Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lluvia de ideas!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 5:11
J
jovana_8482830
22/12/13 a las 6:17

hola chikas!!!, ps bien, necesito de su amable atención para que me ayuden a dar una nueva vista de mi gran problema. les cuento: mi esposo al inicio de la relación era celoso a gran medida y teníamos problemas por eso, sentía celos de mi cuando ya estaba embarazada y lamentablemente tuvo una perdida familiar que lo deprimio a tal grado de querer el suicidio, ps ahora que va saliendo de su depresión me e dado cuenta que lo celoso se le quito, todo estaría bien si no descubro en su celular mensajes de te amo y mi amor y esas cosas que hacen pensar muy mal, cuando lo confronte me dijo que asi se lleva con sus amigas y que no le veía lo malo, solo que si fuera caso contrario y los mensajes estuvieran en mi celular me dejaría inmediatament, luego de la nada empezó a cargar 2 anillos que según eran prestados por un rato pero q siempre que lavaba o revisaba su ropa aparecían, nos enojamos, hubo pleito, me pidió que nos separaramos, reconciliación y promesas de no lo vuelvo a hacer, un dia dspues el dichoso anillo volvió a aparecer, el me lo arrebata y me dice que esta harto de que no confio en el, me deja de hablar y ahora los fines de semana sale con sus amigos y ya no me llama ni manda mensajes, yo me quedo triste y mi único consuelo es mi bebe, pero eso me deprime y temo tomar una mala decisión por que a pesar de todo lo amo y no quisiera separarme de el, pero tampoco me gustaría estar todo el tiempo pensando si me es infiel. ayuuuudaaaa!!!! les agradesco mucho su interés.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Padres con ideas brillantes!

A
an0N_824743099z
22/12/13 a las 7:25

La verdad...
bueno el esta con otra persona, y eso de acerce el ofendido es una tactica de ellos porque mi esposo hizo lo mismo. la verdad tienes que cambiar tu! ponerte la pilas arreglarte salir y decontrolarlo emocionalmente ya el se acostumbro a que tu estas como una ... en la casa. y si se pone celoso tu sigue adelante y veras que se deja los brincos el problema es que el se siente muy fresco porque tu estas en la casa cuidando a la bebe, yo siempre le digo a mi marido si tu sales por la puerta yo salgo por la ventana y si hoy llegas a las 3am yo al otro dia llego a las 4am para que veas como se siente. penso que era mentira me l hizo una vez y fue la ultima vez que lo hizo porque cuando me quizo reclamar lo bote de la casa... asi son ellos de peor los trates mas te quieren y lo que mas les molesta es que los ignoren si peleas se arta de ti. tu mejor ni una palabra maquillate habla por telefono a escondidas pero que el te vea como nerviso asi sea con tu mama. y luego borra las llamada para que tu lo veas que empieza a ponerse las pilas

Mostrar más
A
an0N_824743099z
22/12/13 a las 7:27

La verdad...
bueno el esta con otra persona, y eso de acerce el ofendido es una tactica de ellos porque mi esposo hizo lo mismo. la verdad tienes que cambiar tu! ponerte la pilas arreglarte salir y decontrolarlo emocionalmente ya el se acostumbro a que tu estas como una ... en la casa. y si se pone celoso tu sigue adelante y veras que se deja los brincos el problema es que el se siente muy fresco porque tu estas en la casa cuidando a la bebe, yo siempre le digo a mi marido si tu sales por la puerta yo salgo por la ventana y si hoy llegas a las 3am yo al otro dia llego a las 4am para que veas como se siente. penso que era mentira me l hizo una vez y fue la ultima vez que lo hizo porque cuando me quizo reclamar lo bote de la casa... asi son ellos de peor los trates mas te quieren y lo que mas les molesta es que los ignoren si peleas se arta de ti. tu mejor ni una palabra maquillate habla por telefono a escondidas pero que el te vea como nerviso asi sea con tu mama. y luego borra las llamada para que tu lo veas que empieza a ponerse las pilas. la otra opcion dale una patada y dejalo fuera de tu vida.

Mostrar más
J
jovana_8482830
23/12/13 a las 5:11

Stoy trist pero saldr adelant

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir