Foro / Psicología

Llore en una entrevista de trabajo!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 22:17
A
arelis_9169545
3/8/12 a las 22:15

Asistí a una entrevista de trabajo todo iba bien había pasado todos los filtros hasta el ultimo y ahi me dijeron que en lugar de trabajar debería estar cuidando a mi bebe (4 meses) porque a esa edad los bebes necesitan que su mama este con ellos. Y al darme cuenta que era cierto el me necesitaba no pude contener las ganas de llorar y fue horrible porque no pude aguantarme llore y llore en la entrevista y el enrevistador solo me preguntaba si todo esta bien y no podia parar de llorar no se que hacer! siempre me pasa cuando alguien me dice algo malo o algo que no me gusta siento un nudo en la garganta enorme, cuando me enojo o cuando me culpan de algo igual. no se como controlarme quiero dejar de ser tan sensible porque por mas que trato de no llorar no puedo contenerlos simplemente comienzo a llorar y no paro aunque no sea el momento adecuado y me da mucho miedo no poder superarlo y que me vuelva a pasar en alguna otra entrevista

Ver también

A
an0N_674874199z
26/8/12 a las 22:17

Amiga
este entevistador te puso a prueva.Debsites respondele que siq uerias el trabajoe ra apra darle buenso aliemntos buena educación y que ojala fueses rica para not ener que trabajar y estar con tu hijo.Peo que como no eras rica deberias de trabajar por darle buena vida a tu bebe.Ellsoe speraban una respuesta de este tipo. Suerte amiga...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir