Resulta que desde hace un tiempo todos y cada uno de los dias acabo llorando aunque sea por una estupidez, he intentado analizarme a mi misma pero lo unico que consigo sacar en claro es que no puedo hablar con mi madre mas de 2 frases porque algo me hace ser muy supceptible a todo lo que dice y siento como que no me apoya o que me culpa por cualquier cosa que me pasa aunque haya sido puro azar y por esto siempre acabo discutiendo y llorando. Hay algunos dias que estoy agobiada y triste sin razon y solo quiero llorar, gritar y dormir. Lo que mas me hace sentirme agobiada es mi habitacion que pienso si la ordeno estare bien, pero no, lo hago y me sigo sintiendo agobiada y tengo que irme a otro sitio para concentrarme. Tambien creo que todo esto de estar mas supceptible a todo viene de que estoy preparando un examen muy importante y para ello estoy dando clases pero yo antes tenia una profesora con la que me enteraba de todo y era segura de mi misma pero por unas razones la cambiaron y ahora tengo otra. Desde entonces me entero de poco y todas las clases las acabo saliendo de alli llorando o a punto de hacerlo. No estoy del todo segura de que sea solo eso el detonante de todo esto... Pero no quiero seguir triste agobiada y enfadandome sin razon. Si podeis darme algun consejo para cambiar algo de esto os lo agradeceria con toda mi alma! Gracias por delantado.