Foro / Psicología

Lo acabo de dejar con mi novio y. . . .

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 22:21
Y
yile_5300410
9/7/14 a las 22:46

Hola a todas/os

En ocasiones he escrito por aquí, de hecho quizás algunos hayan seguido esa debacle de dudas y tensión de los últimos meses. Para quien no lo sepa, soy un chico de 25 que se mudó al pueblo de uno de 35, perfecto, guapete, respetuoso, todo.

Llevaba un año con él, yo en paro, en un pueblo en medio de la nada donde ni tenia amigos ni modo de encontrar trabajo porque no tengo carnet ni tenía dinero para pagarlo. Durante un año he estado de "amo de casa", renunciando a la independencia que siempre tuve.

Finalmente, mi novio también se quedó en paro, pero para entonces yo ya no podía más. Le he apoyado pero cuando han ido pasando los días cada vez me imaginaba menos con él en otro sitio, he llegado a pensar que ha sido por miedo, otras porque necesitaba estar solo y empezar yo mismo de 0. Él encontró otro trabajo, pero yo alli no quería seguir, de modo que lo he dejado y me he vuelto para comenzar de 0 en mi ciudad. Hemos terminado bien, con el respeto y coherencia que siempre hemos tenido (nunca tuvimos una sola pelea) y ahora estoy aquí y él allí sufriendo el duelo.

Ayer le dejé y si bien durante el día estoy agusto con mi decisión, planificando como empezar de 0, por las noches lo paso fatal, todos los buenos recuerdos de la relación vuelven y lo echo de menos, pero sigo sin imaginarme con él en otro sitio.

Al despedirnos nos dijimos que "la vida es larga y nunca se sabe", y aunque me muero por poder recomenzar sólo hay otra parte de mí que lo anhela y se pregunta si no habré perdido al hombre que mejor me ha querido. Quizás sea porque todo es muy reciente, o no lo sé. Soy primerizo en esto de dejar alguien.

¿Qué opináis? ¿Consejos ante cómo seguir? ¿Os ha pasado una situación similar?

Un saludo y gracias a quien haya aguantado leyendo hasta el final.

Un saludo

Ver también

Y
yile_5300410
10/7/14 a las 22:21

Gracias
Como siempre, gracias balanceada, te sonará mi historia porque también me contestaste al último post.

Y sí, supongo que todo es cuestión de que pase el tiempo, le echo de menos no lo negaré, pero me pueden más las ganas por comenzar una nueva vida.

Un abrazo para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram