que si el problema es la falta de conversacion y es porque te cuesta hablar, intenta abrirte mas y buscate a alguien que sepa comprenderte y esperarte, y si el problema es que no conectgais entre los dos para mantener una conversacion, lo mismo te digo, buscate a otro con el que congenies de ... madre, que peces en el mar hay miles, y aunque comprendo que es facil hablar pero dificil actuar, ten en cuenta que ha veces conviene seguir un poco a ala cabeza, que siempre es mas sabia que el corazón. Pon remedio, antes de que la relacion acabe contigo y pierdas la fe en el amor. Es mi opinión...1 beso!!