Foro / Psicología

Llorando por alguien que parece no llorar por mi.. te quiero

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 20:46
P
paqui_9172923
15/10/07 a las 19:41

Por primera vez, lloro por un chico.. Llevamos dos meses, pero no sabeis lo que lo quiero.. Nos hemos visto 3 veces.. llevamos 1 mes sin vernos, y ha cambiado tanto.. Ya no hablamos, y si hablamos es practicamente de lo mismo.. No es el de antes, antes si llevabamos 5 minutos sin hablar, ya me estaba diciendo ''ablaaaa'' o ''abla fea'' o me hablaba el así de cosas.. Ahora no, podemos llevarnos horas sin hablar que no me habla.. Ahora hemos estado hablando de que ami me cansa eso.. siempre lo mismo.. me dice que a el tambien y le digo tss.. y no me a vuelto a hablar.. No se preocupa, parece que no le importa y yo llorando por el aquí y ahora.. Últimamente habla mucho con una amiga.. Y no se me siento tan mal porque veo que esto se va a acabar y yo lo quiero mucho y no puedo evitar estar mal con todos y cuando estoy sola llorarr.. estar triste siempre y eso que son solo 2 meses que llevamos pero esque a cambiado tanto, tanto me duele y yo cada vez intentando darle mas cariño, hablar mas ligero ( porque tarda millones de años para contestar ) y yo estaba hace poco celosa por fotos de tias que tiene en su space que el no sabe que las e visto.. pero ahora eso me da igual, solo me importa el y como está y como a cambiado tanto.. tan dura aparento ser, tan orgullosa de mí, tan feliz.. y en verdad estoy tan hundida en un pozo que tiene salidas pero no la veo.. Creo que el me dejará no tardará mucho, y me quedaré llorando aún más de lo q hago ahora.. Siento que nada volverá a ser como antes y que nadie me querrá así.. Lo necesito, necesito estar con el, y que vuelva a ser el mismo chico atento, cariñoso y que por lo menos aparentaba que yo le importaba.. ahora parece que soy no se.. un simple amiga.. parece que no le preoupo q no le importo.. Voy a por papel..

Y termino..

Ver también

E
egle_9413396
15/10/07 a las 20:46

No te equivoques, solo te necesitas a ti misma
Escuchame atentamente, en primer lugar nunca digas a un chico que lo necesitas, y menos aun, nunca te digas a ti misma que lo necsitas, tu no te necesitas mas que a ti misma, a tu salud fisica, psicologica, a tu voluntad, tu valor, y tu amor propio, eso si lo necesitas y mucho.
Existe una primera etapa de enamoramiento en la que todo es precioso e ideal, en esta etapa se suele ser muy positivo y ademas todo es de color de rosa, se puede decir que estamos cegados por esa persona y no vemos ni los defectos, ni los aspectos de su personalidad que nos pueden hasta perjudicar.
Por lo que me cuentas, su enamoramiento a sido mas fugaz que el tuyo, y cuando una persona sale del enamoramiento antes que laotra, podemos creer que ya no te quiere. Pero esto suele pasar con relaciones largas en gran parte, en tu caso dos meses es poco para que se acabe un enamoramiento, aun asi, puede darse por muchos motivos. No tienes que pensar que es por otra chica, a lo mejor simplemente se ha dado cuenta de que no es lo que buscaba, cosa que tambien te puede ocurrir a ti en cualquier momento de tu vida. Por eso deberias hablar con el claramente sin ningun temor porque si sigues asi, hundida en ese pozo y sin actuar ya, al final iras callendo mas al fondo y te costará mas trabajo salir. Te lo digo porque he tenido una experiencia parecida, yo al principio era muy corada y apenas hablaba, lo que pasa que él tuvo mucha paciencia para que yo cojiera confianza y me soltase, y eso niña, no lo tienen todos los tios. Asi que si el problema es la falta de conversacion y es porque te cuesta hablar, intenta abrirte mas y buscate a alguien que sepa comprenderte y esperarte, y si el problema es que no conectgais entre los dos para mantener una conversacion, lo mismo te digo, buscate a otro con el que congenies de ... madre, que peces en el mar hay miles, y aunque comprendo que es facil hablar pero dificil actuar, ten en cuenta que ha veces conviene seguir un poco a ala cabeza, que siempre es mas sabia que el corazón. Pon remedio, antes de que la relacion acabe contigo y pierdas la fe en el amor. Es mi opinión...1 beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram