Foro / Psicología

Lloro cada noche que lo pienso (urgente )

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 23:27
A
arash_7846167
31/12/15 a las 15:13

Hola , os explico mi situación tengo novio desde hace 2 años y es mi mejor amigo desde hace muchisímo tiempo . Ambos estamos estudiando en la universidad y el me ha comentado sus intenciones de irse de Erasmus y yo no quiero que se vaya sin mi , no podría vivir un año sin el , es mi principal apoyo y de las pocas personas a mi lado que son de verdad. Con esto no dudo en ningún momento de que me vaya a ser infiel de verdad es mas por un tema de que no podría soportar estar tanto sin verle , sin abrazarle ... no podría soportar que no estubiese a mi lado cuando me den bajones .... Cada noche que me paro a pensarlo me da muchisimo miedo lloro y algunas hasta me pongo a temblar.

Yo le he propuesto terminar la carrera e irnos al extranjero a explorar mundo pero juntos ( ya que el erasmus es mas dificil todo ) .

Muchas veces pienso lo egoista que soy al desear que no se vaya pero es que ... si el se va el año que viene , que razones tendria yo para no irme al siguiente ? Y seria ya muy subrealista que una relacion aguantase dos erasmus seguidos pero es la verdad ¿ Por que no me voy a ir yo si el se ha ido y me ha dejado sola aqui ? La cosa es que aunque a mi me apetezca y me atraiga mucho un erasmus puedo renunciar a la fiesta que conlleva por conocer mundo con el ya que pienso que es el hombre de mi vida y no quiero perderle por decisiones que tomemos ambos .

¿Que piensan? ¿Que le podría decir a él ?

Ver también

T
tona_7843305
1/1/16 a las 23:27

Es complejo
Irse fuera es complicado xra una relación, pues la sensación de no estar con la persona que se quiere es muy dura. Aunque sí él se va, tú tb puedes hacerlo cuando tengas que irte. Muchas veces las distancias complican las relaciones amorosas e incluso de amistad.
Pero yo entiendo que sientas miedo o llores. Estas personas son nuestro apoyo. Yo llegué a pedirle a mi novio q no fuera a trabajar para que no me dejara sola.

Si os queréis de verdad vuestras decisiones personales no afectarán a vuestra relación.

Hazle saber cómo te sientes, y lo mucho que te importa, pero sed conscientes que además de vuestra relación están vuestras vidas independientes.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest