Hola , os explico mi situación tengo novio desde hace 2 años y es mi mejor amigo desde hace muchisímo tiempo . Ambos estamos estudiando en la universidad y el me ha comentado sus intenciones de irse de Erasmus y yo no quiero que se vaya sin mi , no podría vivir un año sin el , es mi principal apoyo y de las pocas personas a mi lado que son de verdad. Con esto no dudo en ningún momento de que me vaya a ser infiel de verdad es mas por un tema de que no podría soportar estar tanto sin verle , sin abrazarle ... no podría soportar que no estubiese a mi lado cuando me den bajones .... Cada noche que me paro a pensarlo me da muchisimo miedo lloro y algunas hasta me pongo a temblar.
Yo le he propuesto terminar la carrera e irnos al extranjero a explorar mundo pero juntos ( ya que el erasmus es mas dificil todo ) .
Muchas veces pienso lo egoista que soy al desear que no se vaya pero es que ... si el se va el año que viene , que razones tendria yo para no irme al siguiente ? Y seria ya muy subrealista que una relacion aguantase dos erasmus seguidos pero es la verdad ¿ Por que no me voy a ir yo si el se ha ido y me ha dejado sola aqui ? La cosa es que aunque a mi me apetezca y me atraiga mucho un erasmus puedo renunciar a la fiesta que conlleva por conocer mundo con el ya que pienso que es el hombre de mi vida y no quiero perderle por decisiones que tomemos ambos .
¿Que piensan? ¿Que le podría decir a él ?