hola chikas!!!, ps bien, necesito de su amable atención para que me ayuden a dar una nueva vista de mi gran problema. les cuento: mi esposo al inicio de la relación era celoso a gran medida y teníamos problemas por eso, sentía celos de mi cuando ya estaba embarazada y lamentablemente tuvo una perdida familiar que lo deprimio a tal grado de querer el suicidio, ps ahora que va saliendo de su depresión me e dado cuenta que lo celoso se le quito, todo estaría bien si no descubro en su celular mensajes de te amo y mi amor y esas cosas que hacen pensar muy mal, cuando lo confronte me dijo que asi se lleva con sus amigas y que no le veía lo malo, solo que si fuera caso contrario y los mensajes estuvieran en mi celular me dejaría inmediatament, luego de la nada empezó a cargar 2 anillos que según eran prestados por un rato pero q siempre que lavaba o revisaba su ropa aparecían, nos enojamos, hubo pleito, me pidió que nos separaramos, reconciliación y promesas de no lo vuelvo a hacer, un dia dspues el dichoso anillo volvió a aparecer, el me lo arrebata y me dice que esta harto de que no confio en el, me deja de hablar y ahora los fines de semana sale con sus amigos y ya no me llama ni manda mensajes, yo me quedo triste y mi único consuelo es mi bebe, pero eso me deprime y temo tomar una mala decisión por que a pesar de todo lo amo y no quisiera separarme de el, pero tampoco me gustaría estar todo el tiempo pensando si me es infiel. ayuuuudaaaa!!!! les agradesco mucho su interés.
Mostrar más